Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Hola Hola!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    3

    Thumbs up Hola Hola!

    Nombre: Luis
    Nombre artístico: Estoy en ello.
    Edad: 25
    País/ciudad: Chile
    Ramas preferidas: cartomagia...
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: No
    Años practicando magia: 0
    Profesional: No
    Tipo de público: Familiares, Amigos.
    Por qué me gusta la magia: Hace sentir especial..

    Les cuento mas de mi, estoy recien recien empezando con la magia, para mi desgracia en la ciudad donde vivo no hay nada relacionado con magia, me refiero a tiendas, etc...
    Asique me las he arreglado con youtube, y uno que otro libro que he encontrado por la red... Mi experiencia es nula, estoy recien aprendiendo, me gusta la cartomagia, y me gustaria ir ampliandome de a poco a pelotas de esponja... Estoy empezando por ke me hace tiempo tenia un mazo de cartas tirado en mi pieza y empezé a practicar, y ahora acabo de comprarme un Bicycle standar como para ir agarrando vuelo...
    Me gustaria si me pueden recomendar algun mago en especifico de cartomagia...

    Saludos y es un gusto!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Hola Hola!

    me encanta tu nombre artístico, "con todos ustedes! el Mago Estoy En Ello!!!!!", es un nombre fácil de recordar, permite innumerables gags e indica una disposición al trabajo! xDDDD
    bromas aparte, un saludo y bienvenido!
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Hola Hola!

    jaja gracias por la bienvenida!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Hola Hola!

    Nunca bajes los brazos, uno siempre se encuentra la vuelta para relacionarse con la magia donde este o como sea, que no aya tiendas de magia no significa que no puedas ser un buen mago.

    Bienvenido

    PD: Buen nombre amigo mio...
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Hola Hola!

    Recuerda que en este foro no se aprueba la descargas ilegales de libros o otros materiales mágicos con derechos de autor. Así mismo tampoco se aprueba el revelar magia y por lo tanto no está permitido en este foro.
    Un saludo nuevamente.
    Última edición por Ravenous; 24/08/2012 a las 19:46
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Hola Hola!

    Cita Iniciado por MagNity Ver Mensaje
    Recuerda que en este foro no se aprueba la descargas ilegales de libros o otros materiales mágicos con derechos de autor. Así mismo tampoco se aprueba el revelar magia y por lo tanto no está permitido en este foro.
    Un saludo nuevamente.
    Lo tengo mas que claro estimado, solo hacia mension de como me las estoy arreglando con esto de la magia :S

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Hola Hola!

    ¡Hola Makximus!

    Bueno, como ya te ha dicho Magnity aquí la 'piratería' se 'repugna'; yo cuando llegue aquí por primera vez hice algo indebido por lo cual me lleve mi regaño, (fomentar la piratería ); si quieres, leete todos los hilos adheridos en cada sub-foro, y verás la cantidad de información importante que hay por ahí..
    Mas que todo sobre el Youtube , ya verás, en poco tiempo en este foro te "abrirán" los ojos..

    Saludos.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Hola Hola!

    Bienvenido Makximus!!! Ponte cómodo y comienza a aprender de verdad, porque aquí encontraras consejos de grandes magos. Aprovechalos bien! :D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 12
    Edad
    37
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Hola Hola!

    Gracias Muchachos, estoy en trabajo para leer el foro, poco a poco, lento pero seguro!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Hola Hola!

    Bienvenido amigo Luis!!
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com