Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 45678910
Resultados 91 al 98 de 98
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    46
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Nuevamente creo que la utilización de palabras confunde.
    Hacer payasadas, actuar como payaso dista mucho del arte del payaso.

    Cualquier arte necesita de varias patas, estudio y ensayo son parte de teoría y práctica, necesarios para casi cualquier conocimiento sistemático de algo.
    A su vez, muchas artes necesitan una combinación con otra arte, y de allí lo "interdisciplinario".

    Messi también practica, y probablemente Puyol practica más que Messi...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    No entiendo, ¿Qué es lo que quieres aclarar con tu último post?
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Un termo de mates, gotas para los ojos, musica y por fin lei todo.

    Hace una semana masomenos no ando por el foro (estudio tiempos y demas).
    ♦ Primero eh de aclarar, llegue a la pagina 7 de lectura detallada, el resto fue una lectura ligera porque creo que ya no fue tanto al tema (si lo fue, que dios y los moderadores me perdonen).
    ♣ No me importan nombres, deje de tener actividad en este tema porque la verdad me senti atacado al comienzo.
    ♥ No senti que respeten mi forma de pensar, soy tanto mago como actor, actuo y eso refuerza a mi yo mago. Como mago soy Calseta Rubio, o el Mago Calseta. Como persona Lucas Rubio y como actor Juan Pablo, Jose, Federica, todos personajes distintos. Quien fui con los chicos? El Mago Calseta, los diverti, los hice hacer ejercicio, los impresione, me robaron una moneda pero no va al caso, les hice magia, y agradezco a Coloclom por unas palabras en la pagina 5, la verdad que me emocione con lo que dijo. Tal vez deje de ser el mago cerrado que era antes, empece a ser teatro porque eso me hacia falta para complementerme, y la verdad? Se lo recomendaria a cualquiera, fue lo mejor que hice. Que me ayudo eso? Tome una desicion. Estuve mas de 36 horas sin parar (obvio, durmiendo, comiendo y con la pelela al lado) buscando juegos, viendo magos en YouTube (magos, no truqueros que revelen magia) leyendo sobre libros y buscando ayuda. Hago espacio para recalcar lo que dijo PapaPitufo.
    "Yo creo que un gran actor con unas técnicas de magia es mejor mago que alguien que sabe todas las técnicas pero no puede presentar sus juegos. (O algo así... :P, tampoco tomarlo taaaaan literal)" Mejor mago JAMAS, tal vez un mejor presentador. Un mejor mago es aquel que tiene mas magia encima. Tal vez suene a contradiccion, pero por esa razon no suelo hacerme llamar como MAGO Calseta, soy Calseta Rubio, y hago magia. Busque ayuda en magos de mi ciudad (desgraciada y tristemente, no hay), lei libros, practique dia y noche.
    ♠ Porque no fui un kamicase? En mi taller de teatros, hay varios grupos, entre ellos niños (desde 3 a 11 años, dentro del rango donde pensaba actuar) Ahi di el SI definivo, Por que? Pre-estrene esa presentacion. Salio bien? Vamos para el viernes. Me senti comodo? Entonces con mi otro publico saldra mejor.
    ♦ No quiero seguir dando letra, el artista es como el amor, es imposible definirlo pero si es posible entendrlo. Yo aspiro a ser uno de verdad, me considero un artista? No lo se la verdad, si lo dije estuve errado.
    ♣ Miedo a seguir preguntando? Por favor, si deseo preguntar sobre pagia para perros lo are, y si me da curiosidad que paltalones usa Magnity, tambien lo are. Es como si un jugador de futbol no quiera dar un pase en profundidad porque a la primera le salio muy largo... Frustracion? Eso no es grandes personas. Desanimo? Si, un poco por momentos, pero nunca baje los brazos.
    ♥ Con todo respeto, hablen de mi magia, digan que no soy un mago, un actor, un artista o hasta una buena persona, pero que me digan codicioso por el dinero? Eso es de gente prejuiciosa... Porque recalque lo que recalque? Me hicieron enojar lo admito, y respondi con toda la cordialidad del mundo.
    ♠ Les Parece adecuado hablar sobre un video que esta hace, repito, Un año y medio subido? 18 meses... Hay gente que no cree en el progreso parece.
    ♦ No me averguenza decirlo, no estudie psicologia infantil, no sabia nada (en ese entonces) sobre niños, solo que despues de los 10 u 11 empiezan a salirte pelos (y lo digo por experiencia)
    ♣ Tengo 17 años, Practico magia hace 3 años, mas especificamente cartomagia, tengo un año completo de teatro con participacion escenica en 3 obras, empece a practicar otras ramas hace 4 meses. Experiencia? Cumpleaños de 15, asados familiares y no familiares, casamientos, cominiones, etc. Miedo al fracaso? Lo perdi, no hay porque tenerle miedo, si esa es la mejor enseñanza (la tube una vez que falle un triunfo en una mesa de cumpleaños, no mas de 6 o 7 personas)
    ♥ Se atrevieron a hablar de que no era un artista, si no lo soy que mas da, todo salio bien el pasado viernes y estoy feliz por ello, y la verdad, me siento bien conmigo mismo, fui capaz de armar una rutina de 13 minutos, aprender y practicar dos juegos y encima leer sobre niños en 10 dias, y no lo digo con vanidad sino con orgullo, y aun asi se dieron el gusto de criticar mi desicion (y fue un gusto la humildad de algunos, pero otros trataron de desanimar, y si no fue esa la intencion, asi llego).
    ♠ Un consejo es una recomendacion, si no la quise tomar a la de no presentarme fue decision mia, y lo digo, es una buena opcion pero decidi entregarme a ello de todos modos, quisieron ayudarme y lo valoro mucho enserio, pero no estaba en mis planes seguir esa andanza, y parecio como que no me respetaron por eso.
    ♦ Quiero que los que lo dijeron me expliquen. Bajarme de que nube? Sobre que caballo ando? Yo no me creo el mejor ni menos lo soy, no tengo la mejor ropa, cuerpo, el mejor repertorio, el mejor carizma ni nada de eso, nunca lo dije ni lo di a entender. Me creo alguien exelente por que hago magia y digo que si a todas las ofertas? Pfff, siempre es buena una experiencia, y por esa es la unica razon que me presente en lona como lo hice. Al mago y al ARTISTA lo hace la experiencia.
    ♣ Me gusta el dinero? No, LO NECESITO, no tengo por que dar explicaciones, pero en mi familia hay muchos problemas economicos, y para mi que me paguen por lo que amo es un honor, eso es ser profesional desde el punto de vista economico. Yo hago magia y no es por dinero (los invito a mi ciudad a ver al loco que anda por las peatonales de Salta con una baraja de cartas haciendo magia a turistas). No va al tema, pero profesionalidad es solo hacer bien las cosas (no me interesa seguir escuchando que mi reina escapista no es perfecto, ya me lo dijeron muchas veces gracias)

