Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Yo no creo que el tema de los videos revelados en youtube sea tan grave.
    Por lo que he visto hasta ahora y sigo viendo porque me estoy implicando más, la gente no se interesa realmente en buscar y conocer los trucos de magia salvo que quiera hacerselos a otras personas.
    Quizás si lo hagan puntualmente con algo que les ha llamado la atención, pero la gente suele ser perezosa. Como mucho te preguntan una vez como lo has hecho, y si te haces el loco no suelen insistir. Realmente les da igual saberlo, salvo que quieran hacerlo algún dia.

    También hay un cosa cierta, y es que en muchos trucos de magia, el profano con un mínimo de imaginación sabe por donde van los tiros en muchas ocasiones en las que ve un espectáculo. Incluso es posible que deduzca directamente el truco en su totalidad. Sin embargo, saber el truco no les impide disfrutar de un buen espectáculo de magia.
    El único problema que veo es que hay mucha gente que está mal educada como espectador, y no respeta el trabajo del artista (ya sea interrumpiendo al mago, dejándo encendido su móvil en una función de teatro, dejando que sus crios suban al escenario antes de empezar la función o al acabarla y que jueguen con la escenografía...).

    Y ahora voy a decir algo que seguro alguno por aquí me mata por hacerlo, pero ahí va; hacer magía tiene algunos puntos en común con hacer chistes. Uno de los más resaltables sería que en ambos casos, cuando ya sabes el secreto (el secreto de un chiste sería el final), pierde la gracia, salvo que se cuente muy bien o se cuente de otra manera que también sea divertida.
    Hay mucha gente que conoce los secretos, y eso no les impide disfrutar de un espectáculo de magía. Si fuera un impedimento, muchos por aquí no tendríamos interés en ellos.
    Pero aunque sepamos como se hace, nos sigue gustando ver un buen número de magía.
    Última edición por Marvel; 09/02/2013 a las 02:25

