Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Predeterminado consejo para empezar

    Hola muy buenas!
    me presente en el foro hace tiempo, pero no he tenido demasiado por que he estado de vacaciones por palencia (envidia... a que si? jaja) na es broma...
    queria comentar un par de cosas
    en mi post de presentacion mencione que en una convencion de informatica conoci a una persona que me dijo que estaba por aqui y no he sabido de el, cuando lo conoci respondia al nombre de "xluigyx" (creo recordar, y si no es asi.. algo parecido >.<) si sabeis de el, avisarle o avisarme a mi para hablar con el xd
    en segunda lugar y aqui la pregunta importante... estube hablando con el y me recomendo para empezar algunos libros como pueden ser
    Cartomagia Fundamental - Vicente Canuto
    o me dijo tambien una saga de 5 libros de
    "Giobbi" creo que me dijo... la pregunta es...
    cual me recomendais ?
    parto de una base algo basica pero bueno.. tanto como hacer los brake, double lift, alguna tecnica para forzar cartas, incluso alguna floritura tambien, con ello he aprendido a hacer un par de juegos como algun paso de "la carta ambiciosa" y algun otro juego suelo ...
    la pregunta es esa, que libro me recomendais para empezar?
    muchas gracias por la ayuda y siento la parrafada xD
    un saludo a todos desde el pais vasco ^^
    hasta luego!

    pd: alguna escuela, o asociacion de magia en vitoria-gasteiz, alava? he estado mirando en google, y lo unico que me sale es la asociacion de ilusionistas de alava, pero no me pone como puedo contactar con ellos ni nada de nada... si sabriais alguno me hariais un favor enorme ..
    un abrazo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Desde el mobil se me hace imposible hacerte referencias pero hay un post de como empezar en la magia que te responder&#225; todas tus dudas... y siempre tienes el buscador donde podr&#225;s encontrar respuestas. Piensa que estas preguntas tuyas est&#225;n m&#225;s que resueltas as&#237; que es mejor mantener la informaci&#243;n unida. Un saludo

    Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: consejo para empezar

    Del País Vasco conozco a Iban, es buen tio, puedes escribirle. Su nick es Iban.

    Para empezar El Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto es más o menos equivalente al los Escuela Cartomagica 1 y 2 de Roberto Giobbi (son 5 tomos).

    Hay gente que aconseja uno frente a otro y me parece un grave error, pues siendo tan similares, es cuestión de cada uno saber que forma de explicar las cosas te va mejor, si la forma de Vicente, o la de Roberto.


    Yo tengo esos libros, y algún GEC más, y si no los tuviera y tueviese que comprarlos mañana compraría el Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto y explico mis razones.

    1. El precio, Comprarse el CF es mucho más económico que comprarse las GEC 1 y 2.
    2. La forma de explicar, a mi Giobbi me lia, me confunde, todo el rato he de estar pensando en lo contrario a lo que dice por el hecho de ser zurdo, y eso siempre me ha resultado agobiante. Por otro lado, Lo que lees de Vicente es lo que escribe Vicente. Lo que lees de Giobbi es un traducción interpretada.
    3. Los juegos, creo que todos estamos de acuerdo en que los juegos del CF son mucho mejores que los de la GEC.
    4. He hablado con ambos en algunas ocasiones. Puedo decir que Vicente para mi es una persona maravillosa, y hasta aquí puedo escribir, que no quiero que me baneen.

    De todas formas, aconsejar uno u otro para alguien que no es uno mismo, es caer en un error. Como te digo su contenido es muy similar. En el CF se hecha de menos el salto. Y más sabiendo que Vicente es uno de los mejores saltadores del país
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: consejo para empezar

    Bueno, sin saber si te comprastes los libros al final o no, te recomiendo echarle un ojo a estos dos temas:

    http://www.magiapotagia.com/f23/biblioteca-magica-3278/

    http://www.magiapotagia.com/f33/bibl...omagica-20838/

    En cuanto a opinión personal, lo suyo es tener los GEC y el CAnutoi Xd, pero como dice Coloclom, no está la cosa para ir gastándose los lerus, te recomiendo el Canuto también.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: consejo para empezar

    Uno de los consejos que yo siempre doy y que me aplico a mi mismo con una gran radicalidad es....sólo se debe de hacer magia a quien realmente quiere verla. Siempre hay algún gracioso que intenta chafarte el juego que haces, no se deja llevar por la ilsusión si no que está cegado por la desconfianza y muchas veces por la envidia. Recuerdo una vez que en una comida familiar una tía mía estaba como loca por hacerla unos juegos de naipes que es la magia que yo hago, sin embargo no se los hice, ya que en otra ocasión muy parecida a esa cierto familiar no paraba de ponerse detrás mio para chafarme lo que estaba haciendo, cosa que no consiguió...y al ver que no podía conmigo se fue a ver la tele. A este tipo de personas hay que evitarlas, si haces un juego a 5 personas que sean las 5 las que quieran ver el juego, si como me pasó a mi la 2ª ocasión que ya he dicho, si de 18 personas sólo 4 quieren realmente verte, está claro que o no lo haces o te vas aparte con esas 4 pero ni se te ocurra hacerlo delante de esas 15 porque no te prestarán atención ni te respetarán ni te tomaran en serio, ni siquiera se mantendrán en su asiento si no que intentarán saber qué estas haciendo sólo por la curiosidad de saberlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: consejo para empezar

    También puedes usar chaqueta, o chaleco por eso del calor, así tendrás más imagen de mago.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: consejo para empezar

    Eh, eh postdata y aclaración...

    Solo di un consejo igualmente inútil y sin nada que ver con el mensaje original :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: consejo para empezar

    Yo empece por el ''52 pick up'' 8)
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com