Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Si yo rezumo paz, pero odio a la gente que se refugia detras de un monitor para criticar a los demas por ''H'' o por ''B'' haciendo gala de que son mejores por ''X'' o por ''Y'' sin tener ni puñetera idea, ojo MagoRodri, ¡que no por que te cueste mas aprender vas a ser mejor!, ¡que alomejor te doy mil vueltas!,
    ¡Que alomejor mientras tu estas leyendo yo estoy practicando y mientras tu practicas lo que has tardado 2 dias en leer yo ya he dominado 3 tecnicas!

    Yo vengo doy mi opinion y experiencia e intento ayudar, y un niño de 15 años va a decirme que mi opinion no vale ¿por que no he leido libros?
    Hay gente que con la edad se vuelve acida, pero eso es a lo que yo llamo ''groseria innata''.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Si no niego nada de eso, tambien tengo dinero para comer y para gasolina.
    Que el internet no me sirve de nada es tu opinion, ¿Y tu que sabes?.
    Tambien puedo decirte que tu opinion tampoco me sirve por que tienes 15 años y en tu vida has ganado 1 € con el sudor de tu frente mientras que yo llevo desde los 17 años trabajando para vivir.
    A parte, acepte el consejo que me dio aqui mucha gente, y me he leido algun libro, Magia potagia vol.1 y vol.2, Monedas monedas y monedas y la enciclopedia del forzaje, de el maestro Tamariz, y que aprendi? entre los 4 libros que me he leido he aprendido 2 tecnicas, todo lo demas ya me lo sabia.
    Que si que esta muy bien, que tu eres genial por que te lees libros y eres dios, pero que no tienes ni idea de lo que es la vida para decirme que no tengo capacidad de opinion.

    PD: A ver si por que te hayas leido algun libro que otro o 600 libros escritos por Jesucristo tu opinion va a valer mas que la mia.
    PD2: Lees muchos libros, pero tienes muy poca educacion.
    De opinión en la materia de los libros en comparación con youtube me refería, y si no me equivoco creo haber leído en uno de tus posts que nunca ibas a leer un libro por eso partí de esa premisa.
    El internet te sirve de mucho tan solo use ese argumento para demostrar que yo no considero como escusa decir que los libros de magia son muy caros.
    Nunca he dicho saber de la vida. yo también empece como tu viendo vídeos en youtube, pero rectifique por eso intento evitar que tu cometas ese error.
    Si eres capaz de nombrarme una sola parte del post en la que te falte al respeto te pediré disculpas encantado, es que aquí en internet todo suena muy frió y tal pero seguro que si te conozco en persona me parecerías un tío de puta madre y tal... pero de vedad que no era mi intención ofenderte.
    Última edición por ElMagoRodri; 08/02/2013 a las 23:32
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por ElMagoRodri Ver Mensaje
    De opinión en la materia de los libros en comparación con youtube me refería, y si no me equivoco creo haber leído en uno de tus posts que nunca ibas a leer un libro por eso partí de esa premisa.
    El internet te sirve de mucho tan solo use ese argumento para demostrar que yo no considero como escusa decir que los libros de magia son muy caros.
    Nunca he dicho saber de la vida. yo también empece como tu viendo vídeos en youtube, pero rectifique por eso intento evitar que tu cometas ese error.
    Si eres capaz de nombrarme una sola parte del post en la que te falte al respeto te pediré disculpas encantado, es que aquí en internet todo suena muy frió y tal pero seguro que si te conozco en persona me parecerías un tío de puta madre y tal... pero de vedad que no era mi intención ofenderte.
    Acepto tus disculpas encantado, no hay problema hombre, es que me parecio que me estabas faltando al respeto y con toda la geta. Pero si no es asi no pasa nada hombre, yo perdono, olvido y tan amigos.

    PD: Si, dije que nunca leeria ningun libro, pero 2 post despues dije que quizas leeria alguno y me puse a ello, me he leido los que dije, y no es por menospreciarlos ni mucho menos, son muy interesantes, pero he sacado poco en limpio de ellos, el siguiente sera Sonata de Tamariz o la C.F de Vicente que todo el mundo dice que es muy bueno. a ver que tal.

    Un saludo, y sin rencores hombre!!
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    rectifico, he visto un cambio en la actitud de likitisplit, este mensaje sobra.
    Última edición por ElMagoRodri; 08/02/2013 a las 23:49
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Likitisplit,podrias aclararme la duda de en cuanto tiempo te as leido todos esos libros que antes as mencionado??

    Gracias y un saludo.
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Acepto tus disculpas encantado, no hay problema hombre, es que me parecio que me estabas faltando al respeto y con toda la geta. Pero si no es asi no pasa nada hombre, yo perdono, olvido y tan amigos.

