Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 114
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    55
    Mensajes
    160

    Predeterminado

    Bueno, yo discrepo un poco contigo, Renard. En los foros de Ellusionist hay de todo como en botica; lo que ocurre es que hay que educar a los que empiezan para que sepan distinguir lo que vale y lo que no.

    De todas formas sigo creyendo en el mecanismo de seleccion natural, los que valen y se lo curran son los que permaneces y los mediocres y que pasan son los que al final acaban por desistir.

    Sent from my GT-B5510 using Tapatalk 2
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje

    Ay dios. Ay, dios. Ay, dios. Qué jartá a reir. Llevo partiéndome la caja desde las 11 de la mañana con esto. Hasta se me han salido las amígdalas.

    Pero qué atrevida es la ignorancia, por favor. Que soy el primero que dice que la ignorancia es la felicidad, y se ve que es cierto, a mi me ha hecho muy feliz hoy
    Esta muy bien que eches luz por las manos y que seas moderador pero no creo que los millones de personas en el mundo que comparten conmigo esa opinion sean tan ignorantes.
    Si premian a esta gente sera por algo, no?, si, por algo sera..
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Me puedes dar una lista de esa gente premiada, y qué premios son?. Por salir de mi error, y eso.. a ver si es qué de repente se han hecho buenos.

    PD: he pertenecido al foro de ellusionist desde el 2006 hasta qué me cansé de tanto flipado y lameculos, y con la cultura mágica de un higo chumbo. Vamos, que sé de lo qué hablo, moderador o no.
    Última edición por Ravenous; 09/02/2013 a las 14:14
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Todo el mundo dice Dynamo/Criss Angel/David Blaine es esto, es lo otro, que malo es, que lamentable ejecucion, pues id a Discovery Channel y que os pongan a vosotros que seguro que lo haceis mejor xD.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Yo soy malisimo, soy nefasto, pero no voy negando la evidencia, los mejores son los mejores, y siempre ha sido asi, es como si un jugador del Recreativo de Huelva se pone a decir, ''bah, Messi que malo es, que ejecucion, no se que no se cuantos''. ya... lo mismo de siempre.

    PD: Llegara un dia en que esta gente seran leyendas y los aprendices leeran libros de ellos para aprender, entre otros.
    Última edición por Likitisplit; 09/02/2013 a las 14:18 Razón: Postdata.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    A- No me llevo ninguna desilusion, ¿por que? por que no me ilusiono desde hace mucho.
    B- No se necesita estudiar algo que se entiende, si no se entiende se estudia, si se entiende se practica, si requiere pracsis, sino, pues no. Bravo!
    C- La gente no me ve los trucos (llamemosle trucos o llamemosle cartomancia o tocar las maracas si asi lo prefieres hombre) cuando los practico lo suficiente; leo, entiendo, practico, ejecuto.
    D- Hay niños de 14 años que se han graduado en la universidad, esto ya dice muchas cosas, cosas que yo no tengo que decir, por que no tendria sentido.
    E- ¿El niño de 15 años tiene mas razon que yo en que?. Primero fijate bien de que va el tema.
    F- El infra-normal lo vi un par de veces, pero hay un chaval de esos que tu llamas ''truqueros'' que es americano del que he aprendido (y sigo aprendiendo) MAGIA de verdad (el cual aprendio de un profesor que trabaja para Ellusionist.com, donde aprenden todos los magos de 1º division).
    G- No me he leido un libro en 3 dias, me he leido 4, que te parece amigo, ya domino el ''TPC'' en todas sus variantes y he aprendido LO QUE ME INTERESABA de ellos.

    Un abrazoo!

    PD: Ese de toledo que leyo el libro en 3 dias, quizas si hubiese practicado otros 3 dias hora tras hora (como yo hago) no le hubiesen visto los trucos, a veces leer o estudiar no lo es todo, yo me estudie el carnet de conducir hace 7 años, practico todos los dias, pero mira tu por donde de la teorica NO ME ACUERDO.
    No me he reído más en mi vida xDDDD Gracias

    Solo voy a contestarte a lo de la teoría, porque lo demás, ¡en fin!

