Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Pasta & Tomate

    gracias por los comentarios, para nada me enfado.
    cierto que el video es muy malo, pero muy muy malo, lo quitaria pero este sera un ejemplo de lo que no se debe hacer.
    Por supuesto que me queda muchiisimo camino por delante pero creo que en un año y unos meses que llevare haciendo magia me ha dado tiempo a aprender mucho y de buena forma, por lo que me siento preparado para ir haciendo juegos pero hacerlos bien (sigue en proceso el monedas al vaso jeje). Esto fue una absurdez hecha un dia por la mañana jugueteando con 8 cartas (cuando se me ocurrio jugar con la percepcion) , yo creo que la idea inicial es buena pero el nudo y desenlace un asco...
    ¿que la pasta y el tomate no es un tema mágico? puede ser pero yo oslo discutiria, os lanzo una pregunta ¿por qué hay temas mágicos y temas no mágicos? ¿como empiezan siendo los temas no mágicos y acaban siendo mágicos?

    De verdad te gusta mi forma de hacer magia renard? es todo un alago jaja

    Un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Pasta & Tomate

    Yo que tú ,Julio, empezaría por analizar tu manejo –radico mi opinión en este video que es el único que te he visto– ya que si te das cuenta, tu expresión corporal es serena y tranquila pero en el momento de coger las cartas te endemonia un demonio que te da demasiada rigidez y brusquedad. El juego puede estar mejor o peor, la charla aburrida o desaburrida –y por cierto he de decirte ,en antítesis de muchos de los demás, que de la charla (idea) se puede sacar jugo– pero de aquí, bueno, te puedes llevar el mirarte por dentro, analizarte, pensarte...¿para qué? porque hagas un juego u otro lo que tiene que predominar es un manejo agradable abundante de sosiego –que no aburrimiento marmotil– y sobre todo ya hablando del tema de la charla algo más de expresividad y vida que este viva porque hay momento que pareces que tu mismo vas a caer en la zanja del averno.
    Poco más que decirte sobre esto, trabaja cual ave rapaz y verás como no lo haces nada mal.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Pasta & Tomate

    Gracias por el comentario pero tarde jjjj
    Literalmente ese video es la mayor mierda en un juego de magia que haya visto. Debería haberlo borrado.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Pasta & Tomate

    Hola pues a mi me gusta el video, por qué me he reido, lo que te falta solo es que al hacerlo te rias tú, es que te pones serio, y creo que si sonrrieras, el video está chulo, la pasta y el tomate y el hambe que te entra al verle.
    jajaj
    Un saludo.
    PD: no lo borres. Yo los tengo peores y ahí están jajaa lo pobres.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Pasta & Tomate

    Lo malo es que esta muy muy debajo de mis capacidades, lo hice sin sentido y me atrevi a subirlo.
    su construccion es peor que nula?
    ¿a que aspiro?...
    jeje
    un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Pasta & Tomate

    Muchas veces depende del la calidad y sapiencia del publico si el público es malo en conocimientos de magia, está bien si se lo haces a Tamariz, está mal. Pero no todo el mundo es Tamariz o yo que se.
    Puedes aspirar eres joven jajaja.
    Un saludo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Pasta & Tomate

    Na deverdad que esta muy mal de cara al publico.
    De cara a tamariz tambien pero hecho para público es un asco.
    no tiene construccion coherente.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Pasta & Tomate

    Bueno a ver, es pasta y tomate, si que la tiene, rojas y blancas, y haces unos espaguetis es la historia no? jajaajaja para mi tiene coherencia y le falta chispa, tu risa que tu te diviertas realizandolo, primero se tiene que divertir uno, y luego los demas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Pasta & Tomate

    A mi me ha resultado muy confuso de seguir.....la historia creo que puede tener potencial pero noto toda la acción muy trabada ...dudas mucho al colocar las cartas al principio cuando las pones en 4 sartenes...tardas demasiado y das tiempo a pensar al espectador ( como espectador que ve un juego y no alguien que busca donde está la trampa me ha resultado muy claro), y luego no se si la colocación posterior de las cartas es real o no, da la sensación de "artimaña" (en esa que pides perdón).....y cuando tienes reunidas las cartas en el 1:20 y dices de hacerlo en una misma sarten y se supone que las cartas estan alternadas pues es muy evidente lo que pasa después; la idea de las sartenes está bien, pero tienes que mejorarla bastante, sobre todo al introducirla en el juego ya que hablas de sobres, y no dices nada de las sartenes, hasta que las cartas ya están dentro y has puesto los ¿post it?...¿que representan? ....

    Pd: la pasta se hace en la cazuela ;-)
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com