Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Edad
    30
    Mensajes
    6

    Thumbs down por favor dejame hacer magia !

    buenas me gustaria saber que hacen ustedes cuando le estas realizando un efecto a un espectador y te mete la mano en la baraja diciendo... aver cual es esta? aver la puedo revolver? a ver y por que no puedo elegir otra carta?... y los famosos...lo puedes repetir?? no?? a seguro debe ser por que te puedo pillar?...PERO PUEDO PONER ESTA CARTA AHI? POR QUE NO? por que haci no te funciona la magia?? te pille!

    LO malo es cuando es alguien conocido como un amigo o familiar ya que no es que le puedas parar pesadamente...

    yo le digo quien es el mago? (con una sonrisa) nesisito estar concentrado para aser este secreto y nesesito aser cierto procedimientos propio de un rutina para la magia acaso crees que es tan facil?? y lanzo una carcajada en buen rollo .. generalmente se ponen a reír tambien
    Y QUE HACEN USTEDES EN ESTOS CASOS?? HE QUEDADO COMO EMBAUCADOR ALGUNAS VESES POR NO SABER COMO RESPONDER A ESTAS SITUACIONES

    cuando es un amigo le pongo esto ------ gracias por arruinar un efecto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Yo me enfado mucho cuando eso ocurre. Una vez me sentí tan irritado que le pegué a un espectador.
    No digo que esa sea la solución, pero a mi me funcionó.

    ¿Qué opinas tú?
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Edad
    30
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    jaojojaaj como que es demasiado no? yo cuando es un amiguete o un familiar le digo que no me arruine el efecto....y cuando es algien que no me importa mucho..le digo a ver quien esta con la baraja en las manos tu o yo? o si no me paro y me voy .. pero ya pegarle es como muchos no crees?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Edad
    30
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    ya me veo a juan tamariz que un espectador le cambie la carta . se indigne , se pare y le pege un piña al espectador jajaoaja.. he visto algunos video en que le han tocado gente que quiere cAMbiar cartas que lo miran raro que miran la baraja de manera rara como tratando de pillarlo, ect..pero el hace broma de esos.. es como si es que no le afectara en nada.. hace una broma y el espectador se rie y baja esa maldita defensas de su caballo logico : / lo mejor de todo es que le sale natural y espontaneo. bueno el es un maestro de la interpretacion.. podria estar sin hacer un efecto durante media hora y tan solo con una charla la gente se entretiene.. puede pescar un efecto demasiado basico y con tan solo el habla haria pasar a convertilo en una joyita . sin dudad de los mejores de la historia
    Última edición por fjbarrientosv; 25/08/2012 a las 05:09

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Ayer le hice a un compañero (que detesta la magia, y siempre me molesta) el juego que subí en "Nuestros videos" Imposible. Se quedó boquiabierto. Me dijo "dame que quiero ver las cartas" y le dije, "primero vení que te tiro un polvo mágico" y me reí... y se quedó callado. Humor. Hay que tener humor cuando somos principiantes y el umbral de confianza es alto y nos molesta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Cita Iniciado por fjbarrientosv Ver Mensaje
    lo mejor de todo es que le sale natural y espontaneo.
    Eso crees? aún te falta mucha teoría por leer.

    Nunca le he pegado a un espectador, pero has hecho la misma pregunta que hicieron 400 antes que tú. Cada caso es distinto, quieres que te demos la respuesta acertada para cada uno de ellos?

    Te dije que yo le pegué a uno por ver si tú pensabas y sacabas posibles soluciones.

    Y las hay a patadas, creeme, pero si con esto, que es una minimez absurda necesitas ayuda, la necesitarás con todo lo demás.

    Así a bote pronto se me ocurren posibles soluciones:

    1. No hagas magia hasta que estes preparado.
    2. Haz magia solo a aquellas personas que no vayan a suponer un incordio.
    3. Déjales que jueguen con la baraja antes de hacer magia.
    4. No hagas magia sin que nadie te lo pida. Si alguien te pide magia es porque quiere magia. Pero si obligas a alguien a verte hacer magia, es normal que no te respete tanto como deseas.
    5. No utilices elementos sospechosos.
    y hay muuuuuchas más, pero no es justo que yo te las diga todas, también tendrás que discurrir tú alguna.

    te meten la mano a la baraja y te cogen una carta? Evita que nadie pueda hacerlo, mantén la distancia o impón respeto.
    te interrumpen mientras haces magia? Procura llevar la charla preparada, así aunque alguien interrumpa sigues con la charla y el juego sin que suponga una molestia.
    te preguntan si lo puedes repetir? pues es una pregunta simple, basta con decir sí o no. En mi caso diría que sí, puedo; no me gusta mentir.
    y así hasta la eternidad, ya que todas tus preguntas tienen respuesta, pero habrías de buscarla tú mismo.