    Creo que no tengo nada mas para decir, todo esto es mi forma de pensar respecto al tema (no quiero hablar de nadie, esto pensaba yo cuando leia todo). Eso pasa por mi cabeza y creo que vale la pena que lo sepan, gracias a todos los que comentaron esto, sean comentarios acertados o no, todo suma, ami me sumo mucho. No guardo rencor, enojo, bronca ni despecho con ustedes, es mas, gracias a todos por lo que dijeron ya que no es solo para mi...
    Dije todo desordenado porque escribi a funcion a lo que me acordaba, perdon por las patadas al diccionario.

    Si no hable sobre algo fue por dos razones, me olvide, o les doy la razon (la verdad son muchas cosas y creo que en otro momento las enumeraria, ya llevo 2 horas en este tema)
    Si hable algo de mas en este comentario, pido perdon (estoy casi seguro).

    Saludos.
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Wuau! Me has hecho aplaudirte! Y no es ironía, lo digo con el corazón
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Bien chaval, me alegro de que tu ausencia no fuera por enojo ..
    Mayico: todo puede ser .. el tiempo lo dira
    un saludo
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Cita Iniciado por Javi Drama Ver Mensaje
    Juer seis páginas por un youtuber truquero, que hace tutoriales de abanicos sin saber hacer abanicos ni coger las cartas y que encima va de artista con una definición pésima del citado concepto.
    Antes de hablar pensa un poco, dejemos la palabra truquero para los estafadores, puede ser?
    Decis que no se hacer un abanico y en los videos se ve TODO lo contrario, se perfectamente como hacerlos.
    Preocupate por agarrar bien tus cartas antes de hablar sin argumentos, el que no ayuda, molesta.
    Dije que soy un artista? No lo hice, fue mas facil criticar lo que nunca dije. Si tanto te molesta que me crea un artista (mientras que no es asi) deja que lo siga haciendo y yo no te molesto a vos ni vos a mi.
    Si soy tan malo para vos, que hacias viendo detalladamente mis errores en videos? Si algo no te gusta, no lo ves o no lo escuchas , lo que mostraste en tus palabras es una inoherencia.

