Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado SEMINARIO DAORTIZ-GREEN

    Hola a todos. Escribo este tema debido al evento del grupo GrupoKaps que consistirá en un seminario único de Lennart Green y Dani Daortiz. Naturalemente, abro este tema porque seré, Dios mediante el 24 de NOviembre, uno de los asistentes, y tengo varias preguntas, muy parecidas a las que hice en su día antes de la conferencia de Dani Daortiz:

    1. ¿Veré a alguno de vosotros por allí? Mejor llegar allí y conocer a alguien, que quedarme plantao como un tonto y ver como el resto ya se conoce xD
    2. Y ahora, las preguntas verdaderamente interesantes:
    2.1: ¿Cuál es la dinámica de un seminario? Es decir, a qué se refieren con lo de Taller: todos en mesas, tapetes y baraja en ristre, aprendiendo de los magos, ellos pasando por nuestros sitios y corrigiéndonos...o ellos charlando y nosotros pillando lo que podamos? ¿En los talleres te proveen de material (entiéndase, baraja y tapete) o te lo llevas tú?
    2.2 ¿Hay que llevarse libros? ¿Hay que llevarse libros "estudiados"? Es que estoy pensando en comprarme las notas de conferencia de Green para ir un poco preparado en lo que respecta a su magia, porque de Daortiz ya tengo LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

    Hago estas preguntas porque, para qué vamos a engañarnos, estoy nervioso. Muy nervioso. El poder ver de cerca a dos de mis ídolos en la magia desde que comencé ahce que tenga miedo a no aprovechar lo suficiente este evento único y a no dar la talla ante los asistentes. Nivel suficiente tengo, pero...no sé, tengo miedillo.

    Agradezco cualquier respuesta. Gracias! :D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: SEMINARIO DAORTIZ-GREEN

    donde se realizará?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: SEMINARIO DAORTIZ-GREEN

    Miedo Yo te leo y mi impresión de ti es de que eres un chico muy joven aún, pero con muchísimas ganas y que sabe de lo que habla (menos cuando hablas de mujeres). Así que nada de miedo ni de nervios, ve y disfrutalo sin más. Intenta ser una esponja y empaparte de todo (cosa imposible) y sobretodo disfrutalo. Llevate un bloc y toma notas, siempre se olvidan muchas cosas por la dificultad de quedarse con todo (o al menos a mi siempre me pasó) y disfrutalo, disfrutarlo es lo más importante. Volverás a tener la oportunidad de verles casi seguro, a Dani segurisimo. Y también verás a muchos otros.

    Son ellos quienes deben de estar nerviosos, tienen la responsabilidad de aportarte algo. Tú, que todavía eres joven, has de llevar la ilusión de disfrutar el seminario y de aprender el máximo.
    Si no coincides con nadie, arrimate al primero que veas y dile que estás solo. Quizá te de vergüenza, pero hazme caso, es lo mejor. Pueden pasar dos cosas:

    Que os agais amigos y disfrutes juntos del seminario, o que pase de ti. En ese caso será un capuyo. No creo que eso ocurra.


    Y lleva una baraja. En los tiempo muertos verás a los asistentes haciendo magia, quizá a ti también te apetezca unirte y hacer unas magias con ellos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: SEMINARIO DAORTIZ-GREEN

    eso de llevar una baraja...

    en dos espectaculos he visto pedir una baraja al publico (habia magos y profanos)

    uno levanta la mano y le entrega la suya al mago, este preguntar si estan todas...y decir el que presta la baraja "...si pero hay algunas doble cara, doble dorso..."

    se puede ser mas cutreeeee

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: SEMINARIO DAORTIZ-GREEN

    Se celebra en el Hotel Arturo Soria Suite.

    Muchas gracias por el mensaje, Coloclom. Es alentador escuchar cosas así ;D

    Mi miedo era llegar allí y empezar con cosas como "Bien, como escribí en el libro..." Y todos hablando de ese libro. Y como yo no tenga ese libro, lo llevo listo.

    Ése es mi temor, que me aparezcan con algo que yo no haya leído y me quede como: "Pero de qué me están hablando"?? xD Eso es lo que no sé de los seminarios: ¿dicen "hoy os vamos a enseñar a...? ó ¿hoy vamos a profundizar en el tema X que ya sabéis todos...?

    Y sí, llevaré varias barajas. Cuando Dani pide barajas...hay que temerle. O te las empieza a firmar, o te las rompe xD. Y como ya homenajee a Lennart Green, ni te cuento. No quiero ni recordar la que montó con una baraja prestada y su cartera multiefectos en la conferencia a la que fui...
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com