Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado juegos con la mnemonica de tamariz

    pues eso, busco juegos con la baraja mnemonica. he leido los 2 libross de sinfonia en mnemonica mayor y son una pasada estan muy bien, cuando tienes la baraja en tus manos se te ocurren un monton de ideas y juegos si alguien domina esta baraja agradeceria ideas y juegos con ella, pues se que se le puede sacar mucho mas partido del que yo le estoi sacando echenme una mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Pero quieres juegos que hayamos creado a partir de la baraja o cuales nos parecen buenos?
    Para dominar la mnemonica se necesitan muchisimos años estudiandolas.
    pd: hay mas hilos que hablan sobre la mnemonica porque me acuerdo que en uno de ellos expuse una duda en un paso de un juego.
    Un abrazo magico
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: juegos con la mnemonica de tamariz

    ¿Más juegos? Pero si en el libro ya viene un porrón de efectos y de ideas...

    Yo creo que lo mejor es armar una rutina o sesión introduciendo los juegos con mnemónica entre los que ya hacías. También toca trabajar los juegos que ya sabes hacer para adaptarlos, o bien buscar el método y el momento de "cambiar" para hacer juegos con mnemónica y vicerversa.

    ¿Qué tipo de efecto buscas? Deletreo, juego, adivinación... ¿Quieres algo rápido y para realizar de pie o más elaborado y que requiera mesa? Si estás de pie puedes hacer una carta al número, y si dispones de una mesa puedes hacer una rutina de deletreos...

    ¡Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: juegos con la mnemonica de tamariz

    el problema que tengo es que la mezcla faro no me sale bien, y casi todos los juegos descritos en el libro se necesita esa mezcla. el acaan que viene en el libro es buenisimo pero requiere tener mucha cabeza para hacer el calculo tan rapido, si alguien sabe como hacerlo alguna teoria lo agradeceria. ign voi buscando juegos me da igual como sean pero que no tenga que hacer la faro, los que mas me gustan son los de adivinacion ya que en cuestion de segundos tienes la carta controlada arriba o donde sea. elmoronta si aveis inventado algun juego con la mnemonica y se puede compartir lo agradeceria bastante, gracias a los 2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: juegos con la mnemonica de tamariz

    Consulta otras fuentes, Aronson tiene mucho juegos con mnemonica.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: juegos con la mnemonica de tamariz

    Magia Pensada de Ramon Rioboo. Ahí hay un juego de adivinación de 3 cartas con el q matarás a magos y no magos.
    En las publicaciones del manuscrito tb hay varios juegos con la mnemóca, algunos específicos para la mnemónica de Tamariz. Ahí vienen publicados dos de Pit Harling q son buenísimos! Uno tb para adivinación de tres cartas en condiciones imposibles y el otro en el q tú adivinas una carta q coge el espectador y el espectador adivina la carta q tú has cogido antes de empezar el juego. No están mal, no?
    De todos modos la mezcla faro casi no se usa en los juegos de la mnemónica. Mírate bien los deletreos del libro de Tamariz o el juego de la predicción a lo Kruskal, por nombrarte dos muy potentes y automáticos. Mírate bien ese libro, estudia y practica esos juegos porq hay MUCHOS muy buenos.
    Salu2!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: juegos con la mnemonica de tamariz

    Cada vez que leo el libro de Juan descubro un juegazo, yo creo que es un libro mutante.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: juegos con la mnemonica de tamariz

    Acordaros que estaís en la zona abierta, a ver que deciís!

    RayO, ¿más juegos? Si vienen más de 100!

    Yo lo que haría es ir jugando con el ACAAN, Mnemonicosis, el triple memorización... (Que son unos juegazos) mientras acabas de pulir la Faro y así se te abren todas las posiblilidades.

    p.d.- Vigila tu ortografía, gracias
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    El problema que presenta la mnemonica es la cantidas de tecnicas que se requieren haber estudiado y pulido!
    Ademas de haber muchos juegos buenos, Tamariz deja algunos apartados para dejar volar la imaginacion del mago!
    Si quieres algo nuevo en una parte del libro (no m acuerdo cual de los dos tomos) aparece la posibilidad de usar una baraja bis***** en mnemonica! Quizas de ahi puedas sacar algo interesante, pero sin esfuerzo no hay recompensa.
    Un saludo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 09
    Edad
    43
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: juegos con la mnemonica de tamariz

    muchas gracias a todos, ya tengo bastante informacion ahora toca estudiar y practicar. saludos y gracias de nuevo

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com