    No pienso dejarme pisotear por alguien que no sabe ni quien soy, y vos tendrias que hacer lo mismo, analiza a tu perro no a un grupo de videos VIEJOS, te parece?

    __________________________________________________ ___________________________

    Cita Iniciado por PapaPitufo Ver Mensaje
    Por otra parte, yo solo me referí a Calcetiin como "hacer algo loable" y "actuar con cariño". Quizás prejuzgué; él es de Salta, una de las provincias mas pobres de mi país, muy pobre. Dijo que actuaría para niños y en estos días fue el Día del niño. Supuse que actuaba en una escuela para niños que probablemente nunca hayan visto un mago y me gustó eso. Pero no dije nada mas sobre lo que él hizo, tampoco si estuvo bien o mal en hacerlo, si perjudica o beneficia al mundo mágico, que no vivo con las anteojeras de si algo es bueno para la magia o no.
    Lo que dice es verdad, pero no se si tan extremo...
    Me criticaron que cobre dinero, les interesa saber cuanto?
    $50 Pesos, o si lo pasamos a españa, 8 Euros, 10 si redondiamos...
    Eh releido todo el tema y me di cuenta que lo ultimo fue el verdadero problema, lo aclaro para que no sigan creyendo que soy una persona corrupta, y hago mencion a lo que nos dice PapaPitufo para dar a entender un poco.

    En cuanto a Javi, lo que empeze a ver en el tema, fue una verdadera discucion sobre experiencia, tratos, consejos y demas, que lo hizo verdaderamente jugoso al hilo, sin mencionar la gigante ayuda que puede brindar para mi como a otros (sin importar los animales, los juegos olimpicos, ni los anal-isis). Pero tu comentario? Fuera de lugar y para hecharle leña al fuego, esta el invierno y la estufa para eso...

    Añado esto por las 3 paginas que no habia leido con detenimiento, me di con esto.


    Gracias Coloclom, por privado te deje un mensaje, mejor que lo leas.

    Un abrazo a todos
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Cita Iniciado por Calsetiin Ver Mensaje
    Antes de hablar pensa un poco, dejemos la palabra truquero para los estafadores, puede ser?
    Decis que no se hacer un abanico y en los videos se ve TODO lo contrario, se perfectamente como hacerlos.
    Preocupate por agarrar bien tus cartas antes de hablar sin argumentos, el que no ayuda, molesta.
    Dije que soy un artista? No lo hice, fue mas facil criticar lo que nunca dije. Si tanto te molesta que me crea un artista (mientras que no es asi) deja que lo siga haciendo y yo no te molesto a vos ni vos a mi.
    Si soy tan malo para vos, que hacias viendo detalladamente mis errores en videos? Si algo no te gusta, no lo ves o no lo escuchas , lo que mostraste en tus palabras es una inoherencia.

    No pienso dejarme pisotear por alguien que no sabe ni quien soy, y vos tendrias que hacer lo mismo, analiza a tu perro no a un grupo de videos VIEJOS, te parece?


    Ni eres artista, ni sabes hacer abanicos, así de claro. Se ve a los dos segundos de vídeo.

    Un artista solo muestra su mejor trabajo y más como presentación, tampoco se jacta de ello, ni necesita decirlo, se ve y se nota. Por descontado que tampoco necesita ir repitiendo cual mantra que son vídeos viejos...y que ahora es la polla en verso.

    Tampoco me importa quien seas que es una sutil diferencia.
    Última edición por Javi Drama; 18/08/2012 a las 06:34 Razón: El quote y la raya fea

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: 1º presentación para NIÑOS.

    Vale, hasta aquí el hilo había tomado un buen camino, pero para que siga así os voy a pedir, Javi y Calsetiin que no os pongais en una pelea personal, el debate puede seguir, pero simplemente cuidar las formas y las palabras.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 45678910

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com