Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Imposible

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Imposible

    ¿algo mas así Imposible2 - YouTube ?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Imposible

    Lo de la suavidad del movimiento va mejorando, de todas formas te sigo insistiendo en que la cogida me parece un poco antinatural, te recomiendo de nuevo que utilices el pinched grip que viene en el GEC2 que me parece muchisimo más natural.
    Bueno te mando un MP con alguna cosilla más que creo que te interesará.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Imposible

    Gracias Rodri. Te agradezco el MP y las ideas, como te comenté, aprendo con un Mago (Mágiko) que ganó el Gran Prix en el CADI (Congreso Argentino de Ilusionismo) este año. Él me propuso que usara esta cuenta, así, luego de hacer la E**** clásica y que me pareciera a mi muy "rara".
    Yo creo que las técnicas son muy buenas para aprender, pero que tampoco hay que seguir las reglas al pie de la letra. No soy exégeta de los maestros, pero a la vez no creo necesario repetir tooooodo.
    Nuevamente, gracias y espero mas comentarios.

    PD ¿Alguien mas hace este juego?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Imposible

    La suavidad del movimiento, te digo igual que Rodri: va mejorando. Pero te diré un cosa: ¿ves cómo dejas las cartas al acabar el vídeo? Esa forma de dejar las cartas muestra, naturalmente, que el juego ha terminado, pero también transmiten tranquilidad por tu parte.Esa es la actitud que, a mi parecer, debes mostrar en todo el video, y sobre todo en las dos cuentas. Si todo el video tienes las manos cerradas, protegiendo las cartas, y nada mas terminar las sueltas contra la mesa...da que pensar al espectador.

    Coincido con rodri en que yo no haria la Ems. asi, sino que lo haria por el metodo expuesto en el GEC. De la forma que lo haces, veras que tienes que poner los brazos en una postura muy, muy incomoda (se te ve incomodo en el video, necesitas prepararte y ponerte comodo en la silla para algo tan habitual como...contar cuatro cartas y ensenar que son blancas? piensalo)

    Nada mas. Decir que el video muestra que has mejorado, aunque lo siento, pero la charla no me convence. En el momento de presentar los 'objetos' (las cuatro cartas blancas y la carta normal) procura no sobrecargar la atencion del espectador. Comienza con ''es un juego con cuatro cartas, 1,2,3,4''.Que primero vea que hay cuatro cartas (Primera cuenta). Luego di, por ejemplo, que ''son cuatro cartas blancas''. Deja que asimile. ''No solo por un lado, sino que tambien por el otro'' (y haces la segunda cuenta). Coge la carta blanca que te interesa y dejas entonces las cartas en la mesa (ten los objetos en las manos el menor tiempo posible). ''Cuatro cartas blancas y una distinta''. Pueden ver asi el contraste entre la carta blanca y la carta con color. Muestra con ese revoloteo de cartas que tanto te gusta (xD) las carta normal, y prosigue con el efecto hasta el final. Te digo esto porque al principio has dicho ''cuatro cartas por aqui...y cuatro por alla''. Al principio he pensado que ibas a hacer el efecto con ocho cartas!! xD
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Imposible

    Igual lo han comentado ya o algo, pero no lo he leido todo:

    ¿Le falta la charla? Empiezas hablando y luego te callas. Y sobre todo el momento de pasar una carta blanca de arriba a abajo sin mas necesita una justificacion sí o sí.


    PD: si esta comentado, ignoradme jaja

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Imposible

    Y el juego ganaria si la carta la escogiese el espectador 'libremente' de una baraja.

    Tu muestras cuatro cartas blancas (que por ejemplo llevas en un sobre). Y la baraja. Enseñas las cartas blancas, eligen una carta y lo haces.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Imposible

    Ignacio, cuando decís: "Coge la carta blanca que te interesa y dejas entonces las cartas en la mesa" ¿conocés el juego? Pq no puedo hacer eso... ¿O te referís a la carta blanca que en la tercera cuenta (cuando muestro los 10) queda fuera del paquete?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Imposible

    Prendes, ¿f**z el 10 de picas? Buena idea

    La charla no es algo que "practique" demasiado. Menos aun frente a la cámara, me dá mucha verguenza hablar solo, vivo frente a un Hospital...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Imposible

    Con "la carta blanca interesada" me refiero a la que tu sacas para poner en su lugar al diez normal.
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Imposible

    Ah, perfecto.
    Muchachos, es delicioso leerlos explicar algo que yo no veo en mi mismo.
    Les agradezco enormemente. Es estupendo sentirme en casa... con hermanos mayores :=)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com