Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, Canarias
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Segun lo explica el canuto si :S:S:S:S
    ...Donde la realidad, supera la ficción...

    http://www.magicdojo.com/images/products/tigerwhite.jpg

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXistenZ
    Segun lo explica el canuto si :S:S:S:S
    Bueno mira, eso depende de si tu quieres llevartelo o que el espectador se lo lleve a la espalda, pero no hace falta. A mi no me gusta llevarme las manos a la espalda, ni que el espectador se las lleve, si puedo evitarlo mejor. Concretamente este juego lo hago yo y el espectador a la vez, preparo las 24 primeras cartas y le digo al espectador que coja 12 para él y 12 para mi. Luego vuelvo y corto varias veces para que el espectador sepa como es y no falle, así debe de salirnos a los dos. Si el espectador vuelve hace algo mal no saldrá(como ya hemos experimentado algunos de nosotros :P ), pero a ti sí, en ese caso usas la escusa de que tu eres mago y él no, por eso no le sale...

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guimebe
    Cita Iniciado por eXistenZ
    Segun lo explica el canuto si :S:S:S:S
    Bueno mira, eso depende de si tu quieres llevartelo o que el espectador se lo lleve a la espalda, pero no hace falta. A mi no me gusta llevarme las manos a la espalda, ni que el espectador se las lleve, si puedo evitarlo mejor. Concretamente este juego lo hago yo y el espectador a la vez, preparo las 24 primeras cartas y le digo al espectador que coja 12 para él y 12 para mi. Luego vuelvo y corto varias veces para que el espectador sepa como es y no falle, así debe de salirnos a los dos. Si el espectador vuelve hace algo mal no saldrá(como ya hemos experimentado algunos de nosotros :P ), pero a ti sí, en ese caso usas la escusa de que tu eres mago y él no, por eso no le sale...
    Hola guimebe. Perdona pero no entiendo cómo haces el juego sin llevarte las manos a la espalda. La parte en la que haciéndolo como dice el Canuto deberías llevar el paquete de cartas a la espalda para separarlas y demás, ¿simplemente lo haces a la vista de los espectadores? Supongo que no, así que te agradecería que nos lo contaras un poco mejor.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    , creo que me ekivoke de juego, jajaja, weno no pasa na, ace tiempo k no lo hago

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gordon Cole
    Hola guimebe. Perdona pero no entiendo cómo haces el juego sin llevarte las manos a la espalda. La parte en la que haciéndolo como dice el Canuto deberías llevar el paquete de cartas a la espalda para separarlas y demás, ¿simplemente lo haces a la vista de los espectadores? Supongo que no, así que te agradecería que nos lo contaras un poco mejor.
    Bueno, haber si el que no se entera voy a ser yo... ¿estamos hablando del juego de vuelvo dos y corto, no?
    Si es así te explico un poco lo que yo hago, le explico a los espectadores que con un ritual se pueden separar las cartas rojas de las negras, te metes cualquier royo con una varita o lo que se te ocurra... Y ahora le dices que coja el 12 cartas de arriba, y que te dé a ti otras 12 (en total son 24 que estaban colocadas, logicamente el espectador no lo sabe), los dos vais a hacer el juego. Ahora los dos haceis el ritual, tu primero para que el espectador vea como es: le das un toque con la varita o le echas unos polvitos (como eso :D ) lo que quieras, después de eso le dices que es muy importante coger dos cartas y darle la vuelta para que haga efecto el poder de la varita, así todas las veces que uno quiera.
    Aquí llega mi cambio, con el que no tengo que llevarme las manos a la espalda. Ahora coges la primera carta del paquete y lo pones en la mesa, la segunda la pones también en la mesa, pero aparte. La tercera la pones encima de la primera, la cuarta encima de la segunda, y así hasta terminar con el montón de cartas que tienes en la mano. Cuando termines, coges cualquiera de los dos montones y lo pones encima del otro, pero antes de ponerlo encima le das la vuelta. Ya esta hecho el juego, todas las cartas rojas separadas de las negras.
    Ahora le toca el turno al espectador que tiene su montón de cartas y ha estado haciendo lo mismo que tú todo el tiempo, si no a cometido ningún fallo le saldrá, !!!!el ritual se cumple¡¡¡¡¡
    También puede pasar que halla vuelto más de la cuenta o algo por el estilo, en ese caso te justificas diciendo que el no es mago y tu sí.
    Es un juego puramente mátematico, si me he explicado bien tiene que salir...
    Espero haber sido de ayuda...
    sl2

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Tenerife, Canarias
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ahora si lo entiendo, es distinto a como se explica en el canuto, lo que pasa que el espectador se dara cuenta excatamente de lo que haces y vera que no tiene ninguna ciencia :S

    Saludos: eXistenZ
    ...Donde la realidad, supera la ficción...

    http://www.magicdojo.com/images/products/tigerwhite.jpg

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    al final no me habia equivocado y si habia que llevarse las cartas a la espalda.... 8)

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Madrid - Córdoba
    Edad
    35
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Pero si lo haces delante del espectador... ya no es magia, es un truco que lo ve claramente. Yo lo que hago para no llevarmelo a la espalda es colocarlas debajo de la mesa y miro fijamente al espectador, asi parece que le leo la mente jeje

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eXistenZ
    Ahora si lo entiendo, es distinto a como se explica en el canuto, lo que pasa que el espectador se dara cuenta excatamente de lo que haces y vera que no tiene ninguna ciencia :S

    Saludos: eXistenZ
    Sí, pero el espectador no sabe que tienes las cartas trucadas, es más se las puedes enseñar antes de empezar el juego, que no creo que se de cuenta de que están en colores alternos...
    Así que si intenta hacerlo el luego no le saldrá...
    De todas formas soy nuevo, y no entiendo mucho de esto ...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09 may, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Hola. Pienso que todos los juegos en los que has de esconder las cartas detrás de la espalda, o debajo de la mesa, la cual cosa no parece normal, pierden la mágia para convertirse en un mero truco que no impacta mucho al espectador, en todo caso los deja intrigados pensando como lo habrás hecho.

    Saludos
    ZAFER

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. vuelvo dos y corto
    Por Salazar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/08/2006, 14:57
  2. Pregunta sobre el "Vuelvo 2 y corto"
    Por venator en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 08/06/2006, 17:52
  3. Vuelvo dos y corto
    Por gomobel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/05/2006, 19:17
  4. vuelvo dos y corto
    Por Alex87 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/04/2006, 15:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com