Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Wink Me presento ante su comunidad

    Bueno, copio parte de la plantilla para ayudarme, pero me gustaria presentarme lo mejor posible , Me llamo Ezequiel, tengo 19 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
    Aunque mucho no tiene que ver, soy programador web (aunque nunca lo estudie, fue algo autodidacta), y trabajo en el sector envios de una importante cadena de mercados de argentina, Soy un fanático del ilusionismo, y actualmente me decidi a adentrarme de lleno en este arte. Participé en otros foros de gaming y programación, incluso tuve mi propia comunidad, de todas formas me fui alejando de los mismos por falta de tiempo.
    Realmente me siento atraido por su comunidad, ya que como veo, no revelan trucos y ya, sino que fomentan el verdadero aprendizaje de la mágia, por esto decidi participar de este, ya que estoy iniciandome y tengo la idea de aprender verdaderamente sobre esto, y se que con su ayudar y mi voluntad podré hacerlo. Les dejo un poco mas ya con la ficha

    Ramas preferidas: Soy fanático del closeup, sobretodo de la cartomágia.

    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No

    Años practicando magia: Años? soy técnicamente nuevo, hace 1 año aproximadamente me inicie mirando videos de tecnicas, luego lo deje por falta de tiempo, retome hace 1 mes, y actualmente estoy leyendo libros (Gran escuela de cartomágia en este momento, aunque también en simultáneo estoy viendo los 5 puntos magicos de tamariz y un libro que se llama `Asombrosos trucos con cartas´), con la idea de aprender a fondo este arte, y no superficialmente lo necesario para hacer un par de trucos.
    Estoy considerando también en comenzar en la escuela de mágia Fu Manchú, o la escuela de Adrian Guerra.

    Profesional: Si.... bueno no
    Tipo de público: Por el momento estoy buscando aprender bien a fondo lo necesario, para poder sentirme seguro de presentarme ante alguien con uno o mas trucos, aunque cuando practico, suelo hacer los trucos con mi novia , aun asi, espero a poder sentirme seguro de lo que hago para presentarme ante amigos o familiares.

    Por qué me gusta la magia:
    La mágia siempre me atrajo desde que era un niño, es algo que siempre me llamo la atención. Lo que más me gusta, es realizar esto de forma tranquila, limpia y cuidando siempre de mantener ese clima de intriga y secreto tan emocionante de la magia. Me encantaria poder expresar este arte, generando sorpresas y alegria en los espectadores y quien sabe algun dia poder expresar mis conocimientos y poder dejar a un publico con ganas de seguir viendo más, o que por dentro se pregunten ¿Cómo se hace?.

    Bueno, me gustaría poder ser bienvenido en su comunidad para poder compartir conocimientos, pedir consejos, o simplemente poder conocerlos de a poco a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Me presento ante su comunidad

    Hola Ezquiel, bienvenido a MagiaPotagia

    Solo una cosilla, a nosotros nos gusta más la palabra juegos que no trucos digamos que queda un poco más... profesional
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Me presento ante su comunidad

    O tambien llamados efectos

    Bienvenido Ezequiel!!
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Me presento ante su comunidad

    Si, a mi en lo personal me gusta mas efectos, fue un error! jaja
    Como Diria Rene Lavand, es mejor llamarlos juegos, efectos o composiciones...

    Muchas gracias por su bienvenida =)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Me presento ante su comunidad

    ¡¡Bienvenido!!

    Disfruta del foro.

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Me presento ante su comunidad

    ¿Qué hacés, loco? :P O vieja... Solo para que te dés cuenta que soy vecino.
    No sé por donde vivís, pero si pensás estudiar o en Palermo o en Microcentro también podrías evaluar o la escuela del Bar Mágica (su dueño ganó el FISM recientemente en la categoría "Invento") o en lo de Quique Marduk, gran mago y mentalista.
    A mi, como a muchos argentinos, me gusta decirle truco. No veo el menor menosprecio, las palabras tienen carga no por ellas mismas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Me presento ante su comunidad

    Cita Iniciado por GermánK Ver Mensaje
    ¿Qué hacés, loco? :P O vieja... Solo para que te dés cuenta que soy vecino.
    No sé por donde vivís, pero si pensás estudiar o en Palermo o en Microcentro también podrías evaluar o la escuela del Bar Mágica (su dueño ganó el FISM recientemente en la categoría "Invento") o en lo de Quique Marduk, gran mago y mentalista.
    A mi, como a muchos argentinos, me gusta decirle truco. No veo el menor menosprecio, las palabras tienen carga no por ellas mismas.
    Si lo pense tambien al bar magico, Quique Marduk no lo pense la verdad, ahora voy a buscar un poquito sobre eso, yo hasta donde sabia el fue profesor de la escuela de Fu Manchú no sabia que siguio dando clases aparte :P, realmente no tengo problema por el lugar de estudio, vivo a cuadras de plaza once, asi que generalmente tengo todo bastante cerca (o accesible).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Me presento ante su comunidad

    Fui a una conferencia de Quique y es muy buen mago. Es el "maestro" de mi profesor, y sí, fue profe en el Bazar.
    También hay clases en Belgrano al 2500, Club de la galera, ahí dá mi profe: Mágiko, que a mi me encanta.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Me presento ante su comunidad

    Cita Iniciado por GermánK Ver Mensaje
    Fui a una conferencia de Quique y es muy buen mago. Es el "maestro" de mi profesor, y sí, fue profe en el Bazar.
    También hay clases en Belgrano al 2500, Club de la galera, ahí dá mi profe: Mágiko, que a mi me encanta.
    Epa, me acabas de tirar una info importante, yo vivo a 4 cuadras del club de la galera y no sabia ni que existia jaja, me estare pasando por ahi esta semana a conocer y ver un poco, gracias por la info.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com