Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Matrix

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Ravenous se refiere a que no lo pias por mp... y si es el caso se abre un hilo con videos de él.

    Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Matrix

    No discutáis por favor. No hay más vídeos míos rondando por ahí (al menos que yo sepa o recuerde). Este lo grabó Paco Rodas el otro día y se empeñó en colgarlo en su canal de youtube.
    La verdad es que estoy un poco abrumado por los elogios, no me los esperaba. Quiero dar las gracias sobre todo a Rubiales, él si que es grande, pero grande de verdad. La idea parte de un juego suyo en el que intenta hacer un matrix, pero las cartas le van desapareciendo, por eso es un matrix imposible. Un día, me pidió que viera el juego, "por si se te ocurre algún final..." y lo que se me ocurrió fué intentar hacer desaparecer las cartas y las monedas también. Tiene aportaciones de Gea y de un mago muy joven llamado Jesús (un fiera con las monedas). Yo todavía lo considero en fase de estudio, hay algún movimiento que no me convence mucho, por lo que me encantaría leer vuestras sugerencias y opiniones.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Matrix

    Pf, qué pasada de juego. Y con la actitud con la que lo presenta Miguel... de lo mejorcito!
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    47
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Matrix

    QUE BUENO!!Llevo unos dias sin entrar, porque tengo el pc roto y me encuentro con esta maravilla, y eso que no puedo oirlo, mañana me compro el ordenador nuevo solo para oirte Miguel, me ha encantado.
    Lo más difícil, es hacer que lo difícil parezca fácil

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Detrás de unas gafas de pasta.
    Edad
    28
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Matrix

    Sinceramente una idea genial, el detalle de la taquicardia es muy muy bonito.
    #ElMonederoDeAnciana.com---------}http://rrodrigomedina.blogspot.com.es/



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Matrix

    Cita Iniciado por Miguel Palacios Ver Mensaje
    Yo todavía lo considero en fase de estudio, hay algún movimiento que no me convence mucho, por lo que me encantaría leer vuestras sugerencias y opiniones.
    Miguel, desde la modestia de mi opinión y dentro de lo bonito y maravilloso que resulta el juego, tal vez si hay algún detallito que me resulte un poco menos fluido que los demás, es la maniobra para la desaparición de la moneda en el "momento taquicardia". Pero me da la impresión de que es una cosa puntual que a lo mejor justo en este video ha salido un poco peor, y en otras ejecuciones sale fetén (tiene pinta!).
    El momento más dificil bajo mi punto de vista viene cuando te quedas con una carta y una moneda, pero está muy bien resuelto y ejecutado. La técnica siempre es debatible, pero entre lo que maquinó Rubiales y los añadidos, original y creativo un 10.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Matrix

    A ver si nos reunimos esta semana.

    Y sí, hay más vídeos, concretamente yo tengo todas tus apariciones en el Festival de Magia de Sevilla y una conferencia.

    Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Matrix

    En efecto, Inherent, ese es, a mi entender, la maniobra peor resuelta del juego. No solo el momento taquicardia, sino también el inmediatamente anterior. No se trata de que sean malas estratagemas, lo que pasa es que creo que no son gestos míos, habituales en mi. O por lo menos aún no los he hecho míos, no me salen con naturalidad y eso se nota y se transmite. Aunque objetivamente lo mas difícil, como bien dices, "viene cuando te quedas con una carta y una moneda", a mi eso no me ha planteado tantos problemas como la puñetera tercera moneda. Y es que no soy capaz de dar con la tecla: he probado varias cosas, pero ninguna me convence.
    El verdadero título del juego debería ser: "Matrix imposible, un estudio" porque considero que el juego es uno de esos que te obliga a estudiar de todo: técnica, timing, misdirection, expresión corporal, utilización de la palabra, interpretación, construcción (vida interna y externa), etc, etc. Por lo tanto será probablemente un juego siempre inacabado, siempre habrá algo que retocar; cada vez que lo piense o lo haga habré aprendido un aspecto nuevo que me obligará a retocar y a seguir estudiándolo. Porque tiene tanto que estudiar, tantos aspectos que analizar, que lo aprendido con él no solo sirve para el juego en si; sino para cualquier juego de magia. Por eso es un estudio, es un juego a través del cual se pueden identificar, estudiar y aprender muchos aspectos de nuestro arte.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Matrix

    En efecto, Inherent, ese es, a mi entender, la maniobra peor resuelta del juego. No solo el momento taquicardia, sino también el inmediatamente anterior. No se trata de que sean malas estratagemas, lo que pasa es que creo que no son gestos míos, habituales en mi. O por lo menos aún no los he hecho míos, no me salen con naturalidad y eso se nota y se transmite. Aunque objetivamente lo mas difícil, como bien dices, "viene cuando te quedas con una carta y una moneda", a mi eso no me ha planteado tantos problemas como la puñetera tercera moneda. Y es que no soy capaz de dar con la tecla: he probado varias cosas, pero ninguna me convence.
    El verdadero título del juego debería ser: "Matrix imposible, un estudio" porque considero que el juego es uno de esos que te obliga a estudiar de todo: técnica, timing, misdirection, expresión corporal, utilización de la palabra, interpretación, construcción (vida interna y externa), etc, etc. Por lo tanto será probablemente un juego siempre inacabado, siempre habrá algo que retocar; cada vez que lo piense o lo haga habré aprendido un aspecto nuevo que me obligará a retocar y a seguir estudiándolo. Porque tiene tanto que estudiar, tantos aspectos que analizar, que lo aprendido con él no solo sirve para el juego en si; sino para cualquier juego de magia. Por eso es un estudio, es un juego a través del cual se pueden identificar, estudiar y aprender muchos aspectos de nuestro arte.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 09
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Matrix

    Me refería, Marcos, a que no hay ningún vídeo mío por youtube o por cualquier sitio de estos de internet. Lo que sí habrá serán vídeos privados, grabados por algún amigo, con lo cual espero que sigan siendo privados, al igual que la conferencia. No me gustaría que esas cosas rondaran por la red.
    Ya estoy en Sevilla, así que mañana sería un buen momento. Ala noche te doy un toque.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com