Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    138

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    Guau! Skarim a mi me parece que está bastante bien, además la musiquilla de fondo le da un toque especial. =)
    http://www.youtube.com/user/MagoWink...eo-mustangbase

    La magia es el puente que une la realidad con la imaginación. ¿Te atreves a cruzarlo?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    skarim.
    los movimientos debes hacerlos mucho menos bruscos.
    Intenta no tocar mas de lo necesario las monedas, empiezas con ellas en una mano, te mueves mucho, las pasas a la otra y luego a la otra.....
    El primer robo de Al Baker(creo recordar que se llama asi jeje) no me gusta como lo haces.
    Tras eso colocas dos en la m.i y una al bolsillo¿porque tan rapido? cuanto mas lento lo hagas mas lo van a percibir.
    Luego las manos las tienes muy poco naturales ¿estan las dos igual? si pero tenlas mucho mas naturales.
    En el momento de la trampa te vuelves a acelerar mucho.

    Le quedan muchas horas a ese juego, perfeccciona mucho el empalme de los dedos y toda la parte "psicologica" del juego.
    Un saludo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    Julioso, la verdad es que tienes razón en casi todo, pero quería dar un par de apuntes, una reflexión y una posdata
    Los apuntes
    1- Puede ser que al principio haga algún jugueteo innecesario, pero lo de pasar de una mano a otra y luego dejarlas, es del monedas in crescendo (de donde lo he sacado, y el único libro de numismagia que he leído, y que en ello sigo).
    2- Viendo después el vídeo, es totalmente cierto que el robo de Al Baker queda fatal como lo hago, yo creo que puede ser por la brusquedad, ¿puede ser? es que sino no se porque falla...
    3-Respecto al emp de dedos, agradecería que m dijeses qué se ve poco natural, ¿la posicion de las muñecas?, ¿la rigidez de dedos?, ¿del pulgar?, xq seguro que no están naturales, pero no creo que todo el empalme este mal...

    La reflexión: Es en la linea en que, en este hilo, Renard ha comentado. Estoy, sinceramente, muy agradecido de las criticas, pues hay que dedicarle tiempo en ver el video, volverlo a ver y escribir el post. Dicho esto, creo que a la hora de criticar constructivamente un juego, se utiliza la misma vara para nuevos novisimos (los 2 miembros que hemos subido aqui nuestros videos) que para veteranos. Con esto no quiere decir que a los nuevos no se nos critique, pero hay tonos de critica, por ejemplo, yo me he sentido como si fuera un inutil, y te aseguro que le he echado horas (y comparto que insuficientes) y que comparto tus criticas, pero no se hay formas y formas. Y luego otro ejemplo, de los comentarios que ponemos los aficionados novatos cuando vamos a subir un vídeo, nuestros comentarios están plagados de escudos preventivos para no ser linchados, y dejan ver el miedo a que dejen nuestro trabajo a la altura del betún sin compasión, compresión ni didactismo ninguno.
    En definitiva, y esto es una critica constructiva para el foro, se intente tener un tono más amable con la gente que acabamos de empezar y que tenemos cien mil cosas que mejorar.

    La PD: no creo que alguién lo diga, pero de escudo preventivo: no es que no tolere la critica constructiva, por mi vida es algo a lo que me enfrento diariamente, y doy gracias por esta herramienta, es simplemente que la herramienta se puede usar mal, bien y de forma óptima, y es solo un idea para llegar al nivel optimo. DE VERDAD AGRADEZCO TODO LO QUE SE ME HA APORTADO, es simplemente que quería dejar eso ahí....

    Temo que se me va linchar....
    Saludos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: 1er video (opinad)

    decir que el Manuel cuesta dice que hay que pasarlas de una mano a otra pero hay formas y formas, volvere a ver el video otra vez para hablarte del empalme.
    sobre las fromas de decirlo decir que a pesar de mi edad y todos esos factores... ami me ha venido muy pero que muy bien criticas muy duras y en cierto punto destructivas para coger fuerza y ánimo, y te aseguro que se de lo que hablo jeje.
    Bueno un saudo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com