Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    Esa es la actuitud Paco. Intentar mejorar. Siempre lo habeis hecho y eso se va notando año a año.
    El concurso de Cabra es muy especial. El jurado profano, es una seña de identidad que no se puede cambiar.
    Lo que es digno de reseñar es el compañerismo que reina entre los concursantes. Si un compañero necesita actuar el ultimo de la ronda, pues se le deja. Si algún concursante necesita algo (tapetes, rotuladores, etc..), el resto de concursasntes se preocupan en conseguirselo. Si a ultima hora se añade un nuevo concursante, ninguno de los demas pone pegas.
    Lo que hay que trabajar es por mejorar las condiciones de la magia de cerca, y en mi opinión, podria aumentarse el numero de personas que votan. Cuando en una sala hay 20 personas y votan 10, esta votando el 50% del público. Pero cuando en la sala hay más de 100 personas si votan 10, es como si en el grupo de 20 votasen solo 2. Creo que esto aumentaria considerablemente la información que tenemos de cuanto ha gustado la rutina y seria muy útil y creo fácil de conseguir.

    Le he cogido un cariño muy especial al festival de Cabra y creo que puede llegar a tener un concurso de magia de cerca y salón que sea un referente. Tenemos que trabajar por conseguirlo. Creo que va por el buen camino, se nota mejora en la calidad y en la organización año a año.

    Un abrazo
    Última edición por RobertoG; 31/10/2012 a las 09:03
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    El aumento del número de personas que votan, sólo puede hacerse en la final, las otras dos fases al ser simultáneas y por los horarios hay que garantizar que en todos sitios hayan diez votos. El horario de las 13, 15h del sábado encuentra dificultad por que esos sitios se ambientan a partir de las 14h, pero esto es un inconveniente porque no podemos retrasar las actividades que siguen en un sábado apretado. Este Festival, creemos que ha logrado hacer que disfruten hasta los artistas del resto de actividades, procurando que no se superpongan en lo horarios, sólo los puntos mágicos hay que decantarse por ver uno de ellos, ya que son simultáneos. Pero en tres rondas, acabamos viendo a casi todos o seguro a los finalistas. El premio es otra de las cosas que habría que cambiar, ya que el ganador al año siguiente es contratado para escenario y en la gala multiple con artistas de nivel, y se puede sentir muy presionado en la preparación de 20 minutos de espectáculo.
    Saludos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    No comprendo porque no puede haber más votos. Luego se pueden manejar porcentajes. Me parece muy interesante lo de voto de profano, pero cuanto más espectadores voten más información tenemos sobre el gusto del público.

    En cuanto al premio estoy totalmente de acuerdo. Menudo marron hacer magia de escena si estas especializado en magia de cerca. Además teniendo en cuenta el nivel de magia que se esta viendo en la gala.

    Saldos
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    Cita Iniciado por RobertoG Ver Mensaje
    No comprendo porque no puede haber más votos. Luego se pueden manejar porcentajes. Me parece muy interesante lo de voto de profano, pero cuanto más espectadores voten más información tenemos sobre el gusto del público.

    En cuanto al premio estoy totalmente de acuerdo. Menudo marron hacer magia de escena si estas especializado en magia de cerca. Además teniendo en cuenta el nivel de magia que se esta viendo en la gala.

    Saldos
    Al ser simultáneo los tres puntos de concurso, no pueden votar 29 en un sitio y 12 en otro, luego los votos de la primera fase y de la segunda se suman, pienso que tan significativo es ser elegido por un muestreo de 10 que de 50, ¿o si votan 50 en una ronda cambiaría el ganador?
    Saludos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23 may, 10
    Edad
    71
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    Desgraciadamente, por motivos familiares, no pude asistir a "Cabracadabra" pero, aun sin estar presente, felicito a Paco y sus colaboradores por hacer, cada año, mas grande el evento.
    No entiendo las criticas. Que hay fallos... claro que los hay pero ¿Que evento es perfecto?
    Agradezcamos el esfuerzo material y humano que desarrolla la organización en pos de la magia. Seguramente, las criticas mas agrias vienen de quien no ha organizado nunca nada.
    Me adhiero a las aportaciones positivas del maestro Rubiales.
    Saludos cordiales

