Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado FP Llama Vernet

    ¡Buenas!:

    Cuelgo esta reseña crítica por aquí. Yo esperaba milagritos de este producto. No sé por qué, me imaginaba que era tipo mechero y que se accionaba a modo de d-lite, pero me llevé un chasco bastante grande al adquirirlo. Igualmente, siempre le busco alguna posibilidad, por aquello de no gastar dinero en vano... Pero resultó peor de lo inesperado.

    ¿Alguien tiene una experiencia positiva con este FP?

    'Este es un accesorio ideal para utilizarlo en la rutina de Velas, puede utilizarse como gag o ser combinado con papel o hilo flash o para una buena misdirection.

    Imagínate esto:

    El mago toma un encendedor, lo prende y con la punta de los dedos toma la llama y la lleva hasta la boca para encender el cigarrillo. Inmediatamente, lleva la llama al encendedor y la deja nuevamente en su lugar.'


    Qué enorme decepción, qué inutilidad me ha resultado y qué incómodo de llevar es (supongo que dependerá de la mano de cada uno, pero la mía debe ser la que peor se adapta, sin duda).

    En cuanto al camuflaje, bueno, al ser un gimmick/fake, como quien dice: como si es morado fosforito, no debe verse. Así que no hablaré de ello.

    Acerca del funcionamiento, diré que funciona a modo mecha y esta, al menos en el mío, no prendía, ¡¡simplemente se consumía como si de incienso se tratara!! Y por supuesto, dicha mecha necesita una sustitución debido al rápido desgaste que además no se proporciona (ni una sola).

    La adaptación, como he dicho antes, al menos en mi mano resulta pésima. Un leve movimiento y saldría volando. Esto puede arreglarse, claro que sí, añadiendo masilla, añadiendo gasa, añadiendo X (cada cual lo que se le ocurra) y pegándolo bien en el interior para que se adapte al dedo, pero lo que te proporcionan es para dedos bastante rechonchetes (que nadie se ofenda si este producto lo ha adquirido y a él le sienta bien).

    Por último, gracias a un metal que rodea la mecha, el FP no resulta deteriorado por el fuego. Al menos para eso está pensado, no lo he averiguado empíricamente debido a que no lo he usado (ni 'lo suficiente' ni nada, no lo he utilizado nada más que para comprobar qué tal iba). Eso sí, en las instrucciones recomienda no mantenerlo encendido más de 8 o 10 segundos.

    Viene con instrucciones en inglés y español

    Muy poco recomendado.

    Información personal completa en:

    FP Llama Vernet :: La Verdad Por La Magia

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 29/08/2012 a las 00:52
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: FP Llama Vernet

    Enhorabuena por esa magnifica adquisicion, y por la critica, jaj he de decir que para mi vernet nunca a sido sinonimo de calidad y si varias veces de decepcion
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: FP Llama Vernet

    ¡¡Gracias!!

    Para mí lo ha sido Uday Jadugar... Vernet menos, pero en fin :P
    BIOHACKER

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com