Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    San Sebastian/Donostia
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Pues hay algunos magos a los que no les importa nada el color del fp. Un amigo mio fue a París hace dos semanas mas o menos, y vio a un mago negro (africano o sudamericano, nose), con un FP blanco, y mi amigo que no sabia de la existencia de estos lo descubrió y cuando me lo dijo me quedé bastante indignado con aquel mago, algunos no cuidan cosas fundamentales.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    yo también apuesto por la misdirection adecuada, y sobre todo no mirartelo tu !!!!!!!!!!!!!!!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola Hechicero:

    Creo que tu mismo has dado con la solución, en tu mensaje dices que aunque no pueda verlo sabrá que lo estás usando... 8) 8) 8) no entiendo.... y aunque no lo vea..... ¿porque no pensar que es magia? ¿porque no pensar que es un "cola de ratón"? ¿o un sanada?, no todas las desapariciones se hacen con un FP. Por otra parte, con una buena misdirección hasta yo podría pasar por Brad Pitt y eso si que sería pura magia, mas que nada porque tengo menos pelo que una bola de billar, ahora si estamos hablando de la perfección mágica, ese ejercicio en el cual puedas arriesgarte hasta casi usar el gimmick en las narices del espectador y este no darse cuenta de nada, o sencillamente no tener que hacer un ejercicio de "supermisdirección" o esconder tu FP detrás del objeto que vas a hacer desaparecer... Creo que la perfección mágica es usar la misdirección justa para ejecutar el juego, y cuanta menos y más sutil misdirección uses mejor, creo que la magia gana en calidad (no espero que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, pero la mágia perfecta no necesitaría misdirección ninguna).

    Un fuerte abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    no entiendo.... y aunque no lo vea..... ¿porque no pensar que es magia? ¿porque no pensar que es un "cola de ratón"? ¿o un sanada?, no todas las desapariciones se hacen con un FP
    Cita Iniciado por hechicero
    si no lo usas bien, aunque sea exacto a tu P. y no le alcance la vista para verlo, sabrá que lo estás usando.
    Porque cuando no se usa bien, aunque no lo veas, si lo conoces, ya sabes que lo ha usado (me refiero al manido movimiento metiendo el pulgar de la otra mano en la que tiene el pañuelo "para apretarlo bien"...perdona que no sea más explícito pero creo que me entiendes, cualquiera que conozca el FP y vea a un mago hacer esto, aunque su FP sea perfecto no te quedan dudas de que lo ha usado). Si se usa bien, coincido contigo en que es más difícil saber si se ha utilizado el shanada, tiraje... por eso inisto en que considero que es más importante cómo se use que su calidad en sí.
    Saludos

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Claro que ten entiendo Hechicero.... pero para hacer de abogado del Diablo........ ¿porque entonces se inventan juegos y en especial un FP para engañar a magos? te advierto que el montaje y la ejecución del juego es la misma para ambos FPs, que sentido tiene demostrar que estás limpio al final si todo el mundo sabe que has usado un FP.

    Estoy contigo en todo lo demás, siempre ha sido más importante la calidad.

    Venga un fuerte abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    ¿porque entonces se inventan juegos y en especial un FP para engañar a magos? te advierto que el montaje y la ejecución del juego es la misma para ambos FPs, que sentido tiene demostrar que estás limpio al final si todo el mundo sabe que has usado un FP.
    Pues la verdad es que eso me he preguntado siempre yo los magos somos unos tipos muy raritos... No creo mucho en la magia para magos, mi concepto de la magia se acerca más a "hacer magia hasta para magos"
    No veo ningún sentido a demostrar que estás limpio al final si todos saben que has usado un FP, lo único que no saben es cómo lo has descargado
    Saludos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Una anécdota del FP esque antes se utilizaba de hierro
    Magicordial Saludo de:
    Magic Cop

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado Proteger de la luz

    Aún no he experimentado con el FP, pero en general los plásticos suelen oscurecerse debido a la luz. El tiempo que tarde depende del tipo de plástico y de la frecuencia e intensidad de la luz.

    Los plásticos blandos tienden a oscurecerse más rápido. Y la luz solar, al ser más intensa y al contener un alto rango de frecuencias es la más perjudicial.

    Una limpieza con agua-jabón retirará la grasa y el polvillo depositado, pero para quitar ese oscurecimiento es mejor un disolvente que disuelva la capa superficial oscurecida. Cuidado que al insistir puede disolverse demasiado FP si se repite mucho.

    Perdón por el rollo.

    Al grano, guardarlo bien y no dejaro encima de la mesa evitará tres cosas:

    - Que coja grasa y polvillo
    - Que se deteriore por la radiación solar
    - y que su conocimiento se extienda entre los profanos...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Con respecto a los que habeis dicho de utilizar un papel de aluminio para la desaparicion del cigarrillo, tambien teneis la opcion de poner una bolita de algodon empapada en agua. Asi evitas el primer calenton que te llevas si vas muy rapido. Eso si si lo vais a repetir o llevais mas bolitas de algodon y las humedeceis en el baño de donde esteis o utilizais el papel de alumino. Cuestion de gustos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    El FP blando de Vernet, si suele cambiar un poco su color con el paso del tiempo, no a los pocos dias como comentais algunos,el cambio de color tampoco es muy esagerado.
    Ese problema no le teneis con el duro.
    Saludos Magicos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com