Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Wink Cambio de color

    Espero que les guste y me corrijan un trukito rapidito jaja




    Cambio de color - YouTube
    Última edición por Iban; 19/07/2012 a las 00:20 Razón: Inserto el vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Cambio de color

    Bueno, allá voy por primera vez creo haciendo de analísta xD

    Me ha recordado mucho a la "Dama que se ruboriza" del Canuto. Sin embargo al posar la reina sobre la baraja 0:46 no es que se note, es que se ve lo que haces (además del sistema libre de elección e carta, que no es muy limpio, pero bueno, a falta de darle a elegir a un espectador... siempre es mejor mediante mezcla hindú, pienso yo).

    Hay maneras más limpias de conseguir ese efecto, mírate el juego que te comento arriba del Canuto, que además tiene una segunda parte que es sublime.
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3

    Predeterminado Re: Cambio de color

    No tenia un espectador mi familia ya estaba durmiendo xD era un poquito tarde ajjaj los próximos los voy a hacer con un espectador

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Cambio de color

    creo que mal el DL, mal la presentacion y vas rapididisimo. para escoger la carta lo haces muy rapido y sucio. si abres una cinta en la mesa?
    la presentacion para el desenlace magico no me gusta nada.
    y al principio cuando coges la carta y la pones sobre la baraja canta en parte por su evidencia. ¿es necesario para perder una carta ponerla un instante y cogerla?
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Cambio de color

    Opino igual que Julioso y que Herpo, le falta todo y sobre todo tenerlo ensayado, parece que sea la segunda vez que lo haces. A parte el juego se queda a mitad, por un lado es la dama que se ruboriza y por otro el cambio de color de Tamariz no se sabe muy bien cual es de los dos, se queda a medias.
    Aprende a hacer bien las técnicas y luego todo seguido, a ver que pasa y cuando sale bien, pues se hace un guión sobre las cosas que tienes que decir al presentarlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Cambio de color

    A ver chicos no seaís tan duros, es verdad que el juego no es ninguna maravilla pero el chico está empezando.

    Practica los errores técnicos que te mencionan y de aqui un tiempo vuelve a subirlo a ver que tal, y encuentrale un sentido al cambio de color, porque sino el juego siempre estará cojo.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Cambio de color

    ser duros ? :O
    ya podias haber intervenido cunado me metieron caña a mi
    hombre creo que te precipitaste haciendo esos juegos, supongo que estaras con el canuto o similar, vete haciendo cosas mas facilitas tecnicamente hablando.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado Re: Cambio de color

    Julioso,tu empezaste igual y no te gusto lo que te dijeron asi que no sigas por ese camino.Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Cambio de color

    Pues a mí el DL no me ha parecido malo... Es más, me ha gustado.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Cambio de color

    en mi humilde opinión el DL se nota demasiado, pero te animo a seguir practicando y te felicito por poner los vídeos, no todos colgamos vídeos (me incluyo haber si tengo un tiempo y me pongo a grabas para que me den sus opiniones)

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com