Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado ¿Después de monedas in crescendo?

    Bueno, pues como pone en el titulo, me gustaría leerme algo sobre numismagia.
    He empezado con el monedas in crescendo, y ya voy controlando las técnicas, pero no se que juegos hacer, ya que en el libro me llaman la atención pocos y son muy simples.
    Cuando veo vídeos de numismagia en youtube, me parecen mucho más llamativos, pero no se como se hacen, o no se como enseñar las manos vacías sin que lo estén, ya que estas cosas no vienen en monedas in crescendo.
    ¿qué libros hay para aprender juegos con monedas o para aprender a hacer lo nombrado anteior de enseñar las manos vacías y cosas así?
    no se si me explico, lo que quiero es el siguiente paso, algo para empezar a hacer juegos curiosos, y manejar bien las monedas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ¿Después de monedas in crescendo?

    lo que quiero es el siguiente paso, algo para empezar a hacer juegos curiosos
    En el libro de Cuesta hay juegos de esos que llamas "curiosos" y además son clásicos y por lo tanto funcionan: monedas de mano a mano, One Coin Routine, que por cierto enseña a mostrar las "manos vacías sin estarlo", concretamente con el barrido de Bob Kohler, rutinas con monedas de plata y cobre, las primeras publicadas son muy buenas, incluso combinándolas con el "Expansión de la textura", y hasta la última del libro está muy bien, al igual que monedas a través de la mesa, matrix, etc etc

    Creo que deberías volver a leer el libro porque te perderás juegos muy buenos.

    ¿Y después? Después el Bobo y Expert de Roth.

    P.D. Después de esto ya sabrás hacer lo que ahora estás buscando hacer.

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 12
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ¿Después de monedas in crescendo?

    vale, volveré a leerme el libro otra vez, siempre viene bien hacer un repaso

    gracias!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    torredembarra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: ¿Después de monedas in crescendo?

    hola gaspy, te recomiendo que sigas con el monedas in crescendo .
    como dice mnlmato los juegos son muy buenos y no tienes que pasar por alto nada del libro por muy simples que parezcan .
    el mayor riesgo es,no arriesgar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Después de monedas in crescendo?

    Y sí aún así te enfadas con el libro y le marginas –multitud de DVDs interesantes que curiosear– Ponta, Eric Jones...
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com