Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Siempre 3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Siempre 3

    Bueno, lo subí hace unos días, y solo me contesto un compi diciendo que estaba bien (que se lo agradezco muchisimo!) pero no me lo creo... aunque solo sea porque es mi primer video.
    Espero que os guste y sobre todo que me ayudeis a mejorarlo.
    saludos!
    Siempre tres juego de magia - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Siempre 3

    El juego está bien, pero trata de realizar los movimientos un poco mas lentos para que los espectadores no se pierdan, aca te dejo una versión espectacular de ese juego


    PD: Practica el EM***** de la moneda para que se vea mas natural

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Siempre 3

    Estoy de acuerdo... el juego es precioso, pero parece que tienes prisa en acabar... no da tiempo de disfrutar cada efecto. Dale tiempo, mas despacito, A lo Rene Lavand con las tres migas, pero no tan lento! jaja. Muy bueno el juego, pero con mas calma se vera mas natural y no se intuiran tanto las cosillas que haces, ya me entiendes. Felicidades!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Siempre 3

    Muchas gracias! la verdad es que teneis toda la razón en ir más despacio...
    lo único, que con lo del em***** no se en qué momento no se ve natural, quiero decir, que cuando esta en reposo lo veo bastante natural, quizá sea cuando señalo con el dedo indice? os agradezco la respuesta de antemano

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Siempre 3

    Yo con el tema de la mano lo que te diria es que, para mi gusto, estan demasiado cerradas, o demasiado tiempo cerradas. Yo este juego lo ensayo con diferentes tecnicas para que se vea la mano mas abierta mas tiempo, al gesticular, al tomar las monedas, no siempre con un dedito... supongo que me entiendes. Y luego la velocidad, porque si haces esos mismos gestos "sinceramente" veras que tu ritmo y tu postura de las manos, sera diferente. Yo lo hago asi, hago los gestos "de verdad", me los estudio, y los comparo con los magicos... luego trato de minimizar diferencias entre lo uno y lo otro. No se si me explico. A ver si me animo luego y lo grabo, para que sea a que me refiero, y de paso para que los compañeros aqui presentes me destrocen tambien mi ejecucion... jajaja (siempre de forma constructiva).
    Para mi es un juego muy bonito, que me gusta alargar un poco con una aparicion mas, que se me ocurrio y me parecio buena. ya me direis.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Siempre 3

    Respecto a la presentación, no me gusta el detalle de `` ahora, más difícil enseñando las dos manos ´´ pues es algo que el público no tendría que plantearse realmente, y si lo hace es porque esta mal hecho, así que yo haría el utility switch como algo sin importancia simplemente despreocupado y haciéndolo con naturalidad.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Siempre 3

    Aqui mi version de juego... No seais muy crueles.
    https://www.youtube.com/watch?v=8SQD2DJISq4

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Siempre 3

    Gracias por vuestras aportaciones! estoy empezando a ensayarlo de forma más pausada, intentando ensayar el em***** más suave y le estoy dando un final un pelin distinto, a ver si lo subo cuando lo termine (y cuando consiga otra vez una cámara).
    Sigo esperando alguna aportación más o idea, que me sirva para mejorar este juego que tanto me gusta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Siempre 3

    yo, si me permites solo un par de cosas, una que veo y una sugerencia.
    La cosa que veo, y juro que no es por inquina, es que también se nota el dichoso (lo digo por mí) dedo cuando estas en emp***** de dedos.

    Me ha gustado mucho el rollo fallo y el demostrar vergüenza, y la sugerencia es empezar "más arriba", dándole muchísimo bombo, con muchísimas ganas y así cuando "fracasas" la gente se ríe más y a medida que tu estas más triste la gente se ríe menos y disfruta el hecho de que siempre hay tres (el juego en realidad). Para luego por último subir (en animo me refiero) y dar el buen final que tiene este juego.

    PD: todo eso que te he dicho, me lo debería aplicar, lo que pasa que es que desde que grabé el vídeo hasta hoy, ha caído en mis manos un par de libros sobre presentación y estoy muy motivado jeje
    PD2: si me lo permites, y si no es así inmediatamente mándame un privado y quito el mensaje, te me pareces al actor que hace de Pippin en el señor de los anillos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Siempre 3

    Cita Iniciado por Odran Ver Mensaje
    Aqui mi version de juego... No seais muy crueles.
    Hola, Odran, excelente presentación, muy bonita manera de fallar, de retomar desde el inicio... me gusta mucho.

    Dos comentarios: Me confunde mucho (como espectador) el escuchar que la moneda va "claramente, clarísimamente al bolsillo", bueno, me parece que no es necesario recalcar eso, el público profano no sabe de maneras claras o poco claras de que las monedas vayan al bolsillo, solamente van al bolsillo y ya está Lo otro, me llama mucho la atención el tiempo que pasa la mano derecha escondida, cuando puede estar haciendo "lo mismo" pero en una posición más relajada.

    De ahí en fuera, me divirtió mucho tu presentación.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com