Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Chicago Opener

    Pues os traigo el Chicago Opener o la dama que se ruboriza, en la realidad, cuando extraigo las cartas, yo no las miro, pido al espectador que me diga la carta. En el vídeo hago en una modificación en eso, para no hacer hablar al espectador.

    Y lo segundo, es preguntar si el forz*** está mejor que el de la hindú que pone en el Canuto .
    PD. Lo grabé el mismo día que las moscas cojoneras



    Magia: Chicago Opener - La dama que se ruboriza - Magiciando con Adrián Fácila - YouTube

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Chicago Opener

    El for..... creo que es mejor el de la hindu,el que has hecho tu hace sospechar,por lo menos ami me da esa impresion,y la charla no parece muy estudiada,pero te felicito,no todos subimos videos.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Chicago Opener

    Si no es por el título, la presentación del primer minuto casi me hace creer que ibas a hacer los deletreos de Woody xD
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Chicago Opener

    Lo primero, muchas gracias a los dos por no hacer siesta para ver un vídeo mío!. En fin, lo del forzaje esque a la hindú no me convence, queda muy raro, lo he hecho varias veces y siempre me han dicho que es muy raro, que extienda las cartas y que toquen una y ya está. Para empezar, este for**** es el que más se adapta a esas características, de momento prefiero hacerlo de esa manera hasta que domine por completo el clásico (voy probándolo).
    Aunque un corte en cruz si es para 2 ó más personas también estaría bien. La hindú me sigue pareciendo rara, aunque añada el detallito que hace Tamariz (lo pone en el Canuto). Aunque cada uno, a su gusto.

    Y en cuanto a la presentación, si, es de los deletreos de Woody (este tío es un crack, y los libros del woodysmo y a la carta son una pasada). Pero también son ganas de cambiar la súper-clásica presentación que todos conocemos: "Tenemos una baraja francesa, ¿la conoces? Tiene las picas, corazones, etc", esque también hay que contentar al público (el 99% del público no sabe quien es Woody, solo conocen a Tamariz, Carrol, Copperfield y si hay suerte te pueden decir Piedrahita), de momento esta presentación (la inicial) hasta que encuentre una que me guste y esté bien. Como todos sabemos: Si el público se aburre no perdona, pero si se lo pasan bien aunque te salga mal, querrán volver a verte.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Chicago Opener

    ¿Ese es el forzaje con debex (spread cull) que aparece en el GEC 2? porque si es asi, me parece que esta mal realizado
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Chicago Opener

    Rodri, como todo for****, este tiene su punto débil, que tu seas mago y te des cuenta es normal porque es fácil pillar el cambio. Antes siempre me pillaban la trampita, desde que he retocado un par de cosas, ha colado 3 de 3 veces que lo he hecho (no con este juego solamente, sinó con el clásico toca una carta "libremente" y luego al final se enseña la carta elegida

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Chicago Opener

    a mi el forzaje no me parece malo, aunque el hindú también es muy practico yo he realizado un par de veces ese juego con el hindú y perfecto.
    pero lo dicho me ha gustado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Chicago Opener

    ¡Buenas!

    Gracias por colgar el vídeo Aparte de todo lo bueno, se ven cosas que no se tienen que ver y no se ven cosas que se tienen que ver, pero todo muy fácilmente remediable para ti, seguro =) Si me permites, te lanzo un par de consejillos:

    - Si no sueles mirar a la cámara o a la gente, deberías mirarla. Si solo es por la cámara, mírala también. Todo esto me refiero a cuando hables, que si no parece que le hablas a gnomos invisibles sentados en la mesa, jejeje.
    - Muestras muy claro la segunda vez que es una baraja azul completamente y en cambio la primera vez no estaba tan claro salvo porque (muy bien) has estado cortando un montón y mezclando y siempre se ha visto azul. El azul ha entrado por los ojos, y como la segunda vez se hace más claro, no chirría (si fuera al revés sí), pero a mí me gusta justificar la enseñada más clara incitando a que se asegure de que no hay ninguna otra carta roja en la baraja, 'y sin embargo va a cambiar de color'.
    - El debex, léete si puedes '13', de Alberto de Figueiredo, con toda la técnica del debex bien explicada. No sé si en el GEC describe así la técnica, pero desde luego no es limpia ni es necesario ningún cambio para un forbex (for**** debex).
    - Yo soy muy dado a excusas falsas para justificar acciones. Para este juego, que yo presento como 'El Beso Negro', justifico usar la hindú en vez de ofrecer las cartas en extensión con la lejanía del espectador que va a elegir la carta. Es decir, cuando hago este juego, para la segunda vez que tengo que ofrecer una carta ya me encuentro en una posición en la que me es más cómodo ofrecerlas así que volver acercarme a un espectador para que elija otra carta. Bien es cierto que en los contextos en los que yo hago magia de cerca son bastante informales, si no con el típico círculo es con turistas o magia callejera. Pero en una actuación formal, se pide que la elija un espectador que esté sentado y punto, jejeje.
    Igualmente, yo también uso a veces el debex, además dos veces, para justificar entregar y colocar las cartas así las dos veces. Si las das de diferente forma sin justificación, la sospecha es clarísima.
    - Vas bien con la presentación, no sé cuánto llevas en esto pero al menos se te ven ganas de hablar. Eso sí, tampoco sé cómo eres, pero estúdiate a ti mismo y cuando puedas ofrece una charla para este juego que sea totalmente tuya, aunque ocurra exactamente lo mismo, con el mismo material y los mismos colores.

    Ánimo, campeón =)

    ¡Un abrazo mágico!

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 19/07/2012 a las 00:38
    BIOHACKER

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Chicago Opener

    Esto es una contestacion a un video,que anima a seguir trabajando a quien lo ha subido,ole alexander.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Chicago Opener

    Sin ser un gran entendido en la materia, lo único "raro" que he visto ha sido el for*** (al principio creía que era un clásico). ¿Pides otro? A mi la primera vez que me hicieron este juego (cuando aún era un profano de las profundidades) deduzco que me lo hicieron mediante abanico de "toca una carta" descrita en el Canuto.

    A ver cuando me animo a subir yo algo...
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com