Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Imposible

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Imposible

    http://youtu.be/QA9AVmZMStc

    Para que me digan cómo mejorar la E****.
    ¿Paro tras mostrar la segunda carta?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Imposible

    Procura que no se mueva tu mano derecha, la haces muy contundente, la emsley deberia ser hecha con un movimiento mas suave, y yo ( ojo esto no es un dato tan objetivo como el de antes) hago el pinched grip un poco mas arriba, con el pulgar en medio del paquete y el meñique abajo ( como en el GEC 2 describe).
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Imposible

    Me dá la sensación que si lo hago menos "contundente" o mejor dicho, mas lento, se va a notar algo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Imposible

    Germán, no te preocupes, no se va a ver. Pero la cosa no es hacerlo más lento, sino con menos fuerza en los arrastres, que parezca un poco menos violento todo .

    Yo creo que sí puedes romper las Em. en las enseñadas. hace bonito y parece más suave.

    Otra cosilla, las cartas no vuelven a tener dorso... en principio no lo tenían antes.

    Un juego muy bonito.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Imposible

    Gracias Ricardo. El juego es un juegazo, y en manos de un experto, es sensacional.

    ¿Te parece que lo haga lento y suave a la vez?

    Algún tiempo pensé en quedarme con la carta (la primera blanca) en la mano izquierda unos instantes y recién ahí volver a hacer toda la cuenta. Ví a un mago hacer eso en un pasillo una vez y me encantó, pero en mi me parece que es demasiado teatral y yo la parte teatral la (des)domino por lo que vuelve a ser antinatural.

    Otra cosa ¿cuál es el argumento para girar el "paquete"? ¿Les parece correcto decir "giro el paquete"? Porque entre nosotros le decimos paquete, pero ¿el espectador? ¿notará que "paquete" es: Dícese del montón de cartas preparadas a efecto de hacer un truco de magia con trampas?

    Gracias por el buen trato.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Imposible

    Muy bueno el juego, te felicito.

    Como te dijeron ya, mas sutileza con las cartas, no uses movimientos bruscos. No pienses que al hacerlo lento se va a notar o algo, estas son técnicas que, mientras mas lentas, mas reales son.

    Para que practiques: Al momento de robar la 1º carta, hazlo con la mano izquierda deslizando con el pulgar hacia las yemas de la mano derecha, queda mas elegante y mas bonito (no ara mejor el efecto pero si te suma en técnica). Es simplemente la acción de 'dar' o repartir.
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Imposible

    Cita Iniciado por GermánK Ver Mensaje
    Otra cosa ¿cuál es el argumento para girar el "paquete"? ¿Les parece correcto decir "giro el paquete"? Porque entre nosotros le decimos paquete, pero ¿el espectador? ¿notará que "paquete" es: Dícese del montón de cartas preparadas a efecto de hacer un truco de magia con trampas?
    Gracias por el buen trato.
    Si te ayuda, dale "una vuelta al asunto". No hace falta que te refieras a las cartas... O también puedes decirles que prefieres dar un giro a la situación, o lo que sea, usa tu imaginación (:
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Imposible

    El tema de la velocidad es subjetivo, depende del ritmo que quieras darle. Yo suelo probar en juegos de ese tipo varias velocidades, y elijo la que más me guste. Es difícil de explicar, pero la cuestión es encontrar la "musicalidad" del juego.

    Sí intentaría darle suavidad, menos chasquido de carta, también en las que coges individualmente, esa soltura despistante ascaniana. El agarre fuerte constriñe un poco la escena.

    Es un juego que va bien con una charla descriptiva, pero yo intentaría que lo fuera algo menos. No digas "dar la vuelta al paquete", puedes decir, por ejemplo "por el otro lado también son blancas".

    En estos casos puedes hacer una cosa. Escucha el audio sin ver el vídeo, así te darás cuenta de lo que sobra. La voz tiene que acompañar, no redundar. En cualquier caso, tienes en las manos un juegazo que sólo necesita una o dos frases en momentos concretos. Por lo demás es mejor callar y dejar que se vea la magia.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Imposible

    En cuanto a técnica, no veo ningún error digno de mención. Lo único el ritmo y la fuerza con la que haces la cuenta y con la que coges las cartas. Agarras las cartas (o al menos eso transmite el vídeo) como temiendo que las cartas se te fuesen a escapar volando de las manos. Las cartas deben estar libres en la mano (ojo, no digo que tengas la mano plana xDD) sino que transmitas la mayor claridad y naturalidad posible (que es esencial en este tipo de cuentas). (Fuente: "Los cinco puntos mágicos", Juan Tamariz).

    Viendo el vídeo por segunda vez, me he dado cuenta que una cosa que te puede poner en un aprieto, Germán: en un momento dices: saco LA carta blanca...¿LA? ¿Es que es la única que es blanca? ¿No eran todas blancas? Eso puede hacer al espectador cuestionarse si le estás "timando". Aunque, ahora que lo veo por tercera vez, veo que al principio dices: "Tengo UNA carta blanca"...Respuesta mental del espectador::: ""Hmmm...¿¿y las otras tres?? ¬¬""

    Nada más que decir. La cuenta bien, pero las palabras...vigílalas.

    Un saludo!! ;D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Imposible

    Muy buenas pistas de todos. ¡¡¡Esto de las palabras!!!! Y es lo mío, soy periodista... pero no mago
    Grabar un video musical es relativamente sencillo, nadie se aburre frente al mago, pero ¿pongo música al hacerlo? Hoy es facil, todos tenemos teléfonos que reproducen música, desde el bolsillo un Claude Bolling siempre puede estar, pero ¿vale la pena? El juego es un juegazo.
    Voy a probar escuchar, pero quizás lo filme nuevamente en silencio.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com