    Tu verdadero problema lo refleja el título que le has dado a este hilo: por favor déjame hacer magia.

    No aburras a la gente con tu magia. Espera a que la gente diga por favor hazme magia, y verás como los problemas no son tantos.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 12
    Edad
    30
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    No aburras a la gente con tu magia
    puedes decir has magia cuando te pidan, pero no digas.. no aburras a la gente con tu magia (suena como insulto a mi magia, y eso no lo aguanto compadre)

    1se que me falta teoria no naci sabiendo por eso en este momento prefiero enfocarme en un libro y despues de tiempo teoria
    2hago magia cuando quieren y si, les gusta mi magia.
    3no me creia lo de pegarle pero bueno segi el juego por que cada cosa que se encuentra en este mundo..
    4 queria compartir oipiniones no me interesa que me des la respuesta ha todo, ya te dije me paro y me voy, eso es lo que hago
    5 si vas responder de manera tan cortate no te metas vale?. si te parece bien..genial o si no bien igual, de verdad no me intereza.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Ejemplo claro de falta de comunicación en el lenguaje escrito. Si os conocieráis cara a cara esto no pasaba señores Coloclom y Fjbarrientosv.

    También es un problema de diferentes usos del lenguaje del mismo idioma en distintos lugares.

    Así que no merece la pena enfadarse por eso ¿ok?. ¡Ale! siguamos con el hilo:

    Lo que te ha dicho Coloclom es muy cierto (me refiero a las ideas), al principio nos pasa a todos (luego también pero mucho menos). Y uno de los motivos principales es la falta de seguridad en nosotros mismos.

    Cuando hacemos un juego, nosotros creemos que nos ha salido esupendo, pero muchas veces en los momentos de la trampa pecamos de esa inseguridad inconsciente de la que hablo. Y el espectador, aunque no sepa como es la trampa propiamiente dicha, nota algo. Y si nota algo ya no piensa en que eso es magia, si no un puzle, o una tomadura de pelo y quiere comprobar eso que le ha parecido raro.

    Es decir, nosotros mismos transmitimos al espectador el momento de la trampa por culpa de nuestros propios miedos.

    Hay muchas cosas, pero esta es principal y la única forma de resolverla es practicar muchísimo y hacer los juegos con público y practicar muchísimo y practicar muchíimo y hacer los juegos con público habiendo antes practicado muchísimo. Eso te da tablas.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    y para se exactos, cuando Colo te dice lo de aburrir se refiere a que deja que sean ellos los que tengan ganas de tu magia. Si eres tu el que va detrás de ellos el interés por mostrar lo tienes tu y no ellos para ver (a eso ser refería en aburrir) con lo que no tienen una disposición para ver tus juegos de la forma en que tu querrías con lo que ser permitirán un lujazo de confianza porque son ellos quien te hace el favor aguantando verte (ojo, no nos referímos a ti como persona, sino a cualquiera de todos nosotros, los magos). Para nada tiene que ofenderte esas palabras porque en ningun caso se refería a un ataque personal, simplemente te decía que dejes que sean ellos quienes quieran ver magia y ya verás que su actitud mejora! (salvo execepciones).

    Y por favor, todos cometemos errores ortográficos, pero intenten evitarlo, la despreocupación por escribir bien hace difícila la lectura a los demás usuarios.

    Para otra vez, por favor, Fjbarrientosv usa uno de los hilos ya creados, así mantenemos toda la información junta de un mismo tema y permite mejorar las busquedas en el foro.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: por favor dejame hacer magia !

    Antes estas respuestas, lo único que puedo añadir es: Gran Escuela Cartomágica. Tomo 2. "CAPITULOS TEORICOS.REFLEXIONES SOBRE LA TEORÍA"
    Ahí te viene información valiosísima sobre "problemas con los espectadores". Aunque me da que en este caso, los problemas vengan tanto del mago como del público. Reflexiona sobre las palabras de Coloclom y Eidanyoson. Son muy valiosas.

    Saludos!!!
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com