Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Estoy de acuerdo contigo,Coloclom.Yo apenas llevo 3 meses en la magia ya mas "en serio",pero llevo ya 5 o 6 años haciendo juegos sencillos.No soy quien para dar conejos ya que soy principiante,pero mis tíos me pidieron que hiciera un mini-show de magia para mi prima e hijos de sus amigos en una barbacoa,yo al principio dije que bueno,que lo veria,pero al ver que no tenia repertorio para niños ni sabia como hacerlo,dije que no.Al final no se hizo la barbacoa,asi que nada.Y eso que hace 2 o 3 años hice un mini-show en el colegio para niñas de 9-10 años (yo tenia 12 o 13) en varias clases,diferentes dias.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Espero que no me des la razón por ser guapo!!

    Solo escribo opiniones y pensamientos que en muchísimas ocasiones son equivocados.

    Ignoto lleva muchísimo tiempo haciendo magia para niños y es alguien a quien siempre es interesante leer, aunque no creo que pierda tiempo en volcar su opinión en esta clase de hilos. Una pena porque en la magia infantil es una referencia; pero como todo el mundo, uno se quema de ver tanto hilos de ésta índole.

    Antes usaba el látigo cuando alguien paría estos hilos en el foro, ahora es más comedido.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    Llevo dos semanas trabajando en unas notas sobre magia por edades y seleccionando juegos originales para ellas.
    Para los que me hayan oído contar "La rana y el payaso", tenía la intención de explicar cómo utilizar los cuentos (y la magia) para influir en estados de ánimo pero visto lo que has escrito...me da miedo dejar esa capacidad suelta.
    Se queda en Magofilia, solamente hablaré de la adecuación de juegos.

    Gracias por ayudarme a decidir.
    Yo si las quiero!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Ritxi, que nos las mande al SIS si por aquí no las quiere pasar..xDDDD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Aunque tenga que daros la razon en muchas cosas .."ahora hace falta que el las comprenda".
    Tengo que decir, que me parece que le habeis dado mucha caña, y el entro pidiendo consejos para una actuacion con niños, no regañinas como si el lo fuera.
    hay que tener en cuenta que los niños son un publico muy dificil y aventurarse asi a la primera sin repertorio formado es de admirar.
    Estoy de acuerdo que vive en una nube pero es que tiene 17 años ( ojala los volviera a vivir yo pero sabiendo lo que se ahora). La vida y las esperiencias le iran enseñando y si es listo ( que lo parece ) sacara conclusiones de su actuacion , pulira defectos y se encaminara a un buen hacer artistico (creo que todos lo hemos pasado).
    Sin mas felicidades si te fue bien y animo ..pero pisa con pies de plomo.
    y en vez de discutir reflexiona lo que te han dicho ..hay cosas que no solo te valdran para la magia, sino tambien en la vida.
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Respeto tu opinión Chamflim, y casi que la comparto en varios puntos, pero te diré algo.

    Mi padre casi siempre me ha dejazo tropezar y caer, y siempre dejó que me levantara solo, salvo que me vieras en apuros.
    A veces, incluso me empujaba él!!!

    Y hoy soy lo que soy, para mal o para bien, en grandísima parte por los caminos que él eligió para educarme, siempre los que consideró que eran los mejores para mi.

    Pero NUNCA permitió que probara una droga si en su mano estaba evitarlo. Y SIEMPRE intentó, por todos los medios, que el día que me llegara la oportunidad de decidir si probarlas o no, yo eligiese renunciar a ellas.


    Sé que el ejemplo que pongo, la comparación que hago, es tremendamente exagerada. Pero el chaval sabe de sobra (y si no lo sabe tiene un problema) que es un error aventurarse en tal fin. Además, está escrito en miles de hilos en cientos de foros, lo habrá leído en libros de iniciación, etc. Y gente a la que pregunta, -entiendo que porque los considera con mayores capacidades o conocimiendos, sino no preguntaría- le desaconsejan totalmente. Y aún así desoye los consejos (y yo que soy mala persona me enfurezco y grita mi voz interior: ¿para qué c+j+n+s vienes pidiendo consejo si cuando se te da haces oídos sordos?), e incluso se enoja porque le den caña.

    Si algo agradezco de mi etapa juvenil, es que hubiera personas que pese a que yo pudiera molestarme, decidieran darme caña a fin de mi propio bien, o de sacar lo mejor de mi.

    Yo no creo que la osadía sea admirable cuando todos sus antónimos se consideran dones.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Cita Iniciado por chamflim Ver Mensaje
    Aunque tenga que daros la razon en muchas cosas .."ahora hace falta que el las comprenda".
    Tengo que decir, que me parece que le habeis dado mucha caña, y el entro pidiendo consejos para una actuacion con niños, no regañinas como si el lo fuera.
    hay que tener en cuenta que los niños son un publico muy dificil y aventurarse asi a la primera sin repertorio formado es de admirar.
    Estoy de acuerdo que vive en una nube pero es que tiene 17 años ( ojala los volviera a vivir yo pero sabiendo lo que se ahora). La vida y las esperiencias le iran enseñando y si es listo ( que lo parece ) sacara conclusiones de su actuacion , pulira defectos y se encaminara a un buen hacer artistico (creo que todos lo hemos pasado).
    Sin mas felicidades si te fue bien y animo ..pero pisa con pies de plomo.
    y en vez de discutir reflexiona lo que te han dicho ..hay cosas que no solo te valdran para la magia, sino tambien en la vida.
    Yo entiendo lo que has dicho, pero creo que falta por discurrir algo.

    1º Se le dio el consejo de no actuar, por duplicado y amablemente. Fue él quien volvió de forma soberbia, y quien siembra recoge.

