Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Muy buenas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Muy buenas

    Buenas a todos,

    soy Oriol, tengo 20 años y soy de Barcelona. No tengo nombre artístico porque aún me queda para ser un artista en esto de la magia, no llevo más de medio año pero lo he cogido con muchas ganas, y ahí estamos.

    He empezado con cartomagia, le estoy dando al Canuto y Ascanio, y con eso ya me da para meses hasta que salga todo como tiene que salir, y aunque sean pesadillos es una gozada ir notando los avances en el grado de impresión y calidad de los efectos. También estoy muy interesado en el mentalismo, aunque de momento solo he leído la obra de Corinda, y he puesto en practica su primer capítulo y los efectos mnemotecnicos, una autentica maravilla utilizado junto a las cartas. También adquirí un itr para empezar con las levitaciones, pero está guardadito en un cajón, primer error de precipitarme en un compra pero bueno, ya está ahí para cuando le llegue el momento.

    Aportaré lo que esté en mi mano al foro y a sus miembros, y espero hacer buenos compañeros y que aprendamos mucho juntos. Un saludo a todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Muy buenas

    Bienvenido!! Yo tambien practico el mentalismo desde inicios de este año, aunque antes siempre he realizado juegos de predicciones con cartas y tal. Tengo creado un grupo en Facebook, que es para mentalistas. Si estás interesado, http://www.magiapotagia.com/f20/grup...alistas-33288/. Saludos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Muy buenas

    Que bien Jose Luis! Ya he realizado la solicitud, es genial tener un sitio para tratar el mentalismo con otros aficionados, muchas gracias. Y encantado de conocerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Muy buenas

    Sí, lo vi. Te envié un mensaje privado a tu Facebook. Saludos
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Muy buenas

    Bienvenido Oriol. Veras que hay gente muy buena por aquí con esto de la magia.

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com