    PD: Si, dije que nunca leeria ningun libro, pero 2 post despues dije que quizas leeria alguno y me puse a ello, me he leido los que dije, y no es por menospreciarlos ni mucho menos, son muy interesantes, pero he sacado poco en limpio de ellos, el siguiente sera Sonata de Tamariz o la C.F de Vicente que todo el mundo dice que es muy bueno. a ver que tal.

    Un saludo, y sin rencores hombre!!
    Yo te recomiendo el de Vicente antes que el de Sonata y el que te recomiendo encarecidamente es el de la magia de Ascanio que es un ladrillo pero si lo trabajas no volveras a ser el mago de antes ( ni tu ni nadie que lo lea por primera vez)
    También te recomiendo que si quieres te pases algún día o contactes con alguien perteneciente a la SOM (sociedad oviedo mágico) allí varios magos hacen reuniones, se hacen actuaciones y tienes conferencias de grandisimos magos.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Likitisplit,podrias aclararme la duda de en cuanto tiempo te as leido todos esos libros que antes as mencionado??

    Gracias y un saludo.
    Me los he leido en 3 o 4 dias, el mejor es Magia potagia (Volumenes 1 y 2) por que le encuentro gran utilidad al ''TPC'', el de Monedas monedas y monedas me ha ayudado a crear una rutina propia y me parece que esta muy bien la de ''Siempre 3'', el de La enciclopedia de el forzaje lo veo un poco seco por que señala don Tamariz que deberia estar acompañado por un cassette (ignoro si de viedo o de audio) y no lo tengo, igualmente trae 70 forzajes muy buenos pero es complicado entenderlos la verdad.

    PD: Hoy acabe el de Monedas monedas y Monedas y me lei entero el de la enciclopedia del forzaje.
    PD2: Tambien me vi el CD de don Faustino Palmero ''Tecnicas de iniciacion a la cartomagia'', muy bueno, buenisimo.
    Última edición por Likitisplit; 09/02/2013 a las 00:04 Razón: Postdata
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Hola soy Rubiolus y hoy hace dos meses que no veo un video de magia revelado de youtube
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Likitisplit, no hablo en nombre de nadie más que de mí, así que diga lo que diga, no lo lleves también a la boca de todo el foro:

    Una cosa es leerte un libro didáctico (porque son didácticos estos libros) y otra cosa es estudiarlo. Una cosa es leerte un tratado de derecho y otra cosa es estudiarlo. Una cosa es leerte un libro de magia y otra cosa es estudiarla. Efectivamente, un niño de 15 años tiene más razón que tú en esto, y un niño de 6 años que así lo considere tendría tanta razón como Rodrigo, y uno de 2 años si supiera hablar y así pensara.
    Un niño de 21 años te está diciendo que en este foro y en lo que es conocida como magia española, estadounidense, sudamericana y asiática, los magos (los que de verdad merecen llevar ese nombre), ni uno solo ha llegado a ser mago por leerse libros. Ha llegado a ser mago estudiando.

    Si tú lo que quieres es, como tristemente la inmensísima mayoría de neófitos que hay en este desprestigiadísimo arte quiere, hacer trucos de magia, este no es tu foro, y los magos no son tus compañeros. Los magos, no los truqueros. No eres el primero, ni vas a ser el último que llega afirmando lo que afirmas, defendiendo el camino fácil de mirarte al profundo subn*rmal del innombrable o similares, dominar (ni de lejos lo hacéis, no lo hacemos ni los que estudiamos) varias técnicas y ponerlas en juego perjudicando al resto de la comunidad mágica, sin que os importe realmente guardar el secreto.

    Esto es una comunidad de gente interesada en el estudio de la magia, no en su lectura ni en el aprendizaje de trucos. Se intenta estudiar cómo lograr la magia, cómo lograr la sensación de lo imposible. Estamos, por tanto, hablando de cosas distintas, y en este foro, Likitisplit, es esto de lo que hablamos, y como es este nuestro objetivo y lo que nos une como foro, con esa visión vas a encontrarte tan solo con gente que esté a favor del verdadero estudio de la magia y por tanto, como yo, no comulgue con tu camino de aprendizaje de trucos.
    Te pido disculpas si te has llevado una desilusión, pero intentamos ser magos, no hacer trucos.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: El último que se leyó un libro en 3 días aquí en Toledo se llevó tal desilusión, después de meses y meses 'haciendo magia' al saber que todo el mundo le veía los trucos, que la ha dejado para siempre y no quiere saber nada más de ella. Por respeto, no por melancolía. La dejadez pasa factura porque es síntoma de desinterés. Igual que si empiezas con tu pareja y a los 5 días le empiezas a poner los cuernos, después de años será imposible tu fidelidad, si en 4 días te has leído ya tantos libros, cuando pasen unos meses te importará un rábano aprender magia, lo que querrás será rellenar tu ego.
    BIOHACKER

