Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Juegos de magia para niños

    Y cómo no... me han pedido que comprara un juego de magia para mis sobrinos y realmente esas cajas llenas de malas versiones de juegos me dan muy mala entraña. Me niego rotundamente, quisiera comprar una decena de juegos por separados y hacer que el niño (tiene 8/9 años) aprenda algo y no develarle demasiado.

    Quisiera ayuda en elegir los productos apropiados para comprar y poder hacer que mi sobrino entre en el mundo de la magia y no tanto.

    1) Copa bola. Clásico que hoy en día solo sirve para que los niños lo usen.
    2) Libro de colores. Efectivo para hacerlo a pares, probablemente si se lo hace a algún mayor lo miren con cara de ...
    3) Una baraja y una explicación de carta guía.
    4) Varita que se rompe.
    5) Soga a pañuelo o similar.

    ¿Vale la pena una bolsa de intercambio?

    Yo no iría ni con tirajes, FP. Pero sí pensé en comprarle unas bolas de goma espuma y algún tutorial, que con manitos chicas puede ejercitarse en ello.

    ¿Qué me dicen?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Juegos de magia para niños

    Hola Papapitufo. Yo bolsa de cambio no le regalaría. Es un juego muy efectivo para hacer niños, pero que lo haga un niño...no sé, no sé.
    El FP, muy bien dicho, nada de nada. Ni tirajes, que eso es complicado para un niño, y al final acabaria en la basura xD.
    Lo de las bolas de espeonja me parece muy buena idea. Por buen precio hay un efecto con dos bolas y una "tercera" que al juntarse se convierten en un cubo de gomaespuma. Podrías regalarselo. El resto de la lista que has puesto me parece estupendo. Menos la baraja, que no sé si a un niño le aburrirá.

    Si sigues con dudas, te recomiendo que le regales, en caso de emergencia, las cajas de magia de Jorge Blass. Contienen un DVD explicativo de este gran mago español. Y estan muy bien!

    Saludos! :D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Juegos de magia para niños

    Hay varios hilos similares, en casi todos se recomienda esperar a que el chico tenga una edad prudente.

    La varita que se rompe es un gag. No sé qué puede aportarle a un crio.
    Y de cuerda a pañuelo... no termino de verlo. Los otros que dices no sé cuales son.

    No voy a aconsejarte nada porque creo que un crio de 8 años no está en capacidad de hacer magia (es una generalización). El primer principio de la magia es ocultar el secreto, y los niños a esa edad no saben hacerlo (de nuevo generalizo. Lo diría de forma tajante, pero no me apetece entrar en un debate).


    Yo desde pequeño hacía los clásicos juegos de cartas que todos los niños saben y unos les van enseñando a otros. Aunque yo nunca enseñaba los mios y siempre era el que más sabía hacer. Recuerdo que me sabía 40 juegos de cartas, todos sin técnica. Y es lo que yo le daría a un niño, esos juegos, uno cada cierto tiempo. Si siente curiosidad por la magia genial, ya se le enseñará algo más a medida que vaya creciendo.

    Si no siente curiosidad, me parece absurdo darle algo que no pide.

    Como dije, solo le regalaría una baraja.
    Pero no soy yo quien educa a tus sobrinos.

    Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Juegos de magia para niños

    Gracias Ignacio por la respuesta, en Argentina, donde vivo, no se vende esa caja.

    La Bola-Cubo ya se la regalé hace un tiempo, en realidad le gusta mucho la magia y hacer magia, y es posible que se entusiasme con todo.

    También pensaba en la Drawer box.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Juegos de magia para niños

    Es una suerte de ser así,... mi sobrina estuvo año y medio super ilusionada, incluso hicimos algun juego a duo para la familia, ahora todo aquello de quedo en una moda.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Juegos de magia para niños

    Esperemos. Veo a mis sobrinos esporádicamente. Ellos viven en Suiza, yo en Buenos Aires... Esperemos que la llegada del tío lejano le entusiasme suficiente para aprender algo.
    Igualmente, mi hermano fue pionero, hace más de 30 años tenía un juego de magia y hasta mi madre le había cosido una camisa con un joker bordado para hacer sus "presentaciones" en familia.


    EDito: Coloclom, no vi tu mensaje. Es un punto el tuyo. En realidad es más complejo que la cuestión "mágica". Veremos. Gracias por las palabras.
    Última edición por GermánK; 16/08/2012 a las 16:21

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Juegos de magia para niños

    No te recomiendo que le compres el colouring book, es muy usado en actuaciones de magos infantiles, tambien lo he visto hacer a clowns y payasos, de hecho es el tipico juego de comunión, si se lo regalas quiza se lo revele a alguien, a un amigo... o que por ejemplo este viendo un show de magia, se haga este juego, y el se ponga a explicarlo.
    Es un juego muy utilizado, no te lo recomiendo salvo que estes muy consciente de que tu sobrino guardara el secreto, yo a su edad posiblemente no lo hubiese hecho.
    Respecto a lo de bolas de esponja, no se a que te refieres, pero se me hace raro ver a un niño de 9 años haciendo FDs, empal...., y cargas... no se yo.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com