Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Rosario, SFE, Argentina
    Edad
    39
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    A mi me parecio uno de los mejores libros que lei en los ultimos tiempos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Cita Iniciado por Misko Ver Mensaje
    Bueno pues si alguno tiene o tenía intención de hacerse con este petardo de libro..."Wodysmo" de Wody Aragón, que no lo haga, se ahorrará dinero no se llevará un chasco y no se sentirá estafado, aparte del mal humor que todo esto conlleva. Libros de magia hay muchos, y muy malos también, y este es uno de los peores que he tenido en mis manos. La explicaciones son horrendas, no hace mas que hablar de técnicas por su nombre americano sin apenas nombrarlas...cómo puedes aprender un juego en el que hay que hacer una técnica que ni se molesta en explicar? La fotos son malísimas, las explicaciones totalmente acotadas, parcas, como para ahorrar papel, muchas cosas las deja en el aire, recuerdo alguna línea que decía por ejemplo..."nos las ingeniamos para llevar la carta a tal posición" yo alucinaba, que te las ingenies dice, explica cómo lo haces tú y luego cada uno que lo adapte a su forma de querer hacerlo...en definitiva, horroroso, de lo peor, y además los juegos no son nada buenos porque alguno ya le conocía y no me parecen tampoco como para tirar cohetes.

    Si alguno tiene este libro que me de su opinión para cambiar impresiones, y si alguno tenía en mente adquirirle pues que se lo piense dos veces...por cierto el libro ya no le tengo lo malvendí por 15 euros enseguida, a pesar de que estaba nuevo y me había costado 45...qué se le va a hacer!!!!
    Pues ojalá me lo hubieras malvendido a mí, macho, porque es una joya. Claro que, si te dedicas a excavar en minas en vez de estudiar acerca de joyas, ¿qué te voy a contar si no lo vas a entender?

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: Mi impresión del libro, que he ido a consultar a la Juan March un montón de veces es BUE-NÍ-SI-MO.
    BIOHACKER

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Hace poco tambien dijistes que cartoficciones era una mierda,me parece que compras libros que estan muy por encima de tu nivel y no los entiendes esto no significa que los libros sean malos.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Misko, un par preguntillas que hago, sin ánimo de ofender, son para comprender mejor tu postura:
    - Qué libros de magia que hayas leído te parecen buenos?
    - Qué hace para ti que un libro sea bueno?
    - Qué tipo de magia haces, qué juegos?

    PD: muevo el tema a un rincón más apropiado.
    me gustaría leer la respuesta a estas preguntas...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Y a mí, aunque creo que ya sé cuáles son.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Solo voy a decir que tengo los tres libros de Woody y tengo bien claros que nunca los venderé ya que me encantan todos.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Hombre Misko, me parece qeu tu concepto de corrección está cerca de lo que sería usar un hacha para acariciar a un gatito.

    No he leído "Woodysmo", tampoco he visto mucho de Woody Aragón.
    Pero pienso una cosa, y es que hay bastantes libros donde lo que importa no son los juegos, de hecho los juegos son lo que menos importa.
    Ahora, yo si que tengo poco nivel (pero mucho carisma) y lo mismo estoy equivocado.

    Por otro lado, siento ser soplagaitas, pero el inglés es un poco la lengua oficial de la magia, por mal que le pueda pesar a alguien, y a las pruebas me remito, si coges cualquier libro básico te encuentras con los lifts, los add-ons, que si charlier, emsley (que son nombres propios, pero en inglés oigan)...con lo cual como que tampoco poco ¿no?

    Total, que lo que pienso es que no hay que tachar de Horroroso un libro que no sea de la saga Crepúsculo...he dicho.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Pero que no le echéis cuenta cojones.

    Que Pedro Bryce habrá dado en el clavo: es un problema de nivel...

    El libro es un manjar con una colección de juegos e ideas para alucinar. Y además es que está escrito super bien.

    Las críticas deben ser más consistentes.

    Para todos los que estáis pensando en comprarlo: ni lo dudéis!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Aún así:

    Señores, respeto a las opiniones ajenas. Por muy en contra que estéis con ellas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: HORROROSO "WOODYSMO" DE WODY ARAGÓN

    Aún así:

    Señores, respeto a las opiniones ajenas. Por muy en contra que estéis con ellas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com