Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
Si pero la pregunta es,eres un artista? En tu presentacion pones que eres profesional pero despues de ver tu reina escapista no se yo si creerte,lo que si que estoy seguro despues de ver tu video es que artista no eres te lo aseguro. Baja de tu nube y vuelve a la tierra amigo.
Te guste o no, me pagan por lo que amo, lo hice esta tarde y lo seguiré haciendo aunque no me lo creas.

Artista es aquel que en su vida es su propio protagonista y no depende de nada y nadie para ser feliz, no es aquel que es famoso, sabe actuar, tiene plata ni mucho menos. Es la persona que hace de su vida un arte, y el arte no se explica. Y decime si me equivoco, la magia es un ARTE no es así?

El vídeo de la reina escapista es viejo, tiene mas de 1 año de gravado y creo que casi el mismo tiempo colgado en youtube. Y trata de no mezclar esos temas, te digo la verdad, no me conoces y el hecho que digas que no soy un artista por solo un vídeo que no dice nada mas que una reina escapa de un castillo, me ofende.

Que es un artista para vos? Que necesita para serlo? Cualquiera puede ser artista? Si no cualquiera puede, de que depende?

Punto y aparte.

Gracias a los que me dieron un comentario positivo sobre esto, la verdad que me ayudaron mucho, y constantemente estuve pensando en los consejos que me dieron, si bien los nervios no dejaron que salga excelente al 100%, estuvo mejor de lo que hubiera esperado. Y si pude hacer algo de mi también, le agregue mucho circo con monedas o papelitos, sumando chistes, canciones y payasadas con mi asistente (para ser sincero, dieron mas resultado que los juegos que presente, estaban mas expectantes de la actuación y no de la magia).

NOTA: La actuación me salvo, porque el defecto que detectamos junto con un colega, es que no supe presentarlos bien por la diferencia de edad, simplemente falta de cancha con chicos.
Digo todo esto tal vez porque a alguien le puede servir el testimonio.

Repito, muchas gracias a los que supieron ayudar.