Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 11
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    27
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Solo diré una cosa. Una técnica nunca de llega a dominar. Siempre hay cosas que mejorar, y eso se va haciendo con el tiempo, no en un día. Siempre hay que poner metas más altas en las técnicas, y por supuesto, acomodarlas a ti!
    Un saludo
    Un mago nunca llega tarde, llega justo cuando se lo propone.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por elmoronta Ver Mensaje
    Solo diré una cosa. Una técnica nunca de llega a dominar. Siempre hay cosas que mejorar, y eso se va haciendo con el tiempo, no en un día. Siempre hay que poner metas más altas en las técnicas, y por supuesto, acomodarlas a ti!
    Un saludo
    Totalmente deacuerdo, pero las tecnicas que cito son faciles (a mi parecer), una vez mas quiero explicar que lo que yo hago es ''street magic'' por lo que no estoy ni sentado en una mesa, ni en un escenario, ni tengo a la gente a 2 metros y medio, es por eso que cuando he leido/estudiado/asimilado cosas de estos libros solo he extraido lo que yo puedo hacer posible con mi estilo, ya que el 90% de las veces me gusta dar a examinar todo, por lo cual puedes imaginarte la limpieza que necesito en mis movimientos cuando mi publico esta alrededor y tiene la misma perspectiva que yo.

    Un saludo amigo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Rubiolus Ver Mensaje
    Hola soy Rubiolus y hoy hace dos meses que no veo un video de magia revelado de youtube
    Rubiolus...casi me salen agujetas en el estómago de reirme con tu intervención!! Justa y oportuna en su momento en la conversación!!


    Likitisplit,seria mucha molestia pedirte algo??
    Me gustaria verte defendiendo tus conocimientos y teorias llevandolos a la práctica.
    Seria posible que te prepararas algo y nos lo mostraras?
    Alguna rutina grabada en directo con unos pocos de espectadores y subirla por el foro.
    Me da una curiosidad tremenda verte hacer "magia".Seria posible??

    Gracias y un saludo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    4 libros en 3 dias!! Controlas el tpc en todas sus variantes pues muy bien Likitisplit sigue asi que el año que viene te llevas el fism con la gorra. Yo tambien estoy desando verte tiene que ser una maravilla tu magia por lo que dices pufff seria un placer verte en accion.Que tiemble Tamariz y compañia.No te lo digo con ironia yo te creo asi que demuestra lo y calla a todos estos bacazas jaja, hombre que lo tienes muy facil,asi les demuestras que tu forma de aprendizaje es la correcta y que estos estan equivocados.
    Última edición por renard; 09/02/2013 a las 01:52
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Hola Aminoliquid, pues seria la primera vez que me grabo, primordialmente por que no tengo camara, pero creo que algun pariente me puede dejar una, intentare grabar algo y estare encantado de subirlo al foro (si me explicais como xD).

    PD: Hago incapie en que nunca me he grabado y nunca he colgado nada en internet. pero lo hare, ya tenia ganas.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    4 libros en 3 dias!! Controlas el tpc en todas sus variantes pues muy bien Likitisplit sigue asi que el año que viene te llevas el fism con la gorra. Yo tambien estoy desando verte tiene que ser una maravilla tu magia por lo que dices pufff seria un placer verte en accion.Que tiemble Tamariz y compañia.
    Si, me resulto bastante facil teniendo en cuenta que conocia el Cont. Injog vertical, pero bueno, es muy util la variacion 2 con el palmeo, puedes dar la baraja a mezclar y eso.

    Un saludo amigo.

    PD: Tu firma es de lo mejor que he leido en mucho tiempo haha!!
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado

    Primero que nada suscribo por completo Lo que dijo Sergio.

    Segundo, el comprar libros, DVDs, y aprender de profesores es el único camino para aprender magia, al menos el único eticamente correcto, porque aprender de YouTube lo que no es del que lo sube es lo mismo que robar.

    El ejemplo del instituto privado y público es lo mas ridículo (perdón si te ofende el adjetivo pero es el único que encuentro correcto) que he escuchado, en ambos hay profesores certificados y que demostraron capacidad y aptitudes para estar ahí, como va a tener eso comparación con YouTube, por favor...

    Saludos.

    P. D. Yo también me reí mucho con el posterior de Rubiolus. ;–)
    It's done...

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por Likitisplit Ver Mensaje
    Hola Aminoliquid, pues seria la primera vez que me grabo, primordialmente por que no tengo camara, pero creo que algun pariente me puede dejar una, intentare grabar algo y estare encantado de subirlo al foro (si me explicais como xD).

    PD: Hago incapie en que nunca me he grabado y nunca he colgado nada en internet. pero lo hare, ya tenia ganas.

    En la sección de videos de magia está el apartado de "nuestros videos",en los primeros post te explican como subirlos.
    Luego también he de decirte que las cámaras de los móviles de hoy dia pueden valer.

    Un saludo y espero ver tu video pronto,me puede un poco la curiosidad!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Dices que en el 90% das las cosas a examinar? Pero cuando veo tu repertorio el 90% no es examinable!! No se empiezo a pensar que no eres la maravilla que me parecia al principio.Gracias me alegro que te guste mi firma.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: Odio Youtube.

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    4 libros en 3 dias!! Controlas el tpc en todas sus variantes pues muy bien Likitisplit sigue asi que el año que viene te llevas el fism con la gorra. Yo tambien estoy desando verte tiene que ser una maravilla tu magia por lo que dices pufff seria un placer verte en accion.Que tiemble Tamariz y compañia.No te lo digo con ironia yo te creo asi que demuestra lo y calla a todos estos bacazas jaja, hombre que lo tienes muy facil,asi les demuestras que tu forma de aprendizaje es la correcta y que estos estan equivocados.
    Que no, que no soy mejor que nadie, que seguramente soy el peor con diferencia de aqui, que solo soy un aprendiz, yo no digo que ellos esten equivocados, pero yo he tenido la suerte de encontrar un buen maestro en youtube del que aprendi muchas tecnicas, rutinas y construcciones de gimmicks y estoy agradecido por ello. (No es el innombrable que os veo venir....)
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

 

 
Página 5 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com