Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Opciones para flash, ¿Cual os gusta mas?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Papel

    7 87.50%
  • Hilo

    0 0%
  • Algodón

    1 12.50%
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Lightbulb Hilo, papel o Algodón Flash

    ¿Cual es vuestra preferencia para flash?
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Hilo, papel o Algodón Flash

    Qué es más necesario? ¿un lapiz o un pincel?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Hilo, papel o Algodón Flash

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Qué es más necesario? ¿un lapiz o un pincel?
    entiendo lo que quieres decir .... pero no esta mal que le demos un punto "mas de otra manera a las cosas" , si te parece escueta o improducente puedes eliminarla (creo que para discusiones mas amplias hay otros sitios )
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Hilo, papel o Algodón Flash

    Yo creo que hemos de adaptar el todo a la presentación, y no la presentación a las circunstancias (aunque a veces lo hagamos).

    Por eso que no pueda decantarme por una u otra opción.

    Pero si nos referimos a hacer magia improntu, a un momento de esos en los que le haces un efecto a un colega sin más, pues entonces papel flash. Creo que por la comodidad de poder llevarlo en la cartera entre 2 tarjetas, ser fácilmente transportable, no ocupar espacio, y poder usarse para escribir en él, se presta con mucha facilidad a hacer algo improntu.

    Aunque no sé, en la cartera caduda y luego no hace llama, o al menos a mi ya me ha pasado un par de veces. Ahora ya no lo llevo nunca encima, no por que caduque, sino porque en una ocasión estaba en un club con un amigo y una cerveza de más, y sobre la barra había una especie de peceras pequeñitas con una llama flotando dentro. Supongo que yo pensé que el líquido era agua cuando en realidad era cera.
    No recuerdo si llebaba una carta o una moneda emp****da, y dirigí mi mano a la vela dispuesto a hacer una gran aparición entre llamas (estaba el ambiente con luz tenue, casi a oscuras) y el papel tocó de la cera sin darme yo cuenta; arrimé a la llama de la vela y volví la mano. Enfrente de mi una chica sentada en minifalda disfrutando de la magia, divirtiendose supongo,...

    EL flash hizo llamarada, pero no se apagó, siguió ardiendo, y calló parte de la cera ardiendo sobre las piernas de la chica. Fue una situación de Tierra, trágame, por favor.
    Y entonces comprendí que alguien como yo no está capacitado para llevar ese tipo de cosas encima.

    La chica se quemó logicamente, le quedó una buena marca...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Hilo, papel o Algodón Flash

    Cita Iniciado por chamflim Ver Mensaje
    entiendo lo que quieres decir .... pero no esta mal que le demos un punto "mas de otra manera a las cosas" , si te parece escueta o improducente puedes eliminarla (creo que para discusiones mas amplias hay otros sitios )
    No se trata de que parezca escueta ni improcedente. Sencillamente, es una pregunta, una que cualquier novato se puede hacer. Y como cualquier novato se la puede hacer, yo respondo con otra pregunta, una que encierra la respuesta en sí misma, una respuesta que en este caso no es cuestión de preferencias.
    Cada tipo de material flash está creado para un uso propio, y distinto de los demás. Por tanto, es como comparar una campana de iglesia con un piano, los dos producen sonido, pero no se pueden usar para lo mismo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Hilo, papel o Algodón Flash

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    No se trata de que parezca escueta ni improcedente. Sencillamente, es una pregunta, una que cualquier novato se puede hacer. Y como cualquier novato se la puede hacer, yo respondo con otra pregunta, una que encierra la respuesta en sí misma, una respuesta que en este caso no es cuestión de preferencias.
    Cada tipo de material flash está creado para un uso propio, y distinto de los demás. Por tanto, es como comparar una campana de iglesia con un piano, los dos producen sonido, pero no se pueden usar para lo mismo.
    Ravenous, si todo lo respondemos con otras preguntas entraremos en una dinamica que mas que de discusion seria de mareo. Efectivamente cada material es para diferentes usos, pero eso no quiere decir que no puedan suplir unos a otros en caso de necesidad, pero piensa que un novato se preguntara ¿cual le viene mejor para empezar?
    No creo que cueste tanto devatir un poco sobre 1ª preferencias aunque sea en efectos distintos ... alguno sacara sus conclusiones.
    Podriamos ampliar debate con aditivos o mezclas de ellos, incluso fabricacion casera con a***** , para mas impresion, pero ese no es el fin de esta pregunta ...
    el fin es introducir, a bote pronto, para que sirve una campana y para que un piano sin tener que compralos para ver como suenan.
    yo casi no los uso y si alguna vez saco la campana de aparicion utilizo papel , para envolver prefiero el aldodon y para efectos de fuego lanzados a mano el hilo, aunque tambien uso el algodon en bolitas si no dispongo de el.
    un saludo
    Editado: Aunque te de la razon en lo de los usos ( para no alargar, contestacion al siguiente post) que nadie te la quito en ese sentido,creo que esta encuesta no necesitaba contexto y si el 90 % va a contestar lo del canuto mejor sera cambiar el nombre del foro a foro de cartomagia .. las demas ramas parece que no tendrian cabida.
    ya dije una vez que me estaba dando la sensacion de estar en un lugar equivocado .. no me hagas pensar que otra vez tengo razón , esto era para mi una encuesta orientativa
    Última edición por chamflim; 03/09/2012 a las 23:50 Razón: quitar asteriscos, para que se entienda sin hermetismos
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Hilo, papel o Algodón Flash

    Entonces, los demás no respondais con otra pregunta. Sencillo, ¿no?
    A la pregunta ¿cual le viene mejor para empezar?, el 90% de los usuarios de este foro dirán: "mejor empieza por el Canuto". El resto, que tienen un poco de sentido común, responderán con otra pregunta: ¿para qué lo quieres?
    Si lo que quieres es discutir, plantea un tema de discusión, hombre, no sueltes la liebre a la ligera, porque en vez de echar a correr, a lo mejor se te mete en el salón a mordisquear los cables de la tele. Crea un contexto, algo a lo que aferrarse y sobre lo que cambiar pareceres, porque si no, al final cada uno soltará sus burradas, se irán por los cerron de Ubeda, y de aquí no sale nada útil para nadie, como en cientos de otros temas (que por cierto a varias decenas sobre productos flash, y muchos tienen información interesante, incluida la fabricación, que desde aquí ya aviso que no se debería hacer en casa. Esencialmente estaríais jugando con explosivos de alta energía y productos químicos corrosivos, que son cosas que no molan nada si se te van de las manos).

    Por otro lado, te juro que no he entendido ni una palabra de la última parte con tanto asterisco.

    PD: tú mismo me das la razón al decir que prefieres cada producto para un uso distinto :P
    Última edición por Ravenous; 03/09/2012 a las 23:15
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com