    Cómo se nota que no tienes ni idea ni de lo que es la teoría en la magia, tío xD Mira, si vas así, y me refiero con respecto a lo que nosotros llamamos magia, cito a Vernon en español para que lo entiendas (así no te hace falta estudiarlo): Mejor dedícate a coleccionar chapas.

    Un abrazo de despedida

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Yo sigo esperando qué me digas quienes son esos maestros que ha dado ellusionist al mundo que andan ganando premios. Porque supongo que no te referiras a esos tres que mencionas, que empezaron en la magia antes de que brad Christian abriera su tienda.

    Y lo de aprender de ellos... Cómo que te lo pongo en duda ya mismo. Por la misma razón qué nunca aprenderás de Copperfield, o Lance Burton. Un actuante no tiene nada qué enseñar que no haya sido publicado ya. No es un creativo ni un teórico.


    Siempre me hace gracia el "pues hazlo tu". Es cómo si por salir en tv ya fuera imposible hacerlo mejor. Porque la gente de la tele no se equivoca nunca. Es cómo discutir con una fan del bieber ese. Todo el mundo sabe qué tienen el criterio obnubilado, pero se ven tan adorables gritando cómo si las estuvieran matando...
    Última edición por Ravenous; 09/02/2013 a las 14:37
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    No me he reído más en mi vida xDDDD Gracias

    Solo voy a contestarte a lo de la teoría, porque lo demás, ¡en fin!

    Cómo se nota que no tienes ni idea ni de lo que es la teoría en la magia, tío xD Mira, si vas así, y me refiero con respecto a lo que nosotros llamamos magia, cito a Vernon en español para que lo entiendas (así no te hace falta estudiarlo): Mejor dedícate a coleccionar chapas.

    Un abrazo de despedida

    S. Alexander
    Para eso puse el post, te conteste a un monologo con otro monologo, ya se que te ries mucho de mi, no hay mas que ver tu foto, que elegancia, que porte, se nota que eres mago y seguro que buenisimo y que dejas a Dynamo por los suelos y a todo el publico riendose de el, por que seguro que eres una eminencia viendo todo lo que sabes y como hablas, claro.
    Solo vas a contestarme a la teoria, claro, lo demas no tiene replica, como tu bien sabes, y cuanto mas hablo aqui con mucha gente mas me doy cuenta de que lo unico que quereis es hermetizar el mundo de la magia, cerrados ahy en vuestro bunquer, con vuestros libros de hace 100 años, a quien quereis engañar, no os gusta que la gente se interese por este arte, soys acaparadores, os encanta decir ''mira que bueno soy que me he estudiado esto, soy mucho mejor que tu'' me parece genial, no lo critico, ni lo he criticado nunca, critico que no RESPETEIS que otra gente haga unas cosas u otras por voluntad propia y por preferencia y que JUZGUEIS mazo en mano lo que esta bien o esta mal, cuando CASTIGAIS a youtube pero APROBAIS los DVD o CD sabiendo que es lo mismo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    No te confundas. Un profano no se va a gastar dinero en DVD's de magia a no ser que quiera aprender de verdad. Pero en youtube al no pagar tienen acceso todo el mundo, y les cuesta poquisimo encontrar a cualquier sin vergüenza revelando cualquier truco, que ni sabe realizarlo con decencia.
    Es verdad que hay que acercar a la gente a la magia, pero no por el metodo en el que l destruyamos. Creo que la forma es con street magic, y ahi es donde debemos hacer que el publico se acerque a este arte.
    De nuevo, con mi profesor de guitarra, estuvimos hablando sobre una noticia que habia salido en la que habi que acercar al publico a la musica, que los musicos vistiesen con ropa de calle, que la gente estuviese hablando mientras tocan (lo que se hacia antiguamente en los palacios de los reyes).
    Es un tema que puede dar mucho de sí lo de acercar a la gente a la magia.
    Pero sigo defendiendo, que youtube es como toda la tecnologia, parece buena, pero nos va a acabar destruyendo a todos!
    Un saludo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Iba a trabajarme una rutina nueva para hacer mi primer video y subirlo al foro, pero no me voy ni a molestar, por que seguro que direis que es una mierda, aunque haga aparecer el Empire State Building en la palma de mi mano, con King Kong y todo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 
Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com