Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Duda monedas tiendamagia

    considero en la numis que no es tan importante la mis como meter las trampas en acciones de transito.
    me ayudo mucho estudiar a ascanio para eso, bueno y hablar con mnlmato jaja
    pasas de empalmar una moneda de una forma muy evidente a engañar magos.
    si no los has echo vete leyendo ascanio, y ve muchos muchos muchos videos en youtube de magos RECONOCIDOS o que sepas que son buenos numismagos.
    veras como lo hacen si es que lo ves, no hagas por coparles, y analizada cada movimiento.
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Duda monedas tiendamagia

    En realidad es más importante la misdirection en la numismagia que en otras ramas, como la cartomagia. Con las cartas tienes 52, y una carta aunque esté arriba es fácil hacer creer al espectador que está por el medio. Con las monedas en cambio toda la acción ocurre en las manos y por decirlo de alguna manera, "a pelo", y es muy importante tener la atención donde interesa. Si te fijas en el Monedas in crescendo, en cada técnica te dice cómo trabajar la atención y la mirada, cosa que no pasa tan a menudo en el Canuto, por ejemplo.
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Duda monedas tiendamagia

    Yo creo que mi fracaso se debe a que hago muy mal la missdirection y bueno, mi tecnica es muy normalita. Todavia me queda mucho por practicar esta claro.
    Mañana creo que subire un pequeño video haciendo una pequeña rutina de 2 trucos del monedas in crescendo y el 3 fly. Agradeceria mucho que lo vierais! Asi me decis en que fallo.

    Tengo una preguntilla, aunque es desvariar un poco del tema del post, pero bueno. En el siempre 3, no se como terminar. En el libro de Cuesta te sugieren un click pass, pero soy incapaz de hacerlo. Quizas probando con dos falsos depositos?? GRACIAS.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Duda monedas tiendamagia

    Pues para el siempre 3 mi consejo, es que practiques y domines el click pass. El aprendizaje numismatico es lento, en 2 meses no estás listo para presentar algo. En mi caso estudie 3 anios antes de presentar algo en publico. Te recomiendo que no quieras correr sin haber gateado, practica las técnicas y luego aplicalas bien en los juegos, para que intentar modificar un siempre tres sin click pass? tras de que puede perder efecto si no encuentras una buena solución, el aprendizaje del click pass es indispensable para gran cantidad de juegos.

    Animo y sigue practicando


    PD: Como finales alternativos del siempre 3 aparte de hacerlas desaparecer, he visto dos. En monedas monedas y monedas de tamariz te viene una (apareciendola en el bolsillo de la chaqueta del espectador), y en un flasoma vi un mago que la moneda final la aparecía en la correa del reloj del espectador.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Duda monedas tiendamagia

    para el 3 fly si lo haces sentado una descarga, si lo haces de pie lo mismo en la camisa. en caso de hacerlo es lo que haria yo.
    quizas falles por el momento en que metes las trampas, si estas quito no empalmes una moneda, arremangate y se empalmara sola. ahi lo dejoo
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Duda monedas tiendamagia

    Cita Iniciado por imdumas Ver Mensaje
    Yo creo que mi fracaso se debe a que hago muy mal la missdirection y bueno, mi tecnica es muy normalita. Todavia me queda mucho por practicar esta claro.
    Mañana creo que subire un pequeño video haciendo una pequeña rutina de 2 trucos del monedas in crescendo y el 3 fly. Agradeceria mucho que lo vierais! Asi me decis en que fallo.

    Tengo una preguntilla, aunque es desvariar un poco del tema del post, pero bueno. En el siempre 3, no se como terminar. En el libro de Cuesta te sugieren un click pass, pero soy incapaz de hacerlo. Quizas probando con dos falsos depositos?? GRACIAS.
    En el Monedas In Crescendo para el final del siempre 3 sugiere un FD con sonido digamos, o por lo menos en mi edición.
    No es una poesía gota a gota pensada.
    No es un bello producto. No es un fruto perfecto.
    Es lo más necesario: lo que no tiene nombre.
    Son gritos en el cielo, y en la tierra son actos.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Duda monedas tiendamagia

    Sí, tiene razón ElMagoRodri, es un FD. Yo también lo estoy practicando estos días jejeje está bastante bien
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Duda monedas tiendamagia

    Pues eso, un click pass.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Duda monedas tiendamagia

    no, no es un clik pass
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Duda monedas tiendamagia

    Y cual es la diferencia?? Alguien podria explicarmelo por mí? Grache!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com