Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo que lo mejor es realizar una misdirection, pero tengo una pregunta para hacerles,no serviria tambien dejar la carta apoyada en la mesa asi la persona no tiene posibilidad de darla vuelta? Saludos
    Vernon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Es un problema que en esta semana me estaba surgiendo, la idea de iscariote es genial, aunque a la gente le impacta mas tenerla en su poder, asi piensan que no existe posibilidad de manipularla.

    Lo que me pasaba y me di cuenta que decia que no la mirasen, y ay la cagaba, y mi solucion fue no darle importancia a lo que le daba y asi ellos no les crea interes y no la vuelven. Pura misdirection, centrando la vision en el mazo.
    EN LA VIDA COMO EN LA MAGIA.....TODO ES ILUSION

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter CJ
    Es un problema que en esta semana me estaba surgiendo, la idea de iscariote es genial, aunque a la gente le impacta mas tenerla en su poder, asi piensan que no existe posibilidad de manipularla.

    Completamente de acuerdo, pero también conviene tener en cuenta que tipo de espectador tienes delante. Si es el típico tocapelotas, yo jamás le dejaría su carta en la mano, y menos si está rodeado de gente con la que tiene confianza. Aunque creo que también depende del juego.

    Yo, en la dama inquieta, digo que mis cartas son tan mias, que cuando alguien que no soy yo toca una carta esta cambia de color. Cuando haces el doble lift y le enseñas que la carta que ha cambiado de dorso es la suya, el impacto es tan grande, que el espectador casi no tiene capacidad de reacción. Si la carta en cuestión es roja, tu nunca le has de decir "sujeta la carta roja", sino "coge el 2 de picas" (si el dos de picas era su carta). No sé porque extraña razón, esto refuerza su idea de que tiene el 2 picas en la mano, y no la carta que inmediatamente vas a forzar tu por cualquier metodo.

    Como soy nuevo en cartomagia (y en magia en general) y no he tenido tiempo de leer muchos libros (más bien 2), no sé si mis observaciones son correctas. Por favor grandes magos, abridme los ojos!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Una sutileza que creo que vi en un vídeo de ellusionist.

    Cuando le vas a entregar la carta (para el two card monte) le dices que ponga los dedos como una pinza.
    Ahora le das la carta y la persona la pinza.
    Ahora le dices, "un poco más abajo" y tu, agarrando su mano con tu mano le empujas su mano más abajo hasta determinado punto, como si fuera un punto muy especial y dices, "aquí".
    La persona ya está influída para dejar la mano donde tu has querido, e intentará mantener la mano lo más quieta posible para que no la vuelvas a corregir. De ese modo ni se plantea girarla ya que pensará que podrá perder la posición.
    Yo en el two card monte haog siempre este gesto y nunca la han girado.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    muy buenas las técnicas...cómo dicen todos, la clave es la misdirection.
    Ahora, nunca está de más asegurarse y decirle que coloque una mano palma arriba, se le deposite la carta sobre la palma y se le pide q rapidamente (por ej, también puede ser en forma lenta pero firme) tape la carta con la otra mano, asi, aunq quiera girar la carta, no podrá pues tendrá las dos manos ocupadas. Eso uso yo para hacerles juegos a espectadores "odiosos" y no me ha fallado..
    saludos desde chile

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Personalmente no me gusta eso de tapar la carta con ambas manos u ocultarla de alguna manera

    No me gusta que una carta importante en un efecto salga de foco en ningún momento.
    Mejor, en mi opinión, como habeis dicho antes, en la mesa con algo encima (moneda, mechero).

    Cuestión de gustos, claro.


    NOTA: Cuando hacía el Chicago opener (la dama que se ruboriza) empecé a dejar la carta que iba a transformarse encima de la mesa y luego lo revelaba.
    Un día, para evitar toqueteos puse encima un mechero... y ese día la reacción fue como el doble o el triple!

    Desde entonces pongo siempre algún objeto pequeño encima de la carta. No se, parece como si a la gente le diera más sensación de imposibilidad de que la hayas cambiado... aunque realmente la dificultad sería la misma!

    Probadlo y me contais

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/10/2006, 19:00

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com