Wolrak, hablar de tv cuando se esta pagando 3,5€ hora a un realizador (en grandes cadenas, y aunque eso sea ilegal... existen formas de camuflarlo creeme), cuando solo hay 3 personas en el equipo en nomina y todo el resto son becarios (sigo hablando de grandes cadenas) y se nutren muchos programas en sms y llamadas a números de pagos, porque los anuncios ya no se paga lo de antes... y evidentemente eso repercute en una bajada de calidad (que vemos todos y aún poco que se aprecia). Pues no, esa forma de financiación no esta dando resultados (la mayoria de productoras de tv estan echando a gran parte del personal) y esta empeorando la calidad del producto. Así que no creo que sea eso.
Por otro lado, si yo he dedicado 20 horas (pongo 20 que en verdad son muchísimas más) en hacer un juego, tengo todo el derecho de poderlo vender, pero como comentas tu, ¿tengo que regalarlo publicamente? Recuerda que hay gente que vive de crear música y otros de interpretarla,... en la magia tambien existe gente de este tipo,... entonces, los creadores ya no pueden cobrar por sus obras?