Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    ¿Morro? ¿Qué es tener morro?

    No es ninguna falacia.
    Falacia (o falencia) es repetir ciertas guías de autoayuda berreta de "practica y recién..."
    Porque eso es algo que sabe todo el mundo. No existe un cirujano que no estudie, que no lea... pero alguna vez (y sin experiencia) corta a alguien a la mitad.

    Me encanta la ayuda de este foro, pero a la vez noto una pose, P O S E, extremadamente artificial. Quizás sea lo escrito, la distancia, el lenguaje... pero repetir en cada consulta, tema, pregunta "Estudia..." "Lee" " T.E.O.R.Í.A" es cansador y a veces me apena bastante, no solo por el que pregunta, sino por quien responde.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Cita Iniciado por GermánK Ver Mensaje
    ¿Alguien nos invitó a estudiar magia?
    No
    ¿Alguien nos incita a mejorar?
    No

    Entonces ¿por qué esperar a que te pidan "hacé magia"?

    El principiante quiere mostrar lo que aprende, enseguida, habiendo practicado mas bien poco; el profesional piensa distinto, pero es probable que cuando fue principiante hizo lo mismo. Y tropezar con ese error es bueno, no hay que saltar el peñasco, hay que golpearse y aprender.
    ¿Alguien nos invitó a estudiar magia?
    pues no, pero nadie te invita a estudiar medicina y si quieres ser medico o ingenieria o lo que sea debes hacerlo ... solo te lo impone la vida.
    ¿Alguien nos incita a mejorar?
    pues no, pero si no haces por mejorar siempre seras lo que seas por naturaleza y nunca llegaras a tener, ser o poseer algo mas descriccion de mediocridad para ser exactos.......solo te lo impone la vida.
    ¿por qué esperar a que te pidan "hacé magia"?
    por que si eres pesado al final nunca haras magia .. es mas puede que hasta te dejen de hablar algunos amigos .. y eso solo te lo impone la vida.
    respecto a lo de dejar que tropiecen hay si te doy la razon .. por que es la unica manera de espabilar y hay que espabilar por imposicion de la vida.

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Lo de tu mujer me lo pusiste ahí delante, que no pude evitarlo. Pero tú sabes que le tengo gran cariño y respeto a tu mujer..
    pues ya la tienes algo porque yo solo la tengo miedo jajaja.
    me referia a lo de decir las cosas malas entre medias de las buenas .. una de cal y otra de arena
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Cita Iniciado por GermánK Ver Mensaje
    ¿Morro? ¿Qué es tener morro?
    Tener morro es tener cara, jeta, osadía,... Supongo que será una expresión española

    Te lo dije sonriendo, de buen rollo

    Cita Iniciado por GermánK Ver Mensaje
    No es ninguna falacia.
    Falacia (o falencia) es repetir ciertas guías de autoayuda berreta de "practica y recién..."
    Porque eso es algo que sabe todo el mundo. No existe un cirujano que no estudie, que no lea... pero alguna vez (y sin experiencia) corta a alguien a la mitad.
    Falacia, es mostrar argumentos sin base demostrada, sin fundamento, falsos o equivocados, tan bien adornados y expuestos que parecen ciertos cuando generalmente no lo son. A mi también se me dan bien las falacias. Aprendí a mentir a muy temprana edad, poco después de aprender a hablar.

    Cita Iniciado por GermánK Ver Mensaje
    Me encanta la ayuda de este foro, pero a la vez noto una pose, P O S E, extremadamente artificial. Quizás sea lo escrito, la distancia, el lenguaje... pero repetir en cada consulta, tema, pregunta "Estudia..." "Lee" " T.E.O.R.Í.A" es cansador y a veces me apena bastante, no solo por el que pregunta, sino por quien responde.
    En la magia española (tan diferente respecto a otros países) la magia tiene varios puntos cardinales. Al norte, está la teoría, al sur, está la teoría, al este está la teoría. Adivinas qué está al oeste? exacto, más teoría. luego, noreste y noroeste, sureste y suroeste, se representa con practica, ensayo, presentación y finalmente técnicas digitales.

    La mayoria de argentinos con los que he hablado de magia, consideran a Ascanio un mediocre. Para nosotros, es algo así como el padre de la mágia, o al menos, el padre de los conceptos teóricos, tan importantes para nosotros.

    En España parte interna y parte externa no van al 50%, sino que aquí la parte interna representa el 90%, y solo el 10% la parte externa.

    Es normal que en un foro, donde la mayoría de usuarios somos españoles, demos prioridad absoluta a la teoría.
    Última edición por Coloclom; 25/08/2012 a las 20:00
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Yo no critico la "españolidad" de vosotros :p sino la repetición constante de lo mismo.

    Chamflim, lo que quiero decir que eso de autoimponerse una disciplina, un control... puede andar para quien disfrute con ello, en general, los mortales disfrutamos con el placer, no con el displacer.

