Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Utopia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Utopia

    Hola caballeros!

    Necesito saber un par de cosas de quien tenga los dvd de utopia...

    Estoy buscando un juego que vi hace un tiempo, y no recuerdo ni en que dvd estaba, ni su nombre!

    El juego es así: cojes un 3 de corazones, y haces un dibujo de una botella i una pelota apunto de entrar en ella, cojes la carta con el dibujo, la agitas i la pelotita entra dentro de la botella dibujada. Entonces el mago pregunta: de que palo era la carta? y al girarla se ve que ya no es de corazones, sino de diamantes!

    Quien sepa cómo se llama y en que dvd se encuentra, me haría un gran favor si me lo puede decir!!

    saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Utopia

    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    El juego es así: cojes un 3 de corazones, y haces un dibujo de una botella i una pelota apunto de entrar en ella, cojes la carta con el dibujo, la agitas i la pelotita entra dentro de la botella dibujada. Entonces el mago pregunta: de que palo era la carta? y al girarla se ve que ya no es de corazones, sino de diamantes!
    Ahora mismo no sabría precisarte donde se encuentra lo que comentas en los DVDs "Utopia" pero el efecto sería el de introducir el dibujo una pelota/pez/barco en una botella también dibujada sobre una carta. Lo del palo que cambia no es parte del efecto mágico, sino una discrepancia imperceptible. Dani pone como ejemplo este juego para comentar algunas ideas sobre el foco de atención aunque, matizando, os puedo decir que esa discrepancia pasa totalmente desapercibida concretamente por uno de los principios perceptivos expuestos en la psicología de la Gestalt y que constantemente se da en magia aunque no seamos consciente de ello: "Fondo y figura".

    Saludos,



    Pedro Bryce.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Utopia

    Pues la verdad, yo los tengo y no recuerdo ese juego, creo que no está en utopía de daortiz, no obstante los repasare y si lo encuentro te comento

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Utopia

    gracias a los 2!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Utopia

    supongo que sera para ver como lo explica pues estoy seguro que no dudas de como se hace pero que pensais acerca del cambio de palo?
    creeis que es mas o menos mágico asi?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Utopia

    sólo necesito saber el nombre, tengo que pedirle una cosita al señor daortiz!

    Y creo que es menos mágico, si dices que también cambia el palo, no creo que sea muy difícil llegar a la solución para el espectador.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Cieza (Murcia)
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Utopia

    Cita Iniciado por julioso Ver Mensaje
    ...que pensais acerca del cambio de palo?
    creeis que es mas o menos mágico asi?
    Cita Iniciado por Mag Marches Ver Mensaje
    Y creo que es menos mágico, si dices que también cambia el palo, no creo que sea muy difícil llegar a la solución para el espectador.
    ¿Pero habéis leído y entendido mi anterior mensaje?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Utopia

    Sí Pedro xD, pero supongo que julioso pregunta que aunque no forme parte del juego original, si lo presentas cómo tal que pasaria

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: Utopia

    ¿Sabéis si en utopia está el de Reyes increcendo? Gracias.
    Estaba sentado en una silla en la oficina de patentes de Berna, cuando de repente me vino una idea: "Si una persona cae en caída libre, no sentirá su propio peso"

    Albert Einstein

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Utopia

    si, en el dvd 4 como extra.
    estoy casi seguro que en el 4 porque los 3 primeros son entrevista a dani pero no lo se al 100%
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com