Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Ains! que me lio y se me olvida... que alguien sabe como hacer que un FP se haga más pequeño? esque mi d'lite me está anxo y se me cae, a ver si alguien me puede dar algún consejillo, he pensado en meterle algo en los bordes pero no se como, tal vez algodon? gracias de antemano.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Una solución pa ra FPs

    Cita Iniciado por Neither
    Hola, no se si os pasará la mismo, pero cuando cuado adquieres un FP a los dias se va poniendo en un tono oscuro, (marrón amarillento).
    hay alguna solución para que siga con el mismo color inicial

    Saludos.
    a mi tambien me paso con los FFPP blandos al igual que con los D'lite con el tiempo se pusieron super oscuros y no hay nada que los aclare, sin embargo los duros duran años y años impecables al menos que le metas cigarros encendidos u otras cosas asi.

    PacoPedro existen unos D´lite Junior mas pequeños y la solución mas barata compra 2 FFPP de tu tamaño y cambia el mecanismo del D´lite yo hice lo mismo con los mios y funcionan de maravilla.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    En mi caso tengo 2 FPs VERNET uno duro y uno blando los 2 no sufrieron cambios. para apagar cigarrillos dentro utilizo el mismo papel plateado de las cajas de los cigarrillos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    ¿en vez de desaparecer cigarros se podrian desaparecer fosforos encendidos se notará tambien el olor ah y poniendo papel de plata estará ademas bien protegido a las quemaduras no? espero vuestras respuestas

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    alvaro, todo lo que puedas imaginar puedes hacerlo desaparecer, te recomiendo el libro del gran henry, vienen muchas efectos entre ellos uno de un fosoro encendido que desaparece y vuelve a aparecer encendido de cualquier parte del cuerpo.
    El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber distinguirlas.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    gracias javifocus creo que me lo compraré ya que la mayoria de la gente de este foro lo recomienda

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    gracias javifocus creo que me lo compraré ya que la mayoria de la gente de este foro lo recomienda

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Edad
    43
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Os cuento lo que sé, lo primero, para hacer el juego del cigarrillo está bien ponerle un poco de aluminio, pero si quereis que al tio se le caiga la baba, forrarlo de aluminio y le meteis tres bolitas de papel flash y saldrá fuego con lo cual gana efecto. Con respecto al invisible, lo que debeis hacer, es pegar en la punta un neodiminio de disco con un poco de superglue bastará, y os haceis un tiraje con otro neodimio forrado en saquito de tela al ser possible de color carne y siempre tendreis dos vias diferentes para hacer los juegos.

    Robin

    ________________

    El mago lleva al diablo en las manos pero a Dios en el corazón

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Con respecto a lo del cigarrillo,con un poco de agua o algun otro liquido a mano en el fondo del fp (peor muy poquito) alcanza y sobra,yo uso ese metodo,pero no se puede hacer de cerca o en un lugar en el que haya mucho silencio porque de esta forma el cigarrillo al apagarse asi hace ruido,pero para un bar por ejemplo es perfecto.
    Saludos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    28 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hace tiempo vi un vídeo de alguien (lo siento, no recuerdo quién) que hacía una demostración de como usar BIEN un FP, y para ello, usaba uno de color... ¡verde fosforito! :shock:

    Lo que él quería dar a entender es que lo menos importante es cómo quede puesto, si es de un color adecuado, o de si es más grande o más pequeño. Lo más importante es cómo lo usas.

    Saludos a todos.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com