Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Tijuana, BC, México
    Edad
    37
    Mensajes
    2

    Predeterminado Presentación - Tu carta firmada

    Hola que tal!

    Pues recientemente subi este video.. que

    Enlace borrado por contravenir las normas del foro.
    Como ho hay que nada que añadir cierro el hilo.

    Ricardo
    Última edición por Ricardo Solo; 29/07/2012 a las 18:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Presentación - Tu carta firmada

    A mi me parece que no deberías revelar nada en youtube.

    Por muchos motivos, pero el más importante, porque no es necesario hacerlo.

    Espero que quites las revelaciones, y si no, espero que nadie te eche una mano por aquí.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Presentación - Tu carta firmada

    Lo mismo que Markos, el juego me parece muy bueno sin contar que es muy simple de hacer, pero que necesidad de revelar magia?

    Muy buena forma de firmar cartas sin necesidad de tener que cambiarlas después, lo tomare en cuenta.

    Búscale una historia mas fluida, le quita agilidad al juego si solo hablas de cartas de manera tan pausada (historia de ladrones o tal vez alguna anecdotario de Houdini inventada por vos)

    Me gusto la utilización de florituras.

    No hace falta que repitas que la carta esta firmada (creo que el espectador lo sabe en el momento que la firmo)
    En cuanto a técnicas me gusto mucho, bastante limpio todo.

    Un concejo, borra tus vídeos 'revelativos', a gente como a mi le faltas el respeto haciendo eso, por mas que sean juegos inventados por vos o propias técnicas, no habla bien ni de vos ni de tu magia.

    Saludos.
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 10
    Ubicación
    Santiago de Compostela(Sigüeiro)
    Edad
    43
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Presentación - Tu carta firmada

    Yo creo que te equivocas de sitio...aqui nadie te va ayudar si despues te pones a revelar cosas por youtube.No me gusta adornar mucho las cosas,soy directo y sincero.Lo que tu haces
    no es magia ni nada que se le parezca,solamente eres uno mas que cuelga videos en youtube(muy malos) y que avanzas mucho,pero en direccion opuesta a la magia.
    Reflexiona sobre esto(si quieres,y si no me mandas a tomar viento)y no seas complice de destruir el trabajo de mucha gente.Crees en serio que alguien te querra ver actuar si ya sabe cual es el engaño?De que vale que te pases años aprendiendo tecnicas,si en dos minutos lo revelas en youtube?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Edad
    32
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Presentación - Tu carta firmada

    Hola Cris3D, en cuanto a las revelaciones estoy totalmente de acuerdo con los compañeros del foro. Piensa qué sentido tendría hacer magia si todo el mundo supiera el secreto y tuviera acceso al él. En cuanto al juego creo que te falta un poco de práctica en la presentación. La charla no es correcta. No es necesario que continuamente estés diciendo: Voy a colocar esto aquí, voy a contar los ases.. Puesto que el espectador ya lo ve y es completamente innecesario y en ocasiones perjudicial para un buen control de la atención. Otra cosilla es que no deberías estar rifleando la baraja todo el tiempo. Recuerda, como dijo un día un compañero del foro, que cada vez que rifleas la baraja Dios mata a un gatito. Es una broma, pero ténlo en cuenta. Nada más, practica y mucho ánimo.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com