Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado 1er video (opinad)

    Buenas noches,
    He decidido hacerme un video realizando 3 jueguecillos de magia. El video está hecho con el móvil y la verdad es que es algo chapuza. Pero por desgracia no tengo cámara y aún menos dinero para comprar una (crisis.....).
    He tenido bastantes fallos que no suelo tener cuando lo hago solo en mi cuarto, pero supongo que a todos os pasará. Por otra parte LA CHARLA HA SIDO IMPROVISADA, y he dicho muuuchas pero muchas tonterias.
    Por el resto os ruego que me critiqueis, necesito mejorar!

    Magia prueba - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    Tambien decir que soy un tio bajito y no estoy acostumbrado a que me miren/graben por debajo, asi que no he tapado demasiado bien algunos angulos jajaja. Y bueno el video no sé porque pero se corta en algnuos momentos sin razon..
    Última edición por imdumas; 09/10/2012 a las 01:10

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    Amigo, dale duro, como bien sabes, queda muuuuucho trabajo por hacer y muchas cosas que pulir. Una de ellas es la charla, o almenos improvisar sin decir... "tonterías"? No es esa la palabra quizá, pero bueno, escúchate y verás que hay cosas que sobran.
    En el momento de la trampa, tranquilooooo no hagas movimientos bruscos, ni mas rápidos, eso te delatará.
    Bueno se pueden decir mil cosas mas, pero poco a poco te irán diciendo.

    Un abrazo, coge un buen libro y empápate.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    Yo llevo muy poquito con las numismagia, 5 o 6 meses, pero creo que sí que podría comentarte alguna cosilla.
    Cuando tengas una moneda empalmada:
    1- no mires esa mano cuando se supone que esta vacía (a mi también me pasaba para ver que estaba bien empalmada, y es un canteo)
    2- Manten las dos manos iguales, especialmente cuando hablas y no está habiendo manipulación que puede llamar la atención.

    Respecto al empalme de dedos, me parece (alomejor es por que lo sé) pero tiendes a levantar el dedo indice.

    Por ultimo, en el de siempre tres, en el libro de Manuel Cuesta, recomienda ( y yo personalmente he comprobado lo importante que es) es que cuando llevas la tercera al bolsillo antes de volverla a subir abras la mano izquierda, desviando allí la atención, y pudiendo sacar la mano derecha sin problema de que la miren, ademas de que como la mano izquierda se queda vacia, te permite poner las dos manos iguales, esperando un segundillo o dos dejando que el espectador reflexione qué acaba de ver antes de repetirlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    Primeramente, nadie te obliga a subir ningún video, así que no tienes excusa. Si te sale mal, lo repites, sin problema. Pero subir un video así...da la sensación de que no te lo tomas muy en serio.
    La charla está fatal, te recomiendo que te aprendas alguna o que practiques muchísimo el asunto de la improvisación. Ojo, no digo que te escribas un guión, pero es importante que sepas qué decir y sobretodo qué NO decir (Ejemplo: las monedas son mágicas, están trucadas).
    Para la magia con monedas deberías usar monedas más grandes. Creo que no es sólo cuestión de gustos; con monedas más grandes se trabaja mejor y es más impactante a nivel visual.
    El empalme de dedos te queda poco natural, aparte del detalle que ya han comentado del índice, la mano está más cerrada de la cuenta y es en parte por culpa del tamaño de las monedas. Con medio dólar no tendrías que cerrar tanto los dedos.
    Si una técnica no te sale bien, practica. Ni se te ocurra hacer en público técnicas que llevas regular, porque en cuanto tengas algún fallo van a perder el interés en tu magia. Este video ha sido grabado para magos, con el objetivo de obtener críticas, así que, como mínimo, no lo grabes hasta que esté limpio. Otra historia sería que quisieras enseñar una idea propia de presentación, construcción o algo así. En ese caso lo importante sería que la idea quedase clara, pero no el tuyo, ya que haces juegos clásicos sin modificar.
    Cuando vas a ''hacer trampa'' aceleras el ritmo. Te mueves más rápido, y eso delata que algo está ocurriendo.
    Cuando vayas a aprender una técnica(por ejemplo un falso depósito) practica primero la forma ''no tramposa'' de hacerlo. La acción con trampa se tiene que parecer a la forma real que tienes de depositar la moneda en la otra mano(siguiendo con el ejemplo de antes).

