Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 12
    Ubicación
    http://www.youtube.com/user/davidbaltazar848?feature=mhee
    Mensajes
    23

    Cool Sorpresa... Levita

    Hola a todos. Aqui les dejo un gran acto de magia, espero que les guste y dejen comentarios, consejos y criticas constructivas. Gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Salta, Salta. Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    Creo que la mayor satisfacción de un mago es mirar la cara de las personas, si hubieras visto la mía te hubieras sentido el mejor. Excelente juego y muy divertido ademas.
    Aplausos :D
    La verdadera misión de todo artista, es convencer al mundo, de la verdad de su mentira, y es por eso que no existen historias de artistas flojos.
    Rene Lavand.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Ubicación
    Guadalajara // España
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    Me hizo gracia cuando vi la bola zombi por tu espalda, ¿se llamaba así el efecto no? Mi crítica sincera, es que deberías ir al grano o al menos hablar sobre el juego en vez de repetir lo de las olimpiadas un par de veces. Pero esa es sola mi opinión, por lo demás, el juego me ha parecido bastante bien realizado aunque yo le añadiría música y que la bola se moviera al ritmo de ésta. Algo suave, tal vez música clásica. Esa es mi opinión mas sincera.

    Saludos Cordiales
    Yo no hago magia, es el público quien hace magia en mí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    Está mal y poco currado.
    Última edición por Ravenous; 31/07/2012 a las 03:15
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    Quizás se eche en falta música y ritmo, crear una atmósfera que nos ponga en situación, en estos juegos lo veo muy necesario

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    Comparto lo que dice la mayoría, revisa los comentarios de Tommy Wonders referente a la bola zombie, tiene unos tips que te pueden ser de muchisima utilidad. En cuanto a la presentación en sí, la idea es buena, pero con música sería mucho mejor, al menos al ver el vídeo sentí que le faltó eso, pero por lo demás esta bien.
    Saludos y sigue practicando que es la mejor manera de ser el mejor

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    hablando de gimmicks...
    la bola zombie de ferragut, es bastante mejor que ese, y los pases de los que habla esta muy muy bien. hay una pasada de ideas, esta es de ferragut (el no es ferragut) Javier Muro. Magia con la bola zombie - YouTube
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    Cita Iniciado por Suami Ver Mensaje
    Comparto lo que dice la mayoría,
    Hasta este momento, la mayoría dice que está de puta madre...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Sorpresa... Levita

    es verdad que esta muy muy... como tu has dicho pero no hay que decirlo asi.
    ¿ que va un poco rapido ? pues si.
    ¿que esta mal hecho? tambien.
    pero no hace falta machacar y destrozar.
    con decir que esta mal y poco currao vale.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Julioso, entonces, ¿las cosas se pueden sobrevalorar pero no infravalorar? El dice que es un gran acto, yo digo lo contrario. Estoy yo equivocado porque...
    Por otro lado, mi mensaje no queda ahí. Explico el porqué de mi opinión (que es lo que es. A otros les ha parecido magistral), y doy información para que se pueda corregir, según mi visión, claro. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca como le plazca. Esto no son matemáticas, no hay una sola forma buena de hacer las cosas. Y yo estoy cansado de ver cosas que yo creo mal llamadas magia, pero que a todo el mundo le encantan y le ponen palote. Así que el errado debo de ser yo. Por tanto no hay porque hacer mucho caso a lo que digo, sobre todo cuando me pongo en plan sincero...
    Pero vamos, que si te quedas más tranquilo, edito el mensaje.
    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
    Última edición por Ravenous; 31/07/2012 a las 03:14
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com