Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guimebe
    Cita Iniciado por Gordon Cole
    Hola guimebe. Perdona pero no entiendo cómo haces el juego sin llevarte las manos a la espalda. La parte en la que haciéndolo como dice el Canuto deberías llevar el paquete de cartas a la espalda para separarlas y demás, ¿simplemente lo haces a la vista de los espectadores? Supongo que no, así que te agradecería que nos lo contaras un poco mejor.
    Bueno, haber si el que no se entera voy a ser yo... ¿estamos hablando del juego de vuelvo dos y corto, no?
    Si es así te explico un poco lo que yo hago, le explico a los espectadores que con un ritual se pueden separar las cartas rojas de las negras, te metes cualquier royo con una varita o lo que se te ocurra... Y ahora le dices que coja el 12 cartas de arriba, y que te dé a ti otras 12 (en total son 24 que estaban colocadas, logicamente el espectador no lo sabe), los dos vais a hacer el juego. Ahora los dos haceis el ritual, tu primero para que el espectador vea como es: le das un toque con la varita o le echas unos polvitos (como eso :D ) lo que quieras, después de eso le dices que es muy importante coger dos cartas y darle la vuelta para que haga efecto el poder de la varita, así todas las veces que uno quiera.
    Aquí llega mi cambio, con el que no tengo que llevarme las manos a la espalda. Ahora coges la primera carta del paquete y lo pones en la mesa, la segunda la pones también en la mesa, pero aparte. La tercera la pones encima de la primera, la cuarta encima de la segunda, y así hasta terminar con el montón de cartas que tienes en la mano. Cuando termines, coges cualquiera de los dos montones y lo pones encima del otro, pero antes de ponerlo encima le das la vuelta. Ya esta hecho el juego, todas las cartas rojas separadas de las negras.
    Ahora le toca el turno al espectador que tiene su montón de cartas y ha estado haciendo lo mismo que tú todo el tiempo, si no a cometido ningún fallo le saldrá, !!!!el ritual se cumple¡¡¡¡¡
    También puede pasar que halla vuelto más de la cuenta o algo por el estilo, en ese caso te justificas diciendo que el no es mago y tu sí.
    Es un juego puramente mátematico, si me he explicado bien tiene que salir...
    Espero haber sido de ayuda...
    sl2
    Ya veo. Pero coincido con Jacke0213 y eXistenZ (¿Cronenberg? :P ), haciéndolo todo a la vista del espectador me parece que pierde la gracia. Aunque a mí tampoco me gusta lo de ocultar la baraja, pero por lo menos queda la sorpresa, la cosa de no saber cómo lo has hecho, que es de lo que se trata.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Gordon:

    Una recomendación: Procura no citar todo el texto de otro (incluyendo su cita a un texto anterior) al final acabamos teniendo unaos temas enormes. Pásate por aquí y verás porqué lo digo (y seguro que te reirás un poco). http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ight=optimizar

    En cuanto al juego en cuestión, yo tampoco soy partidario de juegos en los que se ocultan las cartas. Dejan meridianamente claro que estás haciendo algo que no quieres que se vea, con lo que se pierde el climax o puedes encontrarte con que alguien te diga: 'Sí, claro, a ti te sale haciendo no sé qué ahí detrás. Hazlo delante a ver...'.

    Probaré la versión 'sobre la mesa' explicada más arriba a ver si le veo posibilidades.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Magic O'Malley si por fin te encontrado una falta unaos

    jaja xD :twisted:

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Como dirías tú, 'POS vale'. Venga un gallifante de premio.

    Y luego buscas en google la diferencia entre faltas ortográficas, gramaticales y, como esta, simplemente tipográficas. Las dos primeras suponen ignorancia, la tercera no.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Gordon:

    Una recomendación: Procura no citar todo el texto de otro (incluyendo su cita a un texto anterior) al final acabamos teniendo unaos temas enormes. Pásate por aquí y verás porqué lo digo (y seguro que te reirás un poco). http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ight=optimizar
    Llevo unos años administrando foros phpbb, y sabía que aún así no me libraría de que tarde o temprano me corrigieras alguna nimiedad. Gracias por la recomendación, tendré cuidado de no hacer citas-trailer. :P

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    pues si que esta dando de que hablar el jueguecito con lo sencillo que es :D :D :D el problema es que tienes que ocultar la baraja pero el efecto es bueno para principiantes ami me gusta mucho

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gordon Cole
    sabía que aún así no me libraría de que tarde o temprano me corrigieras alguna nimiedad.
    ¡Cielos! ¿Por qué me teméis todos? :( ¡Si soy un buenazo!

    Te explico: Sigo tus comentarios con interés, y quieros verlos a la primera, sin cosas que me estorben
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Duda..

    Hola, una pregunta, yo aprendi este truco en el libro cartomagia fundamental de canuto, lo hago todo bien pero tengo un problema al final, logro que queden 8 dadas vuelta, pero en vez de quedarme todas de un color de un lado y todas las de otro color de otro me qedan todas de un color de un lado menos una carta, osea me pasa que en un montoncito tengo todas rojas y una negra y en el otro todas negras y una roja :s...
    :?
    alguien sabe como lo puedo solucionar?....

    muchas gracias, salu2... fede.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Pues siguiendo todos los pasos... es obvio que hay algo que haces mal y no te das cuenta. Sin verte menos sabremos nosotros en que fallas.
    Sigue cada paso poco a poco.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: duda con juego vuelvo dos y corto dai vernon (libro canuto)

    A mi me parece mucho mas impresionante el juego Mucho mas mezclado del libro gran curso de magia y prestidigitacion_equpo de expertos2100.
    En el que colocamos la mitad de la baraja negras y la otra mitad rojas, y tras hacer una mezcla indu, colocamos las rojas en la parte infierior. Luego hacemos 4 montones iguales, en el orden que le de la gana el espectador. Y para rizar el rizo mezclamos 2 montones que el espectador eliga con barajaeo americano, luego los otros dos y luego los dos que resultan de los 4. Al final tenemos toda la baraja mezclada....pero no es asi, porque cuando hacemos 3 montones (con una cantidad determinada de cartas) y les damos la vuelta, en uno salen todas negras, en el otro todas rojas y en el otro 10 rojas y 10 negras.

    El efecto es espectacular y ademas cuanto mas se barajan las cartas mas se ordenan luego jajajajja.
    Ya demas da igual que enseñes que las tienes ordenadas como que no. Porque el juego es automatico total.

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vuelvo dos y corto
    Por Salazar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 14:57
  2. Pregunta sobre el "Vuelvo 2 y corto"
    Por venator en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/06/2006, 17:52
  3. Vuelvo dos y corto
    Por gomobel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/05/2006, 19:17
  4. vuelvo dos y corto
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2006, 15:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com