Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 54 de 54
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Editado.
    Última edición por Weribongui; 28/01/2013 a las 14:01

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Los ataques personales mejor hacerlos fuera del foro.

    Un hilo en la sección de cartomagia no es el mejor lugar para las trencillas y complejos personales que cada uno tenga.

    Evitemos ensuciar los hilos en favor de una buena y fluida lectura.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Ufff... chasquidos o no chasquidos...

    Pues yo soy de dar chasquidos en algunos momentos. Eso sí, cuando hago cartas, casi nunca. Y me gusta hacerlo. Pero normalmente, analizándolo, he descubierto que me gusta hacerlos de manera casual, sin darle importancia (o dándole una importancia excesiva, como elemento cómico) y, normalmente, en sucker tricks o similares (por ejemplo, doy un chasquido cuando hago visible la baraja invisible dentro del bolsillo de la chaqueta. Como siempre, depende de tu personaje, de tu estilo, de lo que quieras transmitir...

    En cuanto a lo de si te piden barajar, es importante distinguir dos situaciones diferentes (y refutar la opinión de alguien que hace magia para los amigos con reflexiones del que actúa profesionalmente me parece poco útil):

    Realizando un espectáculo

    Aquí, mira, no es que se pueda o no se pueda. Es que si he llevado el ritmo bien (y el mío suele ser un pelín rápido), no da tiempo a que me pidan mezclar, porque para cuando me lo piden ya está apareciendo la carta del bolsillo o de donde sea. Y eso, unido a la técnica del sordo (qué gran técnica) hace maravillas.

    Para los amigos

    Este ya es otro tema. Aquí, mira, si tienes una panda de amigos tocanarices (algo que es normal), o bien llevas juegos que da igual que mezclen, o cambias de juego si es menester. A las mala, una maldad que puede funcionar: En los primeros juegos dejas mezclar hasta el aburrimiento cada vez que te lo pidan. Dos o tres juegos antes de que lleguen los que necesitan orden, ya empiezas a comentar: "mira que eres pesado con lo de mezclar". Luego, cuando lleguen los que necesitan preparación, lo más posible es que ni se les pase por la cabeza (aparte de que han mezclado ya tropecientas veces).

    Claro, eso obliga a cambiar de baraja (el cambio en el bolsillo para hacer un juego de monedas no ha sido superado por ninguno) o hacer la preparación delante de ellos. Es atreverse. Yo he recolocado una mn*****ca tras caerse al suelo en un show, y que necesitaba para los tres juegos finales del show. No es lo ideal, pero poder hacerse puede hacerse.

    Un abrazo.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ¡Déjame barajar!- No he dicho que vaya a encontrar tu carta...

    Buenas. Me he leido el hilo entero y entiendo perfectamente todos los puntos de vista. Está claro que lo mejor es hacerlo tan bien que al espectador no le des oportunidad de que te diga que quiere mezclar. Yo soy un novato auténtico pero hago 3 juegos, con su presentación y sus variantes y posibilidades pero hay 2 cosas que no he podido evitar y que siento que me han chafado. Una es esta, que te pidan mezclar. Y al final nadie ha aclarado que hace si te lo piden y en ese momento NO PUEDE SER. Yo siempre digo la de, "pero quien es el mago?" o bien "A pero que me vas a hacer tu el truco a mi No sabia que eras mago!!!" y paso de el y sigo. Pero me quedo siempre con la sensación de que ya no se lo creen... Y muchas veces, ponen la cara de "tiene truco que mierda" y me estropean a mi el resto del juego.

    La pregunta es, si despues de todo te la piden, vosotros que decis o haceis

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com