    Estoy muy de acuerdo con Skarim en el detalle que comenta al final de su comentario sobre el ''siempre 3'' y con Mayico sobre lo de ''coge un buen libro y empápate''. Aparte de eso, mucho ánimo y a currar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    Gracias a todos por vuestras respuestas, me han ayudado bastante a ver fallos y pienso hacer caso de vuestros consejos. He decidido empezar de nuevo con las técnicas básicas y he vuelto a empezar el monedas in crescendo, porque esta claro que no he organizado nada bien el aprendizaje.
    Respecto al comentario de MagoRaito, SI que me tomo en serio esto. Pero no he practicado casi nada, me conformaba con un par de horas por semana, ahora estoy haciendo unas dos horas por dia mas o menos. Igual es que no estoy tan bien dotado para esto y necesito trabajar mas que algunos de vosotros, pero me encantaria tener un buen nivel.

    Creo que subiré más videos, aunque sean muy malos, pero siento que vuestras criticas me han ayudado bastante. Asi que gracias a todos de nuevo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    46
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    Hombre, no creo que tampoco sea un RESET y comenzar desde cero con el aprendizaje.
    Recuerda que las técnicas está bien ensayarlas aisladas pero es muy importante ejecutarlas en el contexto del efecto que estés practicando. no es lo mismo hacer un F.D. de manera separada que dentro de una secuencia de técnicas.

    Otra cosa, y aquí se me grabó a fuego una cosa que comentó Rubiales, quien está manejando las monedas eres tú y tienes que saber adaptarlo a tus gestos, tus posiciones y manera de ser. Eso yo creo que puedes pulirlo viendo tus videos y viendo qué gestos te "chirrían" para ti. No hablo de fallos sino modos de agarrar los objetos, apoyarse en la mesa, etc.

    Cuidado con las rigideces!! Aunque no se vea nada una mano-garra delata mucho.

    Ah, y para mi gusto creo que el Three Fly debería ser más ágil y visual. Tal vez le metería menos charla a este si es posible.

    Espero haber aportado algo. Ánimo que la numismagia no es sencilla :-)
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    MagoRaito
    Y tu que sabras si el chaval se lo toma en serio o no?El hecho de que a subido un video con la clara intencion de mejorar demuestra que si se lo toma en serio,ahora entiendo porque el foro va tan mal,con este tipo de comentarios no me extraña que nadie suba videos.
    Sigue practicando amigo sube videos y pide ayuda para mejorar yo no puedo ayudarte no tengo mucha idea de numismagia un abrazo.
    Última edición por renard; 18/10/2012 a las 03:06
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 10
    Edad
    29
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    MagoRaito
    Y tu que sabras si el chaval se lo toma en serio o no?El hecho de que a subido un video con la clara intencion de mejorar demuestra que si se lo toma en serio,ahora entiendo porque el foro va tan mal,con este tipo de comentarios no me extraña que nadie suba videos.
    Sigue practicando amigo sube videos y pide ayuda para mejorar yo no puedo ayudarte no tengo mucha idea de numismagia un abrazo.
    Vamos a ver, Renard. A mí me da esa sensación. Si yo quiero que me deis vuestra opinión sobre mi 3Fly, primero lo practico hasta que salga como tiene que salir y luego lo grabo y lo subo al foro. Subir un vídeo en el que es evidente (el chaval lo reconoce y no para de justificarse todo el tiempo) que faltan horas de ensayo sólo vale para que te digan que ensayes más.
    Te recomiendo que le eches un ojo a esto:
    http://www.magiapotagia.com/f98/para...eno-que-26767/

    Aún así le he intentado aconsejar sobre algo más que el ''sigue practicando'', como comprobarás si lees mi comentario entero.
    Yo le he dado mi crítica, que es lo que él pide(absolutamente todo lo que he dicho lo hago bajo mi punto de vista; no tengo por qué llevar razón y todo está abierto a debate)

    Por otra parte es irónico que me culpes de lo mal que va el foro cuando sólo he escrito una decena de mensajes aquí, pero bueno, eso es lo de menos.
    ''Read more, watch less.
    Failure is your friend (hard to believe)
    Perform as much as you can
    Think all about the Show, not only in a single routine.'' Eric Mead

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    Si no le importa a imdumas y para no crear más temas en el foro, como también es mi primer vídeo y también me gustaría que dieseis vuestra opinión, os dejo aquí el Siempre 3 que aparece en Monedas in crescendo
    Siempre tres juego de magia - YouTube

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com