Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Scotch and soda

    Hola, sé que se ha hablado mucho sobre este juego pero no encuentro en el buscador lo quiero saber, mi duda es si magnético o no ... de jhonson o de tango ya sé las preferencias de casi todos, la mayoría dicen que la calidad de jhonson es mejor.

    Otra cosa y ya despejo dudas, es el mismo efecto el sun and moon que el scotch and soda? es que le veo pocas diferencias... conozco el sistema pero como no lo he tenido en las manos no sé exactamente si hay alguna diferencia, me explicaría mejor pero ya sabéis... zona abierta...

    Saludos!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Scotch and soda

    Primera duda: puede ser tanto magnetico como no magnetico.
    Segunda duda: no son el mismo efecto aunque se puedan hacer cosas similares.
    Salu3

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Scotch and soda

    Moñino con lo de magnético o no ne refiero a qué preferís o qué creéis que es mejor... no me expliqué bien, =P

    Creo que en el sun and moon hay una cas******** más, no?

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    El sun&moon es una sola moneda, y una sola c.

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Scotch and soda

    Perfecto Ravenous!

    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Scotch and soda

    Otra cosa, como ya sabéis de otros post y si no lo repito, yo les hago los juegos a los amigos, el problema que siempre hay ... la confianza que tienen para cogerte o tocarte las cosas... de magia. Bien, teniendo esto en cuenta os pregunto, cual es vuestra presentación preferida para el S&S ? Yo intento enseñarles 1º dos monedas para que las toquen y hagan lo que quieran y luego dar el cambio... estoy ente dos posibilidades, una llevando emp******* las monedas gimmick en la misma mano con la que cojo las monedas y con la excusa de que si no prestan atención me las guardo, al hacer esto suelto las monedas examinables y coloco en mi mano las del juego.

    Y otra posibilidad es llevarlas emp******* en la mano distina y al cambiar de mano las monedas muestro unas y empalmo las otras... pero este lo veo más complicado...

    Y otra cosa más, ya abusando... jejeje, lo hacéis en la mano del espectador o en las vuestras?

    Saludos y a ver is me ayudáis con ideas =P.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Scotch and soda

    Mira cuando empecé en la numismagia, que todavia sigo empezando, je,je, creo que como todos hice compra compulsiva, pues eso, cosas que, ni debes ni sabes usar, y en una de ellas me compré el set de euro y 50 cent y el set mas pequeño de cinco cent.
    Yo "intento" hacer magia en el bar donde trabajo, y cuando tengo tiempo hago una rutina completa, pero a veces, la gente como ya sabe que hago magia, me dicen la frase tipica: "haznos un truco" y como estoy trabajando, entonces, lo que hago pues es un FD, y lo hago aparecer en otro sitio o algo así, pero cuando empecé, lo que hacia era sacar el scotch y soda, como no se pueden revelar efectos te mando un privado y te explico lo que hacia, que no es nada del otro mundo, pero si efectista, que es lo que realmente ellos estaban demandando en ese momento. Y tampoco es dificil de ejecución, con dominar el CLA. lo puedes hacer, y hacia dos, una en mis manos y otra en la mano de ellos, ni decir tiene que la que hacia en sus manos, la reaccion era la hos........!!
    Última edición por MrTrucado; 17/09/2012 a las 14:46
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com