Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    26

    Smile Mini agua y aceite

    https://www.youtube.com/watch?v=H9drvd9ra8s
    Bueno, aqui dejo mi primer video, realizando el mini agua y aceite, no tiene sonido :S y la calidad no es muy buena, pero se ve. Sé que no esta perfecto y me gustaria que me ayudarais a mejorarlo, llevo 3 semanas o 4 practicandolo, gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Mini agua y aceite

    No tenias unas cartas aun mas gastadas? o mas rojas? xD jajjej yo un mini agua y aceite lo hago como preludio a un agua y acerte, en el video quitando el final haces lo mismo 3 o 4 veces o esque ami se me a hecho largo, tendra que ver que es un video mudo y solo podia dejar de fijarme en tus manos y no dejarme obnubilar, por una historia o sonido, no esta mal sigue practicando y animo.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Mini agua y aceite

    Si, las cartas son horribles jajaja pero no tengo mas por ahora, y si, es un poco aburrido por lo que no hay ningun sonido, pero bueno, y de la parte tecnica, lo poco que se puede ver con esa calidad, que tal lo veis?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Mini agua y aceite

    Al igual que Sann, se me hizo largo y aburrido, vi lo mismo 3 o 4 veces seguidas de la misma forma, es como que repites el juego de nuevo *Regla de la magia, nunca muestres el mismo efecto dos veces, pueden descubrirte*
    En cuanto a técnica, se ve que trabajaste, si bien es un juego simple, hay gente que lo hace sucio, inprolijo o mal (yo era una de esas personas), pero lo vi bastante creíble. Estuvo ordenado y no te hiciste líos con las manos, punto a favor. Gana mas confianza, se te veía con mas concentración en hacerlo bien y no lo disfrutaste, mas aya que no fue con publico. El vídeo dura 2 minutos, podría haber durado, como esta, 40 segundos o menos, si le ponías audio de tu voz contando una historia, puedes hacerlo de 2 o mas minutos...
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Mini agua y aceite

    No he podido ver todo el vídeo porque Youtube en el movil me va a pedos, pero puedo extraer dos conclusiones que espero que te sirvan:

    1ª: Deja siempre que puedas a la vista de los espectadores las cartas de las cartas aceite, y de las cartas agua. Es esencial que en juegos tan repetitivos como el agua y aceite e evite confundir a los espectadores lo menos posible. No dejes las cartas cara abajo tan rápido. Sobretodo al comienzo del video, que es lo único que he podido ver xD. Cada vez que eches una carta, deja ver su cara (ojo! siempre que puedas; aunque creo recordar que en ese juego no habia que ocultar nada a los ojos de los espectadores), para que los especadores vean como se mezclan agua y aceite, para que luego puedan disfrutar del milagro que supone que se separen las cartas.

    2ª Te recomiendo no usar nunca más cartas "especiales" de ese tipo. Habitualmente se compran o de forma compulsiva o por capricho, y para lo único que sirven esas cartas es para coleccionarlas. En magia se usan para mejorar o realzar finales y causar mayor impresión, pero no para todo un juego. Termina resultando desagradable a la vista. Te recomiendo usar las Bicycle de toda la vida, si no, el hecho de trastear con barajas así hara pensar a la gente que esconde algún secreto. No puedes salir a escena con una baraja de un color rojo chillón y decir que es normal xDD.

    Para terminar, discrepo con lo de *Regla de la magia, nunca muestres el mismo efecto dos veces, pueden descubrirte*. Nunca me ha gustado esa regla. Ahí teneis la Carta Ambiciosa, o The Seven Penny trick o el Hopping Half. Ahí lo dejo (jejejeje)

    Un saludo!!! :D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Mini agua y aceite

    En este caso, en esta versión por lo menos, al echarlas, no puedo hacerlo, pero siempre enseño que tengo las rojas en la mano y las negras en la mesa.
    Sé que la baraja es de colección, pero fueron las unicas que encontré en su momento, llevaba 2 semanas sin hacer nada de magia y por no esperar las compré, en cuanto pueda cambio de baraja. Y sobre lo de repetir el efecto, creo que en este juego es importante, es lo que lo hace mas imposible, como ha dicho Ignacio H, igual que en la carta ambiciosa y en el hopping half

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Mini agua y aceite

    A mi me gustó mucho. Obvio que sin sonido es aburrido, pero el efecto (conocido por todos) está muy bien logrado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Mini agua y aceite

    Racso, las cartas se pueden enseñar la mayor parte del tiempo. Por ejemplo, las cartas que estan en la mesa o en las manos de un espectador al principio de cada fase (si es el mini agua y aceite del CF, see iran alternando agua-aceite-agua) deben tener siempre las caras a la vista. El hecho de que vean agua en la mesa hara que asimilen que en tu mano esen el aceite y viceversa. De esta forma, como en cada fase se enseña o agua o aceite, al final del efecto los espectadores creeran haber visto todas las cartas en todo momento. Por lo que sí es posible tener siempre.agua y aceite a la.vita, no??
    Un saludo!!!: D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    31
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: Mini agua y aceite

    Entiendo, lo que pasa es que las pongo cara abajo porque se supone que las cartas de la mesa tienen que estar en la mano de un espectador, y cuando se lo he hecho a mi madre por ejemplo, si ella las tiene cara arriba y yo cara abajo, igual podria pensar algo, asi que incluso cuando las tiene ella, le digo que las ponga cara abajo, esta mal hecho?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Mini agua y aceite

    A mi el efecto como tal me ha gustado pero (malditos peros... jajaja) noto que le falta ritmo al efecto y se te ve tenso.
    Yo lo haría más dinámico (un poco más rápido incluso) y intentaría relajarme un poco para dar naturalidad al efecto.

    Un saludo!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com