Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    Paco, no digas las cosas fuera de contexto que se pueden malinterpretar muy fácilmente. Sabes perfectamente los motivos que tengo para estar en contra del Azahara, no sólo yo sino unos cuantos de la asociación y no este año, por haber concursado, sino desde hace muchísimo tiempo. Creo que no hace falta entrar en detalle en el foro porque lo podemos hacer en cualquier momento en persona, y de hecho ya te lo he argumentado más de una vez.

    Sabes que mi opinión es que hay que cambiar cosas del concurso de cerca y salón y esa opinión no es nueva por haber concursado este año.

    En fin, que lo hablaremos en persona y ya está.

    Picas, las críticas de Roberto son totalmente constructivas y de ninguna forma las podríamos interpretar de otra forma desde la organización del festival. Roberto no es sólo un cartomago del más alto nivel al que todos apreciamos y admiramos sino que además es un tío estupendo, que hace grandes sacrificios para estar con nosotros un año tras otro, y al que personal y especialmente me encanta ver cada año y deseo seguir viendo muchos años más. Sus opiniones son muy valoradas por nosotros, como las de cualquiera que tenga a bien hacerlas. En mi opinión su rutina de este año era del más alto nivel, no estoy en absoluto de acuerdo con la posición que finalmente obtuvo. Simplemente Roberto no tuvo la mejor de sus actuaciones en la final, al igual que nos pasó a otros concursantes en alguna de las tres ocasiones en que nos sometimos a jurado popular.

    El festival se consolida cada año y lo hace gracias a tod@s los que quieren acompañarnos cada año. Es un festival muy raro, cuando llegas al cortijo tienes la sensación de estar casi con la familia, es una sensación maravillosa. Este festival... hay que conocerlo.... es algo muy diferente.

    Por último, yo también creo que se puede ganar con cartomagia y estoy seguro de que Roberto lo conseguirá.

    Saludos

    P.D.: Llevaba mucho tiempo sin escribir en este foro... mucho tiempo.
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    Cita Iniciado por Rafa de la Torre Ver Mensaje
    Es un festival muy raro, cuando llegas al cortijo tienes la sensación de estar casi con la familia, es una sensación maravillosa.
    Esta bien que puntualizes esto. La gente que lea esto debe saber que nos conocemos todos y que hay muy bien rollo entre todos nosotros, por eso nos hablamos así, por la confianza y las ganas de mejorarlo.

    Un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Finalizó el IV Festival de Magia CABRACADABRA

    Crónica de Juan Luis Rubiales:
    Cómo fue Cabra Cadabra 2012 | Pequeña Bitácora de Rubiales
    Saludos

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com