Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado "THE CHALLENGE" DE MANOLO TALMAN

    Llevo bastante tiempo detrás de este juego informándome lo maximo posible de él pero todo lo que encuentro es poco y siempre lo mismo...quería asegurarme bien a antes de hacer la compra, su precio es para pensárselo así que me gustaría que si alguien lo conoce lo tiene me hable de él me de su opinión y desde luego si hay que hablar del funcionamiento manejo etc paso mi dire de correo y msn y lo hablamos tranquilamente...un saludo a todos!!!!



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: "THE CHALLENGE" DE MANOLO TALMAN

    Si no trabajas profesionalmente seguro que no le sacas provecho, es decir, es un juego para hacer con publico, para hacer a dos o tres amiguetes no le podrás sacar todo el potencial que tiene.
    Para mi es una de mis "joyitas" y por eso tambien el motivo del precio... de todas formas si lo quieres ver en directo busca en mi web por "la carta de la suerte"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: "THE CHALLENGE" DE MANOLO TALMAN

    Wow! Qué efectazo!! Llevo un buen rato analizando el vídeo y es tremendo!
    Creo que el método también lo es por lo que me imagino, me parece espectacular! Si es como pienso es cierto que no sería lo mejor hacer este juego a amigos tal cual está en el vídeo, es para hacer en un teatro sin duda! Me parece bestial la claridad de nombrar la carta después de tenerla en la mano y el mostrar justo después que todas las cartas rojas están en blanco, es un palazo increíble! Yo me quedé loco cuando vi el final!! Efectazo!!
    Última edición por Nani; 21/09/2012 a las 04:34

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com