Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado Ayuda para retomar

    Hola, hace unos tres años creo que empecé con la magia pero con el tiempo le fui dedicando menos y menos tiempo hasta dejarlo casi de lado. Además tampoco seguía un orden (iba picoteando de aquí y de allá).

    El caso es que ahora estoy decidido a volver dedicandole todo el tiempo que me sea posible (segundo de Bach. no es poca cosa) y quisiera que me aconsejaseis no solo con que libro debo continuar (el Canuto lo tengo trabajado en cuanto a técnica aunque me doy cuenta de que he olvidado cosas) y si debo centrarme más en la técnica o ir directamente a los juegos y revisar lo que necesite cada uno si me hace falta.

    Espero que esta vez no lo deje tirado del todo y acabe llegando a ser un mago aceptable aunque me dá muchisima rabia haber perdido el tiempo estos dos ultimos años.
    Un saludo, Jake

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Ayuda para retomar

    Mira, con respecto a lo de dejarlo de lado, si ensayas un poquita, solo un poquito todos los dias, veras como no lo dejas de lado, sino todo lo contrario, cada vez vas a tener mas ganas y mas ganas de magia. Si la dejas aparcada 2 dias a lo mejor te cuesta un poco volver a coger una baraja. Con respecto a lo de tecnicas y juegos, si tienes bien estudiada la tecnica del Canuto yo creo que podras pasar directamente a los juegos, que los encontraras en libros. Despues tienes que sabermuy bien los libros que debes de comprar porque por qjemplo si no tienes mucha habilidad pues te recomendaria libros de Woody Aragón, la Magia Pensada de Ramon Riobbo, y si tienes buena tecnica pues libros como 52 Amantes de Pepe Carroll o Sonata de Juan Tamariz te vendran muy bien, aunque estos son para un nivel mas avanzado. Un saludo
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Ayuda para retomar

    Muchas gracias, me pondré a trabajar en los juegos entonces y a ver que me depara la Sonata de Tamariz
    Un saludo, Jake

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Ayuda para retomar

    Pero espera, antes de comprarte el Sonata, sé autocrítico: ¿tienes un nivel alto de cartomagia? el Sonata tiene un lenguaje muy, muy técnico, a mí me costó entender la doble ambiciosa, fíjate lo que te digo. Si no tienes un nivel suficientemente alto, te recomendaría otros libros como por ejemplo, los de Woody y Riobbo, pero si lo tienes alto pero no estas seguro de si llegaras a entender Sonata, comprate 52 amantes, es de nivel avanzado, pero Pepe Carroll lo explicaba todo muy clarito (ojo, no digo que Tamariz no explique bien eh) Espero haberte ayudado y no haberte liado
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Ayuda para retomar

    Puedes seguir exactamente el orden que te da un libro. Por ejm,. el Canuto es un libro PERFECTAMENTE estructurado, fue hecho en un orden que vendría perfectamente bien seguirlo, por algo está así ¿no?.
    Entonces, [a menos que ya tengas el Canuto estudiado al 100% (que por lo que entendí ¡no!)] sigue el orden del libro; las técnicas, los juegos... cada cosa en su lugar...

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    26
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Ayuda para retomar

    Ah eso es verdad, si no tienes terminado el Canuto, termínalo antes de seguir con otro libro. Pero ve despacio y con buena letra eh...
    Cada vez que aprendo algo de magia me asombro más con esta, ¿qué ironía no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Ayuda para retomar

    No, no tengo un nivel suficiente para sonata me parece. Pero creo que del canuto solo me faltaría practicar lo que ya leí. Ahora mismo estoy estudiando el GEC 3 que aporta muchas cosas interesantísimas (y eso que lo acabo de empezar) y este si que lo voy a leer poco a poco, practicando todo y mirando todos los juegos. Cuando tenga todos los GEC asimilados pasaré al siguiente nivel.
    Un saludo, Jake

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Ayuda para retomar

    Si, pero, ¿Ya te estudiaste todo el Canuto?... Leerlo es una cosa, estudiarlo es otra; verifica que lo hayas estudiado perfectamente bien antes de dejarlo de lado.

    No omitas el GEC 1 y 2, aportan bastaaaaaaante información; y pues si, tienen cosas que te dice el Canuto, pero dejarlos de lado no es 100% correcto.

    Saludos.
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    30
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Ayuda para retomar

    Leete sobre todo el GEC 2. Para mí es como la Biblia, sobre todo los capítulos finales. Son ESENCIALES.

    Un saludo! :D
    "Hay dos clases de magos: los buenos y los guapos, y yo no soy muy bueno..."

    Juan Tamariz

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Ayuda para retomar

    Y cuando termines con los GEC no te olvides de Ascanio, hay que estudiar la teoría.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com