Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    Está el juego de las once cartas, de Edward Victor ( no creo que sea muy difícil modificarlo para hacerlo con doce). La versión original está en un libro que se llama "The magic of Edward Victor's hands". DereK Dingle tiene una versión fantástica en "The complete works of Derek Dingle" bajo el nombre The Derek Dingle Fabulous Jumping Card Trick" (no se si está publicado en español, creo que si). Pepe Carroll tenía una versión maravillosa que creo está grabada en vídeo. Básicamente se trata de que el mago quiere hacer un juego con once cartas (en tu caso doce), pero por más que las cuenta siempre tiene una de menos. Puede ir bien en ese momento, porque como final, se me ocurre que la carta que siempre falta puede ser la elegida por el espectador desde el comienzo. No se si te vale, pero es una idea. Un saludo

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: juegos con exactamente 12 cartas??

    Muchas gracias chicos!! Creo que al final me decidiré por hacer una asamblea, me parece lo más adecuado. Si alguien tiene alguna sugerencia más pues bien y si no pues nada, ya tengo algunas ideas de lo que puedo hacer...

    Gracias y un saludo!!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com