    Coloclom, no veo cómo puede haber falacia en una opinión. Falacia puede existir en una definición del mundo, que de hecho es lo que hiciste vos...falaceador :P

    Edité tras varias respuestas, solo cambié "no con el displacer" pq decía "con los el displacer" y es que tipié mal :P
    Última edición por GermánK; 26/08/2012 a las 05:13

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Es que

    Edito: Vaya no salió entero el mensaje...pues paso de volver a escribirlo ale xD
    Última edición por Javi Drama; 25/08/2012 a las 22:41 Razón: u

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Cita Iniciado por GermánK Ver Mensaje
    Yo no critico la "españolidad" de vosotros :p sino la repetición constante de lo mismo.
    Si la pregunta es la misma, la respuesta debería ser la misma.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Al principio me costó que mis amigos me tomasen en serio y alguna vez me tocaban las cartas o me mentian.
    Solución- Hacer que me enfadaba mucho, recoger las cartas y parar de hacerles juegos. Y a otra cosa.

    A mi me funcionó
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Cita Iniciado por GermánK Ver Mensaje
    Yo no critico la "españolidad" de vosotros :p sino la repetición constante de lo mismo.

    Chamflim, lo que quiero decir que eso de autoimponerse una disciplina, un control... puede andar para quien disfrute con ello, en general, los mortales disfrutamos con el placer, con los el displacer.

    Coloclom, no veo cómo puede haber falacia en una opinión. Falacia puede existir en una definición del mundo, que de hecho es lo que hiciste vos...falaceador :P
    Placer puedes obtener estudiando( leer, documentarse ) o practicando algo que te guste y eso no significa que te lo tengas que auto imponer . Un futbolista juega, pero para jugar bien físicamente entrena,practica y seguro que disfruta , ídem para un físico, experimenta,lee artículos de otros investigadores ve documentales etc. Y así miles de artes,oficios y profesiones Elegidas por uno mismo, no creo que ninguno este a "displacer"
    Y si lo que haces es a mala gana ... No hubieras sido tan mediocre y así podrías elegir ( lo digo en general)
    Yo tengo mi medio de vida lejos de los escenarios pero sabes que : regrese a ellos por que siento placer, me encanta ver a los niños sonreír, asombrarse y ser un poco mas cultos ( la magia , el teatro y hasta lo que yo mas hago , el payaso, es cultura)
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Cita Iniciado por GermánK Ver Mensaje
    Yo no critico la "españolidad" de vosotros :p sino la repetición constante de lo mismo.

    Lo que quiero decir que eso de autoimponerse una disciplina, un control... puede andar para quien disfrute con ello, en general, los mortales disfrutamos con el placer, con los el displacer.
    Cito de memoria, ojo.
    "Prácticar magia no sólo es un deber, sino que tiene que ser un placer" Lo dijo Dai Vernom nada menos, que lo leí el otro día.

    Pero añado algo, si que aquí a la mínima se dice "estudia, lee, mírate a tal o cual mago" y en nuestras cabecitas nos vemos metidos en lóbregas bibliotecas leyendo cuales ratas de bibliotecas, pero cuidadín, que estudiar también puede ser quedar con alguien que consideres un maestro e intercambiar opiniones, dejar que te corrija, hacer magia juntos y demás cosas que suenan bastante más divertidas que leer millones de libro y que no por eso dejan de ser "estudio".

    Creo que la magia es una actividad básicamente intelectual (es decir que se hace con el cerebro en su mayoría, no seáis literales, ya me entendéis).


    Sobre lo de que te pidan hacer magia, estoy muy a favor de no hacer magia a menos que me lo pidan, pero es cierto que el principiante está deseando enseñar lo que sabe hacer (lo digo porque yo me considero principiante y me gusta enseñar lo que hago). Pero en este tema ya entran en juego tus habilidades sociales y de charla(que bien mirado no dejan de tener su parte de "maguería"). Algo tan sencillo como:

    "-¿Sabes que he empezado a estudiar magia?
    -No me digas, ¿y sabes hacer alguna cosa?
    -Bueno, estoy empezando pero si te apetece te hago un truquito rápido"

    Y momentos para sacar el tema sutilmente y que a alguien le pueda picar la curiosidad los hay a miles (forzaje verbal en la vida real, si los políticos lo usan, ¿por qué no los magos?).

    Y esto es todo lo que tengo que decir, ea.

    P.D. A mi Coloclom al principio también me asustó, pero tras leerlo por el foro considero que es un tipo honesto como una lluvia de hachas (y poco más porque no lo conozco tanto).
    P.P.D. Antes he dicho "truquito" y no me siento culpable, los prófanos dicen "trucos de magia" y a veces es bueno no usar una cinta métrica para hablar.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 10
    Ubicación
    zaragoza
    Edad
    54
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Te piden hacer un juego, ves un cab...cete que asoma la cabeza y "tachan" aparece el pesao
    -Os voy a contar la historia de mi tío que era zaho...
    - .....mmmm...¿me dejas la baraja? (no puedes)
    (Mirada inquisidora) - ¿Vas a hacer tu el juego?
    Respuesta segura -eeeeeeeeeeh, no.
    - ¿Entonces para que quieres la baraja?
    - No, por ver si vas a hacer trampas
    (Mirada asesina) ¿Me estás llamando tramposo?
    - Noo (inocente).
    -Ah, pues eso. Como os iba diciendo tenía un tío que era zahorí y ..............
    P.D : Prendes, gracias por ese video. Aún me estoy riendo jajajajajaja ay que bueno. ¿haces desaparecer a mi mujer? jajajajaja que bueno como se pasan.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com