    2º No veo absolutamente nada admirable en la intención de tratar de aventurarse a la primera sin repertorio formado con un público, ni infantil ni zoológico. ¿Por qué? Te diré por qué, porque lo que está haciendo es ofrecer un servicio a un público a cambio de dinero, a una persona que confía en que está contratando a un profesional preparado y con un espectáculo, da igual si con tablas o no, pero al menos con algo sobre lo que sostener eso que le van a pagar. No es un juego, aunque sea divertidísimo. Una cosa es coger objetos y hacer magia a tus amigos y en la calle, tirarte al público sin tener preparación, y otra ofrecer un servicio profesional mágico al público. ¿Por qué nos importa tanto? Porque la magia ya tiene muy, muy, muy, muy, muy mala imagen, porque somos truqueros, somos showman patéticos, somos ridículos, nos vestimos rarísimo y hablamos de una forma extraña gritando y tratando a adultos como si fueran niños. Esa es la imagen que tiene alguien que no ha visto magia en su vida (o que desgraciadamente ha visto a algún 'profesional' de los que abundan).
    Una cosa es la magia como aficionado y otra la magia como profesional o semi-profesional, y en la segunda, cobrando, ir sin repertorio formado no es de admirar, es, sin duda, de abuchear y reprimir. Insisto, porque estás ofreciendo un servicio al público a cambio de dinero.

    Además, se enorgullece de que le pagan por lo que hace y él mismo sabe ver que aplauden su repertorio verbal y no el mágico.

    Yo sigo siendo joven, y sigo queriendo chocarme yo solo en todo si no lo veo venir, pero intento hacer por ver, intento analizar lo que me dicen y por qué me lo dicen, intento debatir y exponer mis ideas para que me convenzan de que no tengo razón y darme cuenta (y soy un cabezón enorme, créeme, las mulas son menos tozudas que yo). Pero quiero a la magia, quizá el secreto esté en que no me quiero absolutamente nada a mí mismo, pero para la primera vez que fui a actuar sobre escena me tiré dos meses ensayando, y un mes antes haciendo un guión y escogiendo. ¡Para 20 minutos! Y para cerca, la primera vez que actué oficialmente y no con amigos, lo mismo. Amo la magia y lucho porque se la respete, y según lo que ha escrito Calsetiin, ni la ama ni la respeta.

    Un abrazo mágico y mis disculpas por si ofendí a alguien

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    con un público, ni infantil ni zoológico.

    S. Alexander



    Jajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjaajajajajajajjajajaajjajajajjajajajajajajaajjaaj ja Estás fatal chico!! que tronchada a reirme de semenjate tontería!! Me lo he imaginado y todo!


    Pero ya vela de caña Sergio, no seas malo!! Champlim ha escrito con la mejor intención del mundo, mediando, y eso, es de agradecer. Ha sido un gesto noble.

    En lo que yo no había reparado hasta ahora es en eso de "cobrando"! Me dan ganas de tirarme de los pelos!!

    Cobrar por qué cosa? por 4 juegos de entretenimiento? a qué fin? Deberían cobrarle ellos por dejarle coger tablas y usar a los niños de conejos de indias!
    Que desfachatez por dios!

    Si cobra poco, mal! Muy mal! Eso sería desprestigiar nuestro arte!!
    Si cobra mucho mal! Muy mal! eso sería cuanto menos estafa!

    Y luego están los valores morales de cada uno. Cómo puedo atreverme yo, a meterme a hacer un show de magia cobrando sin estar dado de alta en la SS, sin cotizar los honorarios,... mientras otros magos sí lo hacen?? Es una falta de respeto hacia ellos! Luego vendremos al foro y esperaremos que esos magos nos ayuden y nos aconsejen.

    En fin, no me estraña que luego haya gente que defienda el secretismo. Lo extraño es que no lo hagan el 100% de magos.

    Propongo quemar a los aprendices en la hoguera!!!

    No, es broma. El chico se ha equivocado y si tiene 2 dedos de frente sabrá verlo y aprenderá de ello.
    Y si es un necio y no quiere verlo en vez de hipo tendrá rebuznos.

    Es muy joven aún, tendrá que darse cuenta que si quiere actuar tendrá que centrarse en una sola rama. Y si quiere degustar un poco de cada una no debe permitirse el lujo de actuar.
    No porque no se pueda, sino porque lleva muy poco tiempo en la magia como para dominar minimamente la actuación. Por supuesto que con el tiempo podrá dominar tantas ramas como quiera
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Aprovecho el tema para poner aquí unas palabras que me encontré este fin de semana en la exposición del Salón del Comic de Coruña. Son de Hom, un artista (uno de verdad) francés, escritas como preludio a su parte de la exposición. Y vienen muy al caso:

    IMAG1337.jpg
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Cómo dices vienen MUY al caso. No sé si Calsetiin será algún lo que ese artista es, pero sí me has hecho ver que es algo a tener en cuenta antes de sacar la bara.

    No digo que me arrepienta de haberle dado caña, aquellas caídas (o empujones) que nos permiten levantarnos nos hacen más fuertes (solo no hace más débil aquella de la que jamás te levantas). Pero sí me arrepiento de que la forma en la que le he hablado, sobretodo yo, le hayan echo distanciarse del foro, que es un lugar en el siempre se puede aprender y progresar.

    Muy curiosas las palabras de ese artista y más curioso aún que las eligiera así tal cual cuando podría haber comentado cualquier otra cosa.

    Siento curiosidad por saber si originalmente lo escribió en galego o en castello (cualquier escrito pierde fuerza al ser traducido, opino), en todo caso, sus palabras son testigo de la privilegiada inteligencia que debe de tener. Es admirable su forma de expresarse, te absorbe.
    A mi me ha hecho reflexionar.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 3 de 10 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com