Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Edad
    31
    Mensajes
    0

    Wink Me presento ante su comunidad

    Bueno, copio parte de la plantilla para ayudarme, pero me gustaria presentarme lo mejor posible , Me llamo Ezequiel, tengo 19 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
    Aunque mucho no tiene que ver, soy programador web (aunque nunca lo estudie, fue algo autodidacta), y trabajo en el sector envios de una importante cadena de mercados de argentina, Soy un fanático del ilusionismo, y actualmente me decidi a adentrarme de lleno en este arte. Participé en otros foros de gaming y programación, incluso tuve mi propia comunidad, de todas formas me fui alejando de los mismos por falta de tiempo.
    Realmente me siento atraido por su comunidad, ya que como veo, no revelan trucos y ya, sino que fomentan el verdadero aprendizaje de la mágia, por esto decidi participar de este, ya que estoy iniciandome y tengo la idea de aprender verdaderamente sobre esto, y se que con su ayudar y mi voluntad podré hacerlo. Les dejo un poco mas ya con la ficha

    Ramas preferidas: Soy fanático del closeup, sobretodo de la cartomágia.

    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No

    Años practicando magia: Años? soy técnicamente nuevo, hace 1 año aproximadamente me inicie mirando videos de tecnicas, luego lo deje por falta de tiempo, retome hace 1 mes, y actualmente estoy leyendo libros (Gran escuela de cartomágia en este momento, aunque también en simultáneo estoy viendo los 5 puntos magicos de tamariz y un libro que se llama `Asombrosos trucos con cartas´), con la idea de aprender a fondo este arte, y no superficialmente lo necesario para hacer un par de trucos.
    Estoy considerando también en comenzar en la escuela de mágia Fu Manchú, o la escuela de Adrian Guerra.