Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Cita Iniciado por germanraffo Ver Mensaje
    ¿Con que frecuencia cambias los mazos o cada cuanto compras?

    Salutes
    Cada vez que alguien hace esa pregunta en un foro, Tamariz mata un gatito y retrasa un día la salida de "Flamenco" (¿y cuanto va ya? ¿catorce años?). Sentido común, señores. Si se gasta, se cambia. O no. Lo que prefieras.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Como dato Juoaquin Matas utiliza 7 barajas por semana es decir una al dia.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Giobbi, en GEC dice que "antes utilizaba 3 ó 4 barajas a la semana, ahora utilizo esa misma cantidad al mes". Él lo atribuye al cambio de grasitud de su piel, pero podemos pensar que cambió algo más, además de dejar de usar Tally Hoy y Bicycle y usar 505.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Yo, pues hago como dijeron los compis. Cuando hago una compra de lo que sea que me haga falta, siempre meto entre 2 y 7 barajas en el pedido, depende de como vengan los meses. Y eso, cuando quiero una baraja nueva, porque ya no me gusta como desliza y tal, pues la cambio.

    Al principio, no la cambiaba, después empecé a cambiarla cada 1 ó 2 meses, ahora pues las suelo utilizar entre 4 y 6 meses, dado que me voy acostumbrando a las más usadas, aunque cuando hago sesiones de Strett Magic, suelo utilizarlas nuevas. Esto hace, que tenga que trabajar más la posición de la baraja, y las mezclas americanas en el aire, porque una baraja recién abierta, y utilizandola sin un apoyo, es más dificil de que no resbalen.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    55
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Mi respuesta es: depende de la caña que les des. Yo suelo tener más de una a mano, porque les doy mucho trote y porque me gusta practicar a veces con unas y a veces con otras diferentes aunque siempre tengo al menos dos o tres barajas por estrenar que no toco nunca a no ser que me haga mucha falta.

    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    55
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Cita Iniciado por PapaPitufo Ver Mensaje
    Giobbi, en GEC dice que "antes utilizaba 3 ó 4 barajas a la semana, ahora utilizo esa misma cantidad al mes". Él lo atribuye al cambio de grasitud de su piel, pero podemos pensar que cambió algo más, además de dejar de usar Tally Hoy y Bicycle y usar 505.
    Yo si que he notado que las Bikes se desgastan antes que las Bee, no sé si por la grasilla de las manos o por qué. De hecho, estaba mirando unas y otras y a simple vista no les encuentro diferencia que justifique el desgaste y el uso ha sido practicamente el mismo.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    yo par practicar en casa me suelo sacar tres barajas viejas, con ellas experimento y como sudo mucho por las manos cambio cada rato para que no se queden pegadas las cartas. luego tengo otra medio nueva que uso para hacer ya los juegos limpiamente. y tengo 8 barajas aun sin abrir, y que espero que me duren para dos años xD aunque lo dudo!!
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ¿Cuántas barajas comprar?

    Para mi va por el cuidado y la limpieza con la que trabajas (trabajo me refiero al simple hecho de tener la baraja en mano). Por razones obvias, si amas tanto la cartomagia amas tus cartas y a estas las cuidas, entonces no vamos a comer pollo con las manos mientras hacemos magia, osea NO. Mi primera bicycle creo que tuvo no mas de 2 semanas de gloria, parecian que hice magia en medio de un taller.
    Tambien tienes que fijarte donde practicas, yo no lo hago fuera de alguna tela limpia, o de parado para que no tenga contacto con ciertas cosas (lo se, soy extremista).
    Hoy, son dos las barajas con las que practico (casi 2 años tienen y sin embargo siguen 'utilizables'), una con la que salgo a hacer Street (las uso solo para esas ocaciones) y tengo todavia 5 en espera para presentaciones (vale recalcar que soy extremadamente caras en mi pueblo, una prima de un amigo me las trajo de EEUU y por eso las tengo)
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com