Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Perplejidad

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Edad
    45
    Mensajes
    254

    Predeterminado Perplejidad

    Hola buenas estoy leyendo el libro rojo de fran garcia y hay un juego que se llama PERPLEJIDAD,alguien lo entiende porque yo me lio un monton si alguien me quiere contestar que me mande un privado o lo explique lo mejor que pueda gracias a todos/as

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Perplejidad

    saludo
    yo creo que la finalidad del juego es dejar perplejo a todo el que lo intente realizar.
    llama la atención que en los otros juegos del libro no se encuentra tanta incoherencia y perdida de continuidad, casi que cada párrafo es una idea aislada sin coneccion con las otras. En parte favorecido por el deseo de simplificar al máximo. Si bien todo el libro se caracteriza por la escasez descriptiva.
    No se que tanto tenga que ver la traduccion 2001, pero seria interesante valorar el original escrito en 1972.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Perplejidad

    Cita Iniciado por cabeto II Ver Mensaje
    saludo
    yo creo que la finalidad del juego es dejar perplejo a todo el que lo intente realizar.
    llama la atención que en los otros juegos del libro no se encuentra tanta incoherencia y perdida de continuidad, casi que cada párrafo es una idea aislada sin coneccion con las otras. En parte favorecido por el deseo de simplificar al máximo. Si bien todo el libro se caracteriza por la escasez descriptiva.
    No se que tanto tenga que ver la traduccion 2001, pero seria interesante valorar el original escrito en 1972.
    Saludos
    Que??
    Ese es un juegazooo!!!
    y lo puedes actualizar con las nuevas tecnicas que hay ahora!!!, y claro hacerlo mucho mas potente
    Pero el efecto es espectacular.
    Creo que deberiamos entender el efecto que se produce, estudiarlo y luego buscar otras soluciones para los cambios que indica.
    Las veces que lo he presentado, efectivamente deja a la gente perpleja.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Perplejidad

    Saludo
    Pues en una semana nadie se habia atrevido a opinar sobre el juego, y mas de uno debe tener acceso al libro rojo.
    Es mas, baraja en mano vuelvo a releer y creo que como a muchos, despues del primer paso que se refiere a f.z.j del primer as, se pierde continuidad. no hay hilos sobre este juego en el foro. No hay videos en la web. De manera que es complejo entender como se desarrolla el juego.
    Si fuera posible Azegarra, que al menos pudieses describir el desarrollo del juego para intentar adaptar la descripcion del libro.
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Perplejidad

    Los libros rojo y verde de Frank García tienen unas traducciones que "pa qué".

    A ver si esta tarde me pongo y le echo un vistazo al juego.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Perplejidad

    Bueno, sin charla ni nada, pero para el que quiera echarle un vistazo acabo de grabar a toda leche el juego de Frank Garcia.

    A grandes rasgos sería algo así like that:



    Perplejidad - YouTube
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Perplejidad

    Espectacular, Ricardo Solo, y eso que fue armado a la carrera.
    Pues bien, después de entender el juego veo que en mi libro el set up esta mal descrito.
    Para Albertoile que inicio el hilo y que no entendía como yo, que era lo que pasaba, escribo la corrección y sin pretender infringir las normas:
    ....tres Ases (cara arriba).....

    Gracias, saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Perplejidad

    hoy mismo cogi el libro para intentar entenderlo, porque a mi en su momento tambien me costo entender estos juegos, y tras un ratillo de revisar... lo que falla es la fase de preparacion por decirlo de alguna forma, espero que me entiendas... a mi me sale de forma que: 4 ases de cara y carta cualquiera de la misma forma y luego ya encima los 4 reyes pero de dorso, espero no haberme saltado ninguna norma del foro, creo que no desvelo en exceso ni el proceso de dicho juego, si no solo para que sea entendido. Y he de decir que es un juegazo impresionante!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Perplejidad

    Ricardo, me has dejado perplejo!!
    Este me lo tienes que hacer en directo :-)

    Por cierto, la música muy idónea.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Perplejidad

    Muchas gracias Ritxi Está casi tal cual es en el libro, quizá algún movimiento de preparación que sea distinto porque me salga natural así. La música es de Mulatu Astatke.

    La preparación está fatal escrita en el libro, pero vamos es como dice Varo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com