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Si en youtube los hay muy buenos y muy malos es cierto que hay gente en youtube que no son como el inombrable tecnicamente hablando,pero a mis ojos son iguales de irresponsables.Pero que les pasa por la cabeza dar secretos asi a cualquiera les da igual que seas mago o profano,te dire que los juegos que tu utilizas los que nombras en tus primeros mensajes como la baraja svengali la invisible el cigaro atraves y todos los demas que citas estan revelados por tu supuesto profesor o por otro,a ti que te gusta la magia callejera que te pareceria llegar hacer un juego y que los especradores te digan buaaa que facil esto lo haces asi.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Si en youtube los hay muy buenos y muy malos es cierto que hay gente en youtube que no son como el inombrable tecnicamente hablando,pero a mis ojos son iguales de irresponsables.Pero que les pasa por la cabeza dar secretos asi a cualquiera les da igual que seas mago o profano,te dire que los juegos que tu utilizas los que nombras en tus primeros mensajes como la baraja svengali la invisible el cigaro atraves y todos los demas que citas estan revelados por tu supuesto profesor o por otro,a ti que te gusta la magia callejera que te pareceria llegar hacer un juego y que los especradores te digan buaaa que facil esto lo haces asi.
    Ya lo pregunté una vez...pero voy a intentarlo otra vez.
    Alguién tiene la amabilidad de decirme aunque sea por Mp quien es el "imnombrable"??
    No será el malo de la película de Harry Potter no??
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Si quieres disfrutar de youtube te dare nombres Chelman,Bebel,bernard bilis,david stone,jean jacque sanvert,joaquin matas,ascanio,slydini,goshman,duvivier,mariano goñi,fred razon,daryl,bill malone,tamariz,joshua jay,greg wilson,porqie vas a perder el tiempo con el inombrable aminoliquid.Si hay alguno de estos magos que no conoces corre corre amigo y disfruta del show.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Si quieres disfrutar de youtube te dare nombres Chelman,Bebel,bernard bilis,david stone,jean jacque sanvert,joaquin matas,ascanio,slydini,goshman,duvivier,mariano goñi,fred razon,daryl,bill malone,tamariz,joshua jay,greg wilson,porqie vas a perder el tiempo con el inombrable aminoliquid.Si hay alguno de estos magos que no conoces corre corre amigo y disfruta del show.
    Es solo mera curiosidad,por saber su nombre y porque se le adjudica ese título.
    Precisamente yo utilizo Youtube con ese fin cuando quiero ver magia,aunque no voy a negar que en un principio cuando desconocia vias de aprendizaje empecé por visitar canales reveladores,pero eso me duró poco tiempo.
    De los que nombras conozco a la gran mayoria y he de admitir que alguno de ellos son mis favoritos,aunque me faltan otros en la lista,pero si que me apunto a otros que no conocia...Gracias!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Y no te olvides de James Galea, Wayne Houchin, Dai Vernon..... mucho mejores que "aquel que todo el mundo conoce pero del que no hablamos" (Citando a Harry Potter :D)
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Si en youtube los hay muy buenos y muy malos es cierto que hay gente en youtube que no son como el inombrable tecnicamente hablando,pero a mis ojos son iguales de irresponsables.Pero que les pasa por la cabeza dar secretos asi a cualquiera les da igual que seas mago o profano,te dire que los juegos que tu utilizas los que nombras en tus primeros mensajes como la baraja svengali la invisible el cigaro atraves y todos los demas que citas estan revelados por tu supuesto profesor o por otro,a ti que te gusta la magia callejera que te pareceria llegar hacer un juego y que los especradores te digan buaaa que facil esto lo haces asi.
    Por ejemplo cuando hago ''el cigarro'', despues doy la carta a examinar y la mayoria de la gente me dice ''dame el cigarro'' y intentan pasarlo xD, es muy divertido verlo. Cuando hago ''The hole'' la gente se queda con la carta en la mano, meten el dedo en el agujero y no se lo creen, luego vuelve a la baraja y ya te imaginas como sigue.
    La Svengali la rifleo antes, y tambien despues, se puede entender que la han ''examinado'' (Como dice Tamariz, les implantas en la mente que la han examinado al 100% cuando en realidad solo la han visto un poco, pero es muy raro que alguien te replique). La ''inv.'' nunca la doy a examinar, procuro usarla la primera cuando la uso, sacarla de escena rapidamente previa miss. Con ''Torn Card'' la gente siempre recupera su carta. Con ''La carta que cambia de boca'' no hay nada que examinar, todo es claro. con ''La baraja fantasma'' siempre me examinan, antes y despues, a mi y a la baraja, pero nunca hay nada. Con ''De 5 papeles a 5 billetes'' siempre examinan 1 o varios papeles antes y 1 o varios billetes despues despues, la gente suele decir ''ah ya se com..... (entonces le das el billete y ya no saben com.. xD). Con ''La levitacion'' siempre me examinan despues, pero claro nunca hay nada (en este si que tienes que cuidar mucho los angulos, sino puedes quedar como un bobo xD).
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Fredja Ver Mensaje
    Y no te olvides de James Galea, Wayne Houchin, Dai Vernon..... mucho mejores que "aquel que todo el mundo conoce pero del que no hablamos" (Citando a Harry Potter :D)
    Jooooooo...Fredja,tu tampoco quieres decirmelo?? Mientras mas alusiones se les hace a ese personaje,mas curiosidad me da por saber su nombre y comprender porque se le adjudíca ese título...

    Yo agradezco muchísimo a Youtube el tener una ventana directa hacia artistas que desconozco y gracias a ese portal voy conociendo cada dia un poquito mas de ellos y sus trabajos hechos con tanto esfuerzo y tanto cariño.De entre tantos que hay y que no sabría por cual decantarme porque cada uno tiene "su algo especial",destacaria a Cardini y a Frakson...cuantos detayes milimétricos hay en sus actuaciones !!
    Claro está,que también los hay en Slydini,Vernon,Salvano,Pollock,Burton,Daortiz...et c,etc,etc,etc...
    Última edición por Aminoliquid; 09/02/2013 a las 13:05
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    ....pero hay un chaval de esos que tu llamas ''truqueros'' que es americano del que he aprendido (y sigo aprendiendo) MAGIA de verdad (el cual aprendio de un profesor que trabaja para Ellusionist.com, donde aprenden todos los magos de 1º division).

    Ay dios. Ay, dios. Ay, dios. Qué jartá a reir. Llevo partiéndome la caja desde las 11 de la mañana con esto. Hasta se me han salido las amígdalas.

    Pero qué atrevida es la ignorancia, por favor. Que soy el primero que dice que la ignorancia es la felicidad, y se ve que es cierto, a mi me ha hecho muy feliz hoy
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Gracias Fredija bueno esta claro que me he dejado a muchos heje solo he citado un puñado de ellos queria poner a algunos muy conocidos y otros no tanto,esque hay tantos,al que le guste lamagia callejera y quiera ver a un artistazo actuando en ella pero actuando de verdad no como los de Ellusionist.com que busque los videos de Magical Star Ramon un artista callejero de los de verdad vais a flipar ya no por lo que hace si no como lo hace.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 
Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com