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    No creo que las criticas sean agrias, y si lo han parecido pido perdón.
    Estoy muy agradecido a los miembros de la organización, creo que me han tratado de forma inmejorable.
    Especialmente Rafa.
    He cogido especial cariño por este festival, además la organización siempre ha estado muy atenta a las sugerencias., por eso me atreví a sugerir ideas que en mi opinión mejorarían a un más el maravilloso festival de Cabra.
    Juliopikas, me uno a ti en las felicitaciones a la organización (como creo que a quedado patente en todo lo que he escrito sobre el festival).
    Pero no entiendes las criticas, y te unes a lo que dice Rubiales. Rubiales dice : Que hay que presionar a la organización para que prepare condiciones reales de magia de cerca.
    Las criticas no siempre son para atacar, algunas veces son para intentar mejorar. Y creerme las mías van dirigidas a intentar mejorar el concurso. Quizás con ideas equivocadas, pero con buena intención.

    Un abrazo
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    Yo no creo que sea igual de significativo ser elegido por un muestreo de 10 que por uno de 50 si el público son 50 por ejemplo.
    Piensa en una baraja de cartas como los miembros del público.
    A 13 les gusta el mago Picas, a 13 el mago Corazones, a 13 el Trébol y a 13 el mago Rombos.
    Para este público se produce un empate. Todos los magos gustan igual.
    Si mezclas la baraja y sacas 10 cartas al azar, es imposible que empaten (pese a que esa es la opinión del público). Y existen bastantes posibilidades que un mago saque bastantes más votos que otro.

    Todo esto lo digo, no porque creo que el ganador hubiese sido otro, que no tengo ni la más remota idea de cual hubiera sido el resultado si vota más gente, si no porque creo que merece la pena, si se puede, contar con la mayor información posible de lo que piensa el público. No lo digo porque creo que si hubieran votado 50 personas, yo hubiera tenido más posibilidades, que dicho sea de paso no lo creo.

    No me gustaría que se pensase que si hago estas sugerencias, es porque creo que el sistema de votación me perjudico. No lo pienso en absoluto. Todo lo que estoy diciendo debe entenderse como un intento de mejorar el concurso, no como una rabieta por no haber conseguido mejor resultado. Estoy muy contento y orgulloso del resultado. Hay mucho nivel, y quizás tuve suerte en haber llegado a la final.

    Un abrazo
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    Las opiniones y críticas son siempre de buen rollo, y por supuesto de parte de Roberto que atraviesa toda España en apoyo de CABRACADABRA, todos los años.
    Pero nunca va a llover a gusto de todos, y nos decantamos a lo más votado. Ejemplo la sala que mejor valora Roberto, la cafetería bar AZAHARA, Rafa que ha concursado este año, opina que hay que retirarla del concurso...sus razones tendrá.
    Saludos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    Siempre lo habéis hecho así Paco. Se dan opiniones, se vota, y luego se adopta la postura más votada.
    Ahora estamos en el momento de las propuestas, y eso es lo que estamos haciendo.
    No solo me recorro toda España en apoyo a CABRACADABRA, si no que además, procuro llevar una rutina digna y le dedico bastantes horas, y por supuesto hago mucha publicidad del festival. Cuando alguien disfruta mucho con algo, trata de compartirlo. Y yo siempre he intentado ir acompañado desde Pamplona y lo he conseguido en dos ocasiones. Con Javi el primer año y con Carlos el ultimo. Ambos salieron encantados.
    uN ABRAZO
    No hay ni malas hierbas ni malos hombres, solo malos cultivadores.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    Enhorabuena por el éxito de CABRACADABRA, y adelante con las sanas reflexiones sobre las posibles mejoras o no, porque como todos sabemos no hay nada en esta vida que no podamos mejorar.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com