Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Bolas esponja

    No sé si se puede pero es que me compré en tiendamagia el pack te multiplicación de bolas y era por si alguien gentil pudiera ayudarme a través de un vídeo o algo porque no soy capaz de hacer ese movimiento que viene en las instrucciones por mucho que lo leo llevo 2 días intentándolo y nada y tampoco soy capaz de encontrar ningún video solo soy capaz de poner la casc****** pero luego no sé sacar la bola de forma natural, si no se puede pido perdón y que me cierren el hilo es que estoy desesperado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Bolas esponja

    MagNity controla mucho de bolas. Si le conoces y tienes confianza con él quizá puedas pedirle ayuda.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Bolas esponja

    Soy nuevo pero voy a hablarle muchas gracias coloclom es que no soy capaz está fatal explicado y llevo varios días pero ya he desistido

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Bolas esponja

    Tu dile que tienes un problema con tus bolas, que quizá sea cuestión de tacto, y que su ayuda sería todo un PLACER
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Bolas esponja

    Creo que manejar las bolas es todo un arte que pocos lo hacen bien, sin embargo, yo no se de eso ya que no tengo bolas disponibles para practicar y manipular (no deseo tampoco, se los agradezco :P)

    Hay un libro, no recuerdo muy bien su nombre, pero que escuche que es extremadamente buena la introducción que tiene sobre manejo de dicho elemento. Tal vez alguno de los que practican mas de cerca esta disciplina te puedan decir bien

    Vamos todo es paciencia, dos días es poco todavía, tal vez te tendría que salir a los 20 minutos, pero si no es así es porque necesitas mas tiempo, todo a su tiempo quédate tranquilo.
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Bolas esponja

    ¿Eso son bolas de esponja? :S

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Bolas esponja

    Hola Lopi y resto de foreros!
    Para empezar dar gracias al mentiroso de Colo por sus halagos!
    207342_10150197222332985_769955_n.jpg
    Las bolas que utiliza Lopi son las de esponja. Haré un video para que pueda verlo, pero a parte de que lo vea él, como mucho lo subiré en labo, y no se si lo haré (soy muy malo y me da vergüenza!).
    Comentaros que, aún siendo más fácil la multiplicación con bola esponja, creo que es mil veces más espectacular por las posibilidades manipulativas que nos ofrecen las bolas de silicona.
    Por cierto, el DVD de manipulación de Jeff McBride habla de ello, tanto las de esponja (le dedica apenas un par de minutos) como principalmente las de silicona.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Bolas esponja

    Entiendo la duda de Prendes... no había oído hablar de casc****** de esponja... Como no se refiera a lago parecido a lo de de bola a cuadrado o algo así...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Bolas esponja

    MagNity yo también te quiero ver tocando las bolas jejejeejeje.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Bolas esponja

    Ya tengo el video, hecho caseramente, osease malo malísimo, además apenas he dormido despues de la velada mágica de ayer... jejeje.
    en cuanto pueda lo subo, eso si, en area labo, porque cuento el pase sencillo de bola esponja.
    Avisar de antemano que se me ve torpe con bola esponja (no estoy acostumbrado ni al tamaño ni al tacto). He hecho una rutina muy básica, pero es lo que se me pide.
    he grabado un par de pases con bola de silicona, pero es que es horrible grabarse para que te vean...
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com