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    Likitisplit, no hablo en nombre de nadie más que de mí, así que diga lo que diga, no lo lleves también a la boca de todo el foro:

    Una cosa es leerte un libro didáctico (porque son didácticos estos libros) y otra cosa es estudiarlo. Una cosa es leerte un tratado de derecho y otra cosa es estudiarlo. Una cosa es leerte un libro de magia y otra cosa es estudiarla. Efectivamente, un niño de 15 años tiene más razón que tú en esto, y un niño de 6 años que así lo considere tendría tanta razón como Rodrigo, y uno de 2 años si supiera hablar y así pensara.
    Un niño de 21 años te está diciendo que en este foro y en lo que es conocida como magia española, estadounidense, sudamericana y asiática, los magos (los que de verdad merecen llevar ese nombre), ni uno solo ha llegado a ser mago por leerse libros. Ha llegado a ser mago estudiando.

    Si tú lo que quieres es, como tristemente la inmensísima mayoría de neófitos que hay en este desprestigiadísimo arte quiere, hacer trucos de magia, este no es tu foro, y los magos no son tus compañeros. Los magos, no los truqueros. No eres el primero, ni vas a ser el último que llega afirmando lo que afirmas, defendiendo el camino fácil de mirarte al profundo subn*rmal del innombrable o similares, dominar (ni de lejos lo hacéis, no lo hacemos ni los que estudiamos) varias técnicas y ponerlas en juego perjudicando al resto de la comunidad mágica, sin que os importe realmente guardar el secreto.

    Esto es una comunidad de gente interesada en el estudio de la magia, no en su lectura ni en el aprendizaje de trucos. Se intenta estudiar cómo lograr la magia, cómo lograr la sensación de lo imposible. Estamos, por tanto, hablando de cosas distintas, y en este foro, Likitisplit, es esto de lo que hablamos, y como es este nuestro objetivo y lo que nos une como foro, con esa visión vas a encontrarte tan solo con gente que esté a favor del verdadero estudio de la magia y por tanto, como yo, no comulgue con tu camino de aprendizaje de trucos.
    Te pido disculpas si te has llevado una desilusión, pero intentamos ser magos, no hacer trucos.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander

    PD: El último que se leyó un libro en 3 días aquí en Toledo se llevó tal desilusión, después de meses y meses 'haciendo magia' al saber que todo el mundo le veía los trucos, que la ha dejado para siempre y no quiere saber nada más de ella. Por respeto, no por melancolía. La dejadez pasa factura porque es síntoma de desinterés. Igual que si empiezas con tu pareja y a los 5 días le empiezas a poner los cuernos, después de años será imposible tu fidelidad, si en 4 días te has leído ya tantos libros, cuando pasen unos meses te importará un rábano aprender magia, lo que querrás será rellenar tu ego.
    A- No me llevo ninguna desilusion, ¿por que? por que no me ilusiono desde hace mucho.
    B- No se necesita estudiar algo que se entiende, si no se entiende se estudia, si se entiende se practica, si requiere pracsis, sino, pues no. Bravo!
    C- La gente no me ve los trucos (llamemosle trucos o llamemosle cartomancia o tocar las maracas si asi lo prefieres hombre) cuando los practico lo suficiente; leo, entiendo, practico, ejecuto.
    D- Hay niños de 14 años que se han graduado en la universidad, esto ya dice muchas cosas, cosas que yo no tengo que decir, por que no tendria sentido.
    E- ¿El niño de 15 años tiene mas razon que yo en que?. Primero fijate bien de que va el tema.
    F- El infra-normal lo vi un par de veces, pero hay un chaval de esos que tu llamas ''truqueros'' que es americano del que he aprendido (y sigo aprendiendo) MAGIA de verdad (el cual aprendio de un profesor que trabaja para Ellusionist.com, donde aprenden todos los magos de 1º division).
    G- No me he leido un libro en 3 dias, me he leido 4, que te parece amigo, ya domino el ''TPC'' en todas sus variantes y he aprendido LO QUE ME INTERESABA de ellos.

    Un abrazoo!

    PD: Ese de toledo que leyo el libro en 3 dias, quizas si hubiese practicado otros 3 dias hora tras hora (como yo hago) no le hubiesen visto los trucos, a veces leer o estudiar no lo es todo, yo me estudie el carnet de conducir hace 7 años, practico todos los dias, pero mira tu por donde de la teorica NO ME ACUERDO.
    Última edición por Likitisplit; 09/02/2013 a las 01:26 Razón: Postdata
